Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Sumdark942433
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 637

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: PKM 3D, remasterizacion de la 3º gen (esperanzas)

Bueno creeis que el año que viene porfin sacaran la remasterizacion del ruby,zafiro y esmeralda y que sera para 3ds?¿? 
pero la cuestion es:
-Si lo hiciesen como cambiaria a la saga? tiene que tener una grafica superior y los unicos con graficos ams 3d fueron los coloseum de Game Cube
-Creeis que le pondran todas las modificaciones actuales para el nuevo PKM?¿ osea medallas,hueco en los arboles,hierba que se mueve,torneo....
-Efectos 3D, el mapeado, si se queda igual no me importaria mucho pero en plan: 
--Los combates con gráficos Stadium, 
--Al enfrentarnos a un lider de gimnacio, rival, jefe malo o alto mando una animacion con cosas 3D 
--Cuando entremos en una zona (bosque,montaña...) una imagen en movimientos con cosas 3d
--Al aparecer los legendario un video 3D (en plan rayquaza saliendo por las nubes....
--El Opening del juego tambien que sea un video 3D
-Que añadan mas islas que visitar


Tambien podrian hacer otra region con los PKM de ahora, porque sinceramente las 3 primeras gen estaban bien, la 4º asi asi y la 5 puuuuf 
Bueno que pensais de como puede sorprender PKM.
1 VOTO
Skate-mosca813Hace 11 años1
@Sumdark94
Mostrar cita
Bueno creeis que el año que viene porfin sacaran la remasterizacion del ruby,zafiro y esmeralda y que sera para 3ds?¿? pero la cuestion es: -Si lo hiciesen como cambiaria a la saga? tiene que tener una grafica superior y los unicos con graficos ams 3d fueron los coloseum de Game Cube -Creeis que le pondran todas las modificaciones actuales para el nuevo PKM?¿ osea medallas,hueco en los arboles,hierba que se mueve,torneo.... -Efectos 3D, el mapeado, si se queda igual no me importaria mucho pero en plan: --Los combates con gráficos Stadium, --Al enfrentarnos a un lider de gimnacio, rival, jefe malo o alto mando una animacion con cosas 3D --Cuando entremos en una zona (bosque,montaña...) una imagen en movimientos con cosas 3d --Al aparecer los legendario un video 3D (en plan rayquaza saliendo por las nubes.... --El Opening del juego tambien que sea un video 3D -Que añadan mas islas que visitar Tambien podrian hacer otra region con los PKM de ahora, porque sinceramente las 3 primeras gen estaban bien, la 4º asi asi y la 5 puuuuf Bueno que pensais de como puede sorprender PKM
si sacan el remake de ruby y zafiro no lo sacaran para el año q viene como minimo 2 años
1 VOTO
Sumdark942433Hace 11 años2
[spoiler]
@Skate-mosca
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Bueno creeis que el año que viene porfin sacaran la remasterizacion del ruby,zafiro y esmeralda y que sera para 3ds?¿? pero la cuestion es: -Si lo hiciesen como cambiaria a la saga? tiene que tener una grafica superior y los unicos con graficos ams 3d fueron los coloseum de Game Cube -Creeis que le pondran todas las modificaciones actuales para el nuevo PKM?¿ osea medallas,hueco en los arboles,hierba que se mueve,torneo.... -Efectos 3D, el mapeado, si se queda igual no me importaria mucho pero en plan: --Los combates con gráficos Stadium, --Al enfrentarnos a un lider de gimnacio, rival, jefe malo o alto mando una animacion con cosas 3D --Cuando entremos en una zona (bosque,montaña...) una imagen en movimientos con cosas 3d --Al aparecer los legendario un video 3D (en plan rayquaza saliendo por las nubes.... --El Opening del juego tambien que sea un video 3D -Que añadan mas islas que visitar Tambien podrian hacer otra region con los PKM de ahora, porque sinceramente las 3 primeras gen estaban bien, la 4º asi asi y la 5 puuuuf Bueno que pensais de como puede sorprender PKM
si sacan el remake de ruby y zafiro no lo sacaran para el año q viene como minimo 2 años
[/spoiler] Tu me quieres matar
1 VOTO
Nostaeliono1245Hace 11 años3
@Sumdark94
Mostrar cita
[spoiler]
@Skate-mosca
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Bueno creeis que el año que viene porfin sacaran la remasterizacion del ruby,zafiro y esmeralda y que sera para 3ds?¿? pero la cuestion es: -Si lo hiciesen como cambiaria a la saga? tiene que tener una grafica superior y los unicos con graficos ams 3d fueron los coloseum de Game Cube -Creeis que le pondran todas las modificaciones actuales para el nuevo PKM?¿ osea medallas,hueco en los arboles,hierba que se mueve,torneo.... -Efectos 3D, el mapeado, si se queda igual no me importaria mucho pero en plan: --Los combates con gráficos Stadium, --Al enfrentarnos a un lider de gimnacio, rival, jefe malo o alto mando una animacion con cosas 3D --Cuando entremos en una zona (bosque,montaña...) una imagen en movimientos con cosas 3d --Al aparecer los legendario un video 3D (en plan rayquaza saliendo por las nubes.... --El Opening del juego tambien que sea un video 3D -Que añadan mas islas que visitar Tambien podrian hacer otra region con los PKM de ahora, porque sinceramente las 3 primeras gen estaban bien, la 4º asi asi y la 5 puuuuf Bueno que pensais de como puede sorprender PKM
si sacan el remake de ruby y zafiro no lo sacaran para el año q viene como minimo 2 años
[/spoiler] Tu me quieres matar
En verdad tiene razon
Xanty881621Hace 11 años4
Seria muy raro que el primer pokemon de 3DS fuera un remake. Seguramente salga antes la 6ª generación.
Sumdark942433Hace 11 años5
@Xanty88
Mostrar cita
Seria muy raro que el primer pokemon de 3DS fuera un remake. Seguramente salga antes la 6ª generación.
Pues la 5º gen me desiluciono mucho espero que la 6 no................Y QUE CAMBIEN YA LO DE TIPO FUEGO LUCHA que ya no es original llevan desde la 3º gen con el mismo inicial haber si ponen algo en plan nose fuego-siniestro,agua-psiquico y planta lucha wuooo eso molaria
3 VOTOS
Xanty881621Hace 11 años6
@Sumdark94
Mostrar cita
@Xanty88
Pues la 5º gen me desiluciono mucho espero que la 6 no................Y QUE CAMBIEN YA LO DE TIPO FUEGO LUCHA que ya no es original llevan desde la 3º gen con el mismo inicial haber si ponen algo en plan nose fuego-siniestro,agua-psiquico y planta lucha wuooo eso molaria
Totalmente de acuerdo, no entiendo el porque pero el lucha/fuego de inicio ya cansa. Además es una combinación que no me gusta personalmente ya que suelo incluir un lucha puro en mi equipo.
Sumdark942433Hace 11 años7
@Xanty88
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Xanty88
Pues la 5º gen me desiluciono mucho espero que la 6 no................Y QUE CAMBIEN YA LO DE TIPO FUEGO LUCHA que ya no es original llevan desde la 3º gen con el mismo inicial haber si ponen algo en plan nose fuego-siniestro,agua-psiquico y planta lucha wuooo eso molaria
Totalmente de acuerdo, no entiendo el porque pero el lucha/fuego de inicio ya cansa. Además es una combinación que no me gusta personalmente ya que suelo incluir un lucha puro en mi equipo.
Haber Blaziken molaba, infernape... bueno pero ya emboar..... enserio la combinacion que digo molaria porque cada PKM seria superior y devil al otro
Majin-Orbit809Hace 9 años8
Xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > PKM 3D, remasterizacion de la 3º gen (esperanzas)

Hay 8 respuestas en PKM 3D, remasterizacion de la 3º gen (esperanzas), del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL