Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Jesed1406
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 8648

10 mejores juegos para wii

La actual generación de consolas de sobremesa, lleva en el mercado entre tres y cuatro años. En Ecetia hemos pensado que para los usuarios que acaban de adquirir una consola, le sería útil saber nuestra opinión sobre los mejores juegos de cada una.

Así que cada lunes publicaremos un top ten, de una consola. Esperamos que vosotros dejéis vuestras opiniones y vuestros diez elegidos. Así el viernes podremos escribir una entrada con vuestra lista.

Empezamos por la consola de Nintendo, ya casi han pasado tres años del lanzamiento en Wii. La consola tiene un catálogo muy amplio y variado. Suficientemente maduro para haceros una lista de sus mejores juegos, sus imprescindibles. Poner solamente diez es muy difícil, porque hay muchos más que merecen ser comentados.

10. PES 2008

Empezamos por un simulador de fútbol que ha sido toda una revolución jugable en el género. Más que un juego de fútbol, es un juego de táctica futbolística en tiempo real. No hay mejor juego para disfrutar de la esencia del deporte rey. Se disfruta creando el juego. En su última versión de 2009 se aprovechó para pulir algunos aspectos y estamos pendientes de PES 2010, así que la historia continúa.

9. Wii Sports

¿Qué más podemos decir de Wii Sports? Otro juego que ha supuesto un antes y un después. Nadie se podía imaginar hace unos años que podríamos jugar con este nivel de interacción. Sigue siendo uno de los títulos que mejor aprovecha el Wiimote y Nunchuk. Muy divertido e ideal para jugar en compañía. Lo mejor de todo, es que no necesitas comprarlo, te viene con la consola.

8. Little King’s Story

Una gran aventura a modo de cuento. Una de las cosas que más sorprenden es su aspecto artístico, una auténtica belleza. El juego mezcla estrategia y RPG de forma magistral. Los chicos de CING saben hacer las cosas.

7. No More Heroes

Posiblemente el mejor juego de Suda 51 hasta la fecha. Es sin duda, el juego más personal y más loco de la consola de Nintendo. Un beat ‘m up donde controlaremos a Travis Touchdown, en su implacable ascenso en la organización criminal de Santa Destroy. La personalidad de todos los jefes finales es arrolladora, el juego gira en torno a ellos. Un gran juego que espera secuela.

No More Heroes

6. Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros

Un joven pirata llamado Zack adicto al chocolate y su fiel mono volador Wiki. ¿Tengo que decir algo más para convenceros? Es uno de los mejores juegos de Capcom de esta generación. Un puzle divertido, ingenioso y gracioso. El Wiimote nunca había servido para tantas cosas. No ha tenido demasiado éxito y es una verdadera lástima.

5. Metroid Prime 3: Corruption

La última entrega de la saga Prime, fue un broche de oro para la franquicia. Se adaptó de la mejor forma el control propio de Wii, al manejo de Samus Aran. Por lo demás, sigue siendo igual que las dos entregas anteriores. Con la jugabilidad adictiva que tantas horas nos ha robado. Además ahora está disponible Trilogy, con los tres juntos.

4. The Legend of Zelda: Twilight Princess

Llegó de forma conjunta a Game Cube y Wii. El mejor juego de lanzamiento de la consola y que todavía hoy sigue siendo una referencia. Link vuelve y vuelve Zelda, la mayor novedad es la posibilidad de convertirnos en lobo y movernos en otro “plano” de la realidad. No defraudará a los amantes de la saga y si no has jugado a un Zelda, ¿a qué esperas?

Twilight Princess

3. Super Smash Bros. Brawl

La tercera entrega de la saga ha conseguido mejorar mucho sus predecesores. Es más y mejor de lo que tanto nos gusta, enfrentamientos entre personajes clásicos de Nintendo. Además esta vez, con invitados especiales como Sonic y Solid Snake. Música antológica, muchos modos de juego y hasta juego online.

2. World of Goo

El mejor juego de Wii Ware, una auténtica joya, creada por dos chicos, 2DBoy y portado a Wii por un programador aplicado. Un puzle en 2D con un diseño artístico y de niveles excelente, con una música espectacular y con mucho humor. El mejor ejemplo de que las buenas ideas valen más que los grandes presupuestos.

1. Super Mario Galaxy

Para mí, es el mejor juego del catálogo de Wii y en general de toda esta generación. Una obra maestra. Jugar en Jardín Céfiro con la música alta, disfrutando de los saltos y vuelos de Mario, es una de las experiencias más gratas que puede tener un jugador.
Sather141Hace 14 años1
1º- Call of Duty: Modern warfare Reflex
2º- PES 2010
3º- Super Smash Bros Brawl
4º- DJ Hero
5º- Wii Sprts Resort
6º- F1 2009
7º- Guitar hero
8º- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
9º- EA Sports Grand Slam Tennis
10º- Star Wars: El poder de la fuerza

Para mí, estos son los 10 mejores juegos del catálogo de Wii.
GarraTerrestre2252Hace 14 años2
Yo no puedo dar una opinion a ciencia cierta, pero desde fuera ( más o menos) se da la sensación de que los mejores juegos son :
1: The Legend Of Zelda
2. Super mario Galaxy
3 Super Smash bros Brawl.
4. Dead Space
5.Mad World
6.No More Heroes.
7.Monster Hunter tri 8 el cual no se si ha salido aún)
8.Metroid Prime Trilogy.
9. New Super Mario bros.
10, el decimo puesto va muy ligado 8a mi parecer) a los gustos a mi por ejemplo me gustan mucho los pokemon ( es un poco ridiculo con 19 años pero que se le va ha hacer) con lo que pondria pokemon.
Jesed1406Hace 14 años3
Ahora para mi el number one es suepr smash bros brawl.
Carlupidus744Hace 14 años4
Bueno , partiendo de que soy fanatico del futbol y de los PES ... esta es mi lista del 1 al 10

1- [b]PES 2010 [/b]-> simplemente , juegazo , el mejor juego de futbol pra mi gusto de la neuva genracion
2- [b]super mario galaxy[/b] -> si eres fan de las paltaformas , indisicutible , y si no , cuanto menos la agenda de posibles
3- [b]call of duty modern warfare [/b]-> quiero mencionar que no lo probé , pero ya el world at war me pareció un jugeazo y lo que he leido de este parece mejor incluso.
4-[b]mario kart[/b] -> un online buenisimo , y un juegazo a pesar de su simpleza grafica.
5-[b]super smash borsh brawl[/b] -> no he tenido la suerte de compramelo m pero probe el de la N64 y m encanto , asiqeu supongo que este no m defraudaria
6-[b]F1 2009 -> [/b]a pesar de que no sea un gran juego por lo que he leido, llevo esperando este juego años ... asique debo meterlo en la lista 
7- [b]Worl of goo [/b]-> de Wii ware , pero realemnte entretenido , en serio , es buenisimo el juego , simple , pero bueno 
8- [b]Wii sport resort[/b] -> el wii motion plus es una psada , nada mas que añadir
9-zleda tp -> zelda siempre es sinonimo de juegazo , las coss como son 
10-dejo este hueco vacio.. porque tengo demasiados juegos en la cabeza que poder poner aqui
Snake031057Hace 14 años5
Ok, aqui dejo mis preferidos:

1-Super Mario Galaxy ( juegazo y vaya que la musica es la mejor de toda la saga!! )

2-Smash bros brawl ( el mejor juego de peleas para 4 personas )

3-No more heroes ( esperando con muchas ganas el NMH2! )

4-Fatal Frame 4 o proyect zero 4 (ambientacion de lo mas escalofriante y muchos pero muchos sustos...)

5-Oboro muramasa ( muy divertido, con graficos muy bien acabados para ser un juego 2D )

6-New Super Mario Bros Wii ( es la locura juagarlo con 3 amigos!! super divertido!! )

7-Rune Factory : Frontier ( un pequeño descanso en la granja )

8-Animal Crossign Citty Folk ( muy divertido al compartir con amigos en online como en offline )

9-Mad World ( Diversion en abundancia...y sangre tambien! )

10-Mario kart wii ( muy divertido sobre todo en online, sin cheaters claro! )
DarkVaati2223Hace 14 años6
No estoy para nada de acuerdo en que en el top 10 aparezca Wii Sports, ni muchísimo menos PES 2010, que por muy arraigado que esté en nuestro país no merece ni de coña tal reconocimiento.

Es muy complicado hacer una lista limitándote a solamente 10 juegos, porque para ceñirte a una cantidad tan pequeña inevitablemente van a entrar en juego los gustos personales a la hora de dejar fuera a algunos juegos.

Contando con eso, pero intentando ser lo más objetivo posible, si yo tuviera que hacerla, creo que quedaría así:


[b]10 -[/b] World of Goo

[b]09 -[/b] Muramasa: the Demon Blade

[b]08 -[/b] No More Heroes

[b]07 -[/b] Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

[b]06 -[/b] Little King's Story

[b]05 -[/b] Super Smash Bros. Brawl

[b]04 -[/b] Okami

[b]03 -[/b] Metroid Prime Trilogy

[b]02 -[/b] Zelda Twilight Princess

[b]01 -[/b] Super Mario Galaxy


Me quedarían al límite del top juegos como MadWorld, New Super Mario Bros. Wii, Resident Evil, Modern Warfare, Mario Kart y varios más... Y además es probable que en menos de seis meses varios juegos puedan entrar ahí, como Tatsunoko vs. Capcom, Monster Hunter 3, Sin and Punishment 2, No More Heroes 2 o Red Steel 2...
EDITADO EL 07-12-2009 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Carlupidus744Hace 14 años7
@DarkVaati
Mostrar cita
No estoy para nada de acuerdo en que en el top 10 aparezca Wii Sports, ni muchísimo menos PES 2010, que por muy arraigado que esté en nuestro país no merece ni de coña tal reconocimiento. Es muy complicado hacer una lista limitándote a solamente 10 juegos, porque para ceñirte a una cantidad tan pequeña inevitablemente van a entrar en juego los gustos personales a la hora de dejar fuera a algunos juegos. Contando con eso, pero intentando ser lo más objetivo posible, si yo tuviera que hacerla, creo que quedaría así: [b]10 -[/b] World of Goo [b]09 -[/b] Muramasa: the Demon Blade [b]08 -[/b] No More Heroes [b]07 -[/b] Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure [b]06 -[/b] Little King's Story [b]05 -[/b] Super Smash Bros. Brawl [b]04 -[/b] Okami [b]03 -[/b] Metroid Prime Trilogy [b]02 -[/b] Zelda Twilight Princess [b]01 -[/b] Super Mario Galaxy Me quedarían al límite del top juegos como MadWorld, New Super Mario Bros. Wii, Resident Evil, Modern Warfare, Mario Kart y varios más... Y además es probable que en menos de seis meses varios juegos puedan entrar ahí, como Tatsunoko vs. Capcom, Monster Hunter 3, Sin and Punishment 2, No More Heroes 2 o Red Steel 2...
Perdona que discrepe contigo , no en la lista de 10 , que no la veo mal realizda , si no en tu cometnario acerca de PES 2010 ....¿ no lo ves para entrar la lista ni de coña ? es el mejor juego de futbol sin ninguna duda y el mejor deportivo para Wii también ... y el trabajo que han hecho para adaptar el controles fantastico , creo que no solo merece estar en el top 10 , si no en el 5
ManiacGamer86Hace 14 años8
Completamente de acuerdo 
Shadox5Hace 14 años9
Mi lista:
1 - Super Mario Galaxy
2 - Zelda: Twilight Princess
3 - Fire Emblem: Radiant Dawn
4 - New Super Mario Bros. Wii
5 - Metroid Prime Trilogy
6 - Little King Story
7 - Super Smash Bros. Brawl
8 - Guitar Hero 5
9 - LostWinds: Winter of the Melodias
10 - Pro Evolution Soccer 2010.
FrodoBolson424Hace 14 años10
1-Super Mario Galaxy
2-Twilight Princess
3-Super Paper Mario
4-The Conduit
5-Metroid Prime Trilogy
6-Call of Duty Reflex
7-No More Heroes
8-Mario Strikes Football
9-Super Smash Bros. Brawl
10-Resident Evil 4
__________________________
Red Steel, Dead Space: Extraction, Mad World, Okami, Dragon Ball, Lostwind, [i]PES[/i] 2010, Prince of Persia, Shaun White, Scarface, World at War, Mario & Sonic...

Y van a salir juegos interesantes como: Gladiator A.D, Monster Hunter 3 tri, Red Steel 2, The Grinder, No More Heroes 2, Super Mario Galaxy 2, Zelda 2, Epic Mickey, Proyect H.A.M.M.E.R  y ojalá que un Resident Evil 5.

No se como luego la gente se queja de que la Wii no tiene suficientes juegos buenos. 
1 VOTO
Pokemaniaco-1315Hace 14 años11
Mis 10 juegos:

1-super mario bros new wii
2-wii sports resort
3-wii sports
4-mario kart wii
5-callof duty world at war
6-the legend of zelda twilight princess
7-super mario galaxy
8-red steel 2
9-animal crossing let's go to the city
10-wii music


venga, un saludo 
SILENT-SAW4Hace 14 años12
Los mejores para mi son : 
              
1.-[u]Super Smash Bross Brawl [/u](con 4 personas es lo mejor)
2.-[u]Super Mario Galaxy[/u] (largo y divertido con graficazos  )
3.-[u]New Super Mario Bros [/u](divertidisimo, mas si juegos con mas gente)
4.-[u]The Legend of Zelda: Twilight Princess [/u](graficos y historia impresionantes)
5.-[u]Resident Evil: Darkside Chronicles [/u](me encanta)
6.-[u]Dead Space: Extraction [/u](buen juego pero sin traducir  )
7.-[u]Metroid Prime 3: Corruption [/u](buen juego aunque solo he jugado pocas veces)
8.-[u]Call of duty: Modern Warfare Reflex [/u](diversion sobretodo en el online)
9.-[u]Mad World [/u](sangre, sangre y mas sangre..  )
10.-[u]No more Heroes [/u](Simplemente me lo dejaron para probar y el rato k lo probe me gusto)

Ahhhh!!! y espero el Silent hill Shattered Memories y el red steel 2 que subiran a 1 y 2 posicion espero....
George-boss1Hace 13 años13
Pa mi los mejores juegos son
1.-call of duty black opps
2.-new super mario bros wii
3.-rock band 3
4.-super smash bros brawl
5.-donkey kong country returns
6.-mario galaxy 2
7.-dragon ball budokai tenkaichi 3
8.-dj hero
9.-resident evil 5
10.-pes 2011.
Betrox19961Hace 13 años14
- Encuentro que la lista esta muy buena, pero en mi opinion, el Zelda Twilight Princess supera en todos los aspectos 
al Super Mario Galaxy 2. Tiene mejor grafica, mejor trama, tiene un mayor grado de dificultad y es mucho mas
largo.  
Quaqz858Hace 13 años15
Apenas voy a hacer un tema de los 20 mejores Juegos para Wii, pondre varios de aqui D pero no lo voy a hacer según yo, si no que según los datos,aceptaciones, críticas, opiniones, ventas etc.... lo voy a eempezar!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > 10 mejores juegos para wii

Hay 22 respuestas en 10 mejores juegos para wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL