Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Democracy80
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 266

Deus Ex: Human Revolution: Duda antes de la compra?

Tengo pensado en comprarme ete juego, pero me interesa saber si la historia involucrada es la continuacion de alguna entrega anterior, tendria que jugar sus entregas anteriores para entenderlo o es una hostria solitaria?

Y otra cosa, vale realmente la pena tenerlo en la coleccion e buen juego?
EDITADO EL 13-08-2012 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyobkc1621Hace 11 años1
@Democracy
Mostrar cita
Tengo pensado en comprarme ete juego, pero me interesa saber si la historia involucrada es la continuacion de alguna entrega anterior, tendria que jugar sus entregas anteriores para entenderlo o es una hostria solitaria? Y otra cosa, vale realmente la pena tenerlo en la coleccion e buen juego?
No, no es una continuacion, mas bien es una precuela ya que te explican en parte como se llego a la situacion vista en el Deus Ex original. Nunca habaia jugado u njuego de esta saga y me enammoro. Recomendable 200%.
Mamgcar16Hace 11 años2
Recomendartelo seria decir poco ,personalmente uno de los mejores jueguegos que he tenino en mi xbox ,si te gustan los juegos de sigilo este es una joya como pocos digno de estar en la estanteria de cualquier jugon y con un final  realmente bueno.....bueno no buenisimo         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Duda antes de la compra?

Hay 2 respuestas en Duda antes de la compra?, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL