Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Radiant Dawn
Fire Emblem: Radiant Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Radiant Dawn
Por Jesed1406
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4330

Fire Emblem: Radiant Dawn - Trucos y guías: Trucos fire emblem

Nivel de dificultad Hard: 
Termina el juego en modo normal.

Modalidad Maniac:
Termina el juego en modo Hard.  
Nota:  Este modo de dificultad esta disponible solo para la versión Japonesa del juego.

Desbloquear galeria de arte y algunas otras opciones:
Acaba el juego por primera vez para liberarlas. 

Desbloqueables al terminar el juego:
Animacion de combate.

Puntuacion en combate

Cine

Recapitulacion de eventos.

Test de sonido

Experiencia de bonus

Personajes desbloqueables:

PARTE/CAPITULO

Aran:
Parte 1 capitulo 3.

Calill:
2/final

Devdan:
2/3

Fiona:
1/7

Gareth:
4/final

Hear:
2/prologo

Heather:
2/1

Janaff:
3/8

Lehran:
4/final

Meg:
1/4

Muarim:
1/7

Nasir:
4/final

 Oliver:
4/4

Pelleas:
4/2

Rening:
4/final

Stefan:
4/3

Tormod:
1/7

Ulki:
3/8

Vika:
1/7

Volke:
4/5

Volug:
1/5
Hay que pasarse esto digo es decir:Volug.Hay que pasarse de la primera parte el evento1
3 VOTOS
Jompepe1516Hace 14 años1
Ya sabia esto, pero t doy +1 =mente 
Hans116Hace 13 años2
Igual es un poco tarde ya, pero dejo aqui lo q queria decir, no es por criticar pero hay cosas q quiero dejar claras:
1-Personajes: deberias haberlos colocado en orden cronologico, ademas decir COMO conseguirlos seria una gran idea, ¿por que? muy sencillo: hay 2 personajes (Pelleas y Lehran) que se tienen que seguir unos pasos determinados...
2-Aparte de los debloqueables al completar el juego, y las nuevas dificultades, hay mas miscelanea (Armas y eventos)
3-Esto que has posteado lo debiste de copiar de trucoteca, lo deduzco porque es IDENTICO al que vi ahi...
Aqui dejo algunas armas y cosas interesantes... ademas de todos y cada uno de los personajes (es cierto, yo mismo los consegui) nota: para los q se unen automaticamente no puse nada
PARTE/CAPITULO  Y QUE HAY QUE HACER:

1-Aran: 1/3: hablale con laura, aparece por la puerta en la que empiezas
2-Meg: 1/4: lee la conversacion en la base: ¨En en pueblo
3-Tormod, vika y muarim: 1/7: se unen al acabar, pero los puedes reclutar hablandoles con sothe durante la lucha
4-Haar (no Hear): 2/prologo: Hablale con Marcia
5-Heather:2/1: hablale con Brom o Nephenee
6-Lethe, Mordecai, Leanne y Nealuchi: 2/2: creo q se unen al leer la conversacion ¨Laguz¨, admito que no estoy seguro, siempre leo las conversaciones y siempre se me han unido
7-Danved (no Devdan ): 2/3: lee ¨El bar de Callil¨ en la base
8-Marcia: 2/final: aparece nada mas comenzar si sobrevivio al capitulo anterior
9-Ulki y Janaff: 3/7: habla con 1 de ellos con ike
10-Pelleas: 3/13: DEBES TERMINAR EL JUEGO 1 VEZ MINIMO Y CONTINUAR USANDO LOS DATOS DE PARTIDA ACABADA, al pedirle que le mates, tendras una nueva opcion: ¨Rechazar la orden¨, seleccionala y lo tendras en capitulo 4/2
11-Jill: 3/final: hablale con Haar, tambien puedes hacerlo en el 3/7
12-Zihark: 3/final hablale con Lethe o Mordecai: Paso de reclutarle, la verdad...
13-Stefan: 4/3: coloca a micaiah en la casilla 11 empezando en la de mas abajo a la derecha, contandola tambien
14-Oliver: 4/4: coloca a Rafiel de modo que oliver pueda colocarse a su lado
15-Volke: 4/5: Hablale con Elincia o Bastian, el tio te cobra 3.000 monedas por el trabajo
16-Nasir y Gareth: 4/final (3): se unen si no los matas
17-Lehran: 4/final (4): se une al acabar el nivel, si, tienes que matarlo ¬¬, PERO: debes terminar el juego 1 vez y usar datos de partida acabada, ADEMAS, en el cap, 3/7, debes hacer que Ike y el Cab. Negro luchen, y sobrevivir, obviamente..

MISCELANEA, ARMAS, OBJETOS, ETC....:

-Daga letal: El mejor puñal de combate directo Cap: 4/3: El color del cristal, cerca del centro del mapa
-A. de valor: A. que ataca 2 veces cada vez, pero poco potente Cap 3/6: en la zona en la q empiezas, hay, de izquierda a derecha: arbol caido, arbol seco, justo al lado un arbol caido, etc... exactamente debajo del arbol seco y exactamente a la izquierda del segundo arbol caido (si, es la misma casilla...) lo encuentras, aunque probablemente tendras q pasar por ella mas de una vez (el mejor para esa tarea es Sothe)
-Evento: ¨Proteccion¨: haz que Boyd y Mist tengan relacion de apoyo A, se lee en Cap. 3/final
-Evento: ¨Nasir¨: Recluta solo a Nasir, es decir, mata a Gareth... y podras leerla en Cap. 4/final (4)
-Evento: ¨Gareth¨: Recluta solo a Gareth, matando a Nasir... lo lees en Cap. 4/final (4)
-Evento. ¨Soren¨: Transfiere partida acabada de ¨Fire Emblem: Path of Radiance¨ NOTA: En dichos datos, Y en tu partida del Radiant Dawn, Ike y Soren DEBEN tener relacion de apoyo A, si no, no podras leerla. Se lee en Cap. 4/final (5); detalle: al leerlo y acabar el juego descubriras que soren es... (lol, descubridlo vosotros jeje, pero si no teneis el Path of Radiance os lo digo si quereis )

P.D: si me acuerdo de algo mas, lo posteare, disculpas si se hace pesado leerlo, pero espero que haya sido util a alguien
EDITADO EL 02-11-2010 / 17:31 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
1fran1527Hace 13 años3
Como se consigue a ike?
Hans116Hace 13 años4
Es la pregunta mas tonta que me han hecho nunca (sin animo de ofender)... ya deje claro que los que se unen solos no iba a decir nada, no?
weno, ya que respondo, te dire que ike y todos los mercenarios de greil se unen al empezar la parte 3
Y ademas, si esta es la secuela del path of radiance, se presupone que ike segue siendo el protagonista, no?
por lo cual se deduce que se una automaticamente en algun punto de la historia, no crees?
EDITADO EL 06-11-2010 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1fran1527Hace 13 años5
1. Nunca había jugado a ningún fire emblem antes
2. Aún estoy en la parte 1
3. Gracias por la respuesta.
Eboc468Hace 12 años6
Gracias por la informacion.
Chernando1724Hace 12 años7
@Hans1
Mostrar cita
Igual es un poco tarde ya, pero dejo aqui lo q queria decir, no es por criticar pero hay cosas q quiero dejar claras: 1-Personajes: deberias haberlos colocado en orden cronologico, ademas decir COMO conseguirlos seria una gran idea, ¿por que? muy sencillo: hay 2 personajes (Pelleas y Lehran) que se tienen que seguir unos pasos determinados... 2-Aparte de los debloqueables al completar el juego, y las nuevas dificultades, hay mas miscelanea (Armas y eventos) 3-Esto que has posteado lo debiste de copiar de trucoteca, lo deduzco porque es IDENTICO al que vi ahi... Aqui dejo algunas armas y cosas interesantes... ademas de todos y cada uno de los personajes (es cierto, yo mismo los consegui) nota: para los q se unen automaticamente no puse nada PARTE/CAPITULO Y QUE HAY QUE HACER: 1-Aran: 1/3: hablale con laura, aparece por la puerta en la que empiezas 2-Meg: 1/4: lee la conversacion en la base: ¨En en pueblo 3-Tormod, vika y muarim: 1/7: se unen al acabar, pero los puedes reclutar hablandoles con sothe durante la lucha 4-Haar (no Hear): 2/prologo: Hablale con Marcia 5-Heather:2/1: hablale con Brom o Nephenee 6-Lethe, Mordecai, Leanne y Nealuchi: 2/2: creo q se unen al leer la conversacion ¨Laguz¨, admito que no estoy seguro, siempre leo las conversaciones y siempre se me han unido 7-Danved (no Devdan ): 2/3: lee ¨El bar de Callil¨ en la base 8-Marcia: 2/final: aparece nada mas comenzar si sobrevivio al capitulo anterior 9-Ulki y Janaff: 3/7: habla con 1 de ellos con ike 10-Pelleas: 3/13: DEBES TERMINAR EL JUEGO 1 VEZ MINIMO Y CONTINUAR USANDO LOS DATOS DE PARTIDA ACABADA, al pedirle que le mates, tendras una nueva opcion: ¨Rechazar la orden¨, seleccionala y lo tendras en capitulo 4/2 11-Jill: 3/final: hablale con Haar, tambien puedes hacerlo en el 3/7 12-Zihark: 3/final hablale con Lethe o Mordecai: Paso de reclutarle, la verdad... 13-Stefan: 4/3: coloca a micaiah en la casilla 11 empezando en la de mas abajo a la derecha, contandola tambien 14-Oliver: 4/4: coloca a Rafiel de modo que oliver pueda colocarse a su lado 15-Volke: 4/5: Hablale con Elincia o Bastian, el tio te cobra 3.000 monedas por el trabajo 16-Nasir y Gareth: 4/final (3): se unen si no los matas 17-Lehran: 4/final (4): se une al acabar el nivel, si, tienes que matarlo ¬¬, PERO: debes terminar el juego 1 vez y usar datos de partida acabada, ADEMAS, en el cap, 3/7, debes hacer que Ike y el Cab. Negro luchen, y sobrevivir, obviamente.. MISCELANEA, ARMAS, OBJETOS, ETC....: -Daga letal: El mejor puñal de combate directo Cap: 4/3: El color del cristal, cerca del centro del mapa -A. de valor: A. que ataca 2 veces cada vez, pero poco potente Cap 3/6: en la zona en la q empiezas, hay, de izquierda a derecha: arbol caido, arbol seco, justo al lado un arbol caido, etc... exactamente debajo del arbol seco y exactamente a la izquierda del segundo arbol caido (si, es la misma casilla...) lo encuentras, aunque probablemente tendras q pasar por ella mas de una vez (el mejor para esa tarea es Sothe) -Evento: ¨Proteccion¨: haz que Boyd y Mist tengan relacion de apoyo A, se lee en Cap. 3/final -Evento: ¨Nasir¨: Recluta solo a Nasir, es decir, mata a Gareth... y podras leerla en Cap. 4/final (4) -Evento: ¨Gareth¨: Recluta solo a Gareth, matando a Nasir... lo lees en Cap. 4/final (4) -Evento. ¨Soren¨: Transfiere partida acabada de ¨Fire Emblem: Path of Radiance¨ NOTA: En dichos datos, Y en tu partida del Radiant Dawn, Ike y Soren DEBEN tener relacion de apoyo A, si no, no podras leerla. Se lee en Cap. 4/final (5); detalle: al leerlo y acabar el juego descubriras que soren es... (lol, descubridlo vosotros jeje, pero si no teneis el Path of Radiance os lo digo si quereis ) P.D: si me acuerdo de algo mas, lo posteare, disculpas si se hace pesado leerlo, pero espero que haya sido util a alguien
Te faltó Fiona, que se une en el Capítulo 1 tras hablarle con Micaiah y logrando que sobreviva.
@Hans1
Mostrar cita
11-Jill: 3/final: hablale con Haar, tambien puedes hacerlo en el 3/7 12-Zihark: 3/final hablale con Lethe o Mordecai: Paso de reclutarle, la verdad...
Jill y Zihark se unen en el Capítulo 1 junto con Tauroneo, Volug, Rafiel y Nailah. ¿No te estarás refiriendo a otros personajes? Ah, y como no tengo el Path of Radiance te agradecería contaras el secreto de Soren en un /spoiler
EDITADO EL 28-03-2012 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
Yoshiquelo192Hace 10 años8
Se que este post es HIPER Vijisisisisisimo pero estaba jugando El Fire emblem RD y Buscaba como recuperar a Pelleas y ver si se podia tener un mago que use magia negro, pero creo que no
La razon de mi comentario es que CREO que encontre el secreto de Soren del FA: path of radiance Esta en el ultimo comentario de el post de esta pagia 
[spoiler][url]http://www.fireemblemwod.net/foro/viewtopic.php?f=18&t=3599[/url][/spoiler]
OH POR DIOS!!!! Nunca lo hubiera imaginado :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto, Si por casualidad alguien lee esto, Me podrian decir si en El Radiant Dawn se puede tener a un mago que utilice Oscuridad, si es asi, saben como lo recupero??   2+ C:
EDITADO EL 19-07-2013 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Radiant Dawn > Trucos fire emblem

Hay 8 respuestas en Trucos fire emblem, del foro de Fire Emblem: Radiant Dawn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL