Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Rotche72555
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 16426

Battlefield Bad Company 2 - Trucos y guías: Guia del francotirador

Bueno voy a dejaros un par de trucos basicos para poder perfeccionar vuestra tecnica con el francotirador. Estos son mis consejos (si alguien tiene mas que los ponga):

1º. Para ser francotirador tienes que proponerte serlo. El francotirador es una de las clases mas dificiles de manejar porque requiere una precision mayor que la de las otras clases. Esta precision solo se consigue con la practica, la practica y la practica. No tengas miedo a elegirte el francotirador, quizas al principio no mates a muchos pero con el tiempo veras que eso de ser francotirador y andar entre las sombras mola.

2º. El lugar donde te atrincheras tiene que estar bien elegido. Este a der ser un lugar oscuro y al ser posible pequeño. Nunca te atrincheres en lo mas alto de un edificio si no es para salir de alli de forma rapida, es decir, no te quedes nunca parado disparando desde lo alto del edificio porque eres mas visible para tu enemigo (ademas los tejados son planos y no hay lugar donde esconderse), entonces si te tienes que atrincherar en un edificio no lo hagas en la parte mas alta (ya que el enemigo es donde primero se fija) hazlo en una planta inferior a la mas alta y a poder ser entre las escaleras. En el lugar en el que estes tienes que permanecer solo, sin ningun compañero tuyo, ya que esto aumentara las posibilidades de que te detecten.

3º. Tienes que estar en movimiento continuo y no permanecer en el mismo lugar mucho tiempo, ya que al matar a un enemigo la camara le muestra el sitio donde estas ubicado y lo mas seguro es que vaya directamente a por ti.

4º. No intentes cortar el paso al enemigo con la mira del rifle, ya que este puede cambiar de direccion bruscamente. Lo mejor es seguirlo con la mira y esperar un buen momento para disparar.

5º. Si disparas con el francotirador y aciertas al enemigo pero no lo matas, saca tu pistola rapidamente y vacia el cargador intentado darle (ya que le quedara muy poca vida y con el tiempo de recarga del francotirador puede haberse escapado).

6º. Coloca el sensor de movimiento (la pelotita) bajo tus pies una vez estes atrincherado para saber si te van a sorprender por la espalda. Lanza la 2º bola lo mas lejos que puedas en linea recta a tu posicion y fijate en el mapa para saber donde estan los enemigos (ya que la bola ira descubriendo su ubicacion a medida de que avanza por el aire)

7º Usa el C4 para cortar las principales vias de transito de vehiculos enemigos (deja el C4 en la carretera y tira un sensor de movimiento encima de el para explotarlo cuando pase algun vehiculo enemigo). Usalo tambien para defender la bomba que tiene que activar el enemigo (dejalo en las paredes donde se encuentra la bomba y explotalo una vez suene la alarma de tu equipo), o si estas atacando para matar a los enemigos que esten intentando desactivarla (mediante el mismo procedimiento). 

8º En un enfrentamiento cercano con el enemigo, saca tu pistola y mantente levantado. Empieza a disparar y si notas que te alcanzan las balas del enemigo agachate bruscamente para que las balas no te den y poder matarlo tu antes (a lo mejor tardas en acostumbrarte a esta tecnica. Pero una vez la tienes controlada es bastante efectiva).

9º Si te van a rodear muchos enemigos lo mejor que puedes hacer es buscar un enemigo muerto y quitarle el equipo (que no sea de francotirador) y matarlos con el. Una vez finalizada la tarea vuelve a recoger tu equipo.

10º Regla de oro: si pulsas "select" mientras tienes un objetivo en la mira lo "marcaras", es decir, revelarás su posición para todos tus compañeros. También sirve para vehículos tripulados. Es uno de los objetivos esenciales del francotirador; ayudar a la infantería para evitar que sea sorprendida.

PD: Espero que os sirvan de algo mis consejos.

PD: Mi mayor puntuacion en la beta en una ronda a sido de 4540 puntos ¿la vuestra?

PD (Importante): Esta guia fue realizada al salir la BETA del juego, por lo tanto hay consejos que quedan invalidos o que han evolucionado. Asi pues ya no se pueden lanzar 3 detectores al mismo tiempo, al igual que en el modo "fanatico" no apreces en la pantalla de tu oponente al matarlo.
EDITADO EL 20-06-2012 / 14:35 (EDITADO 6 VECES)
25 VOTOS
445544767Hace 14 años1
Yo con soldado de asalto la maxima que optenido 4952y quede primero 
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años2
La mia 3400 y algo.
Cegondy780Hace 14 años3
Yo e conseguio 5400.... 
Astin664
Expulsado
Hace 14 años4
Yo 4000 y algo, no me acuerdo, (juego muxo    )

PD:otro consejo para francos:
lleva un vehículo contigo para que te haga de cobertura,y en caso de cualquiera cosa,te escapas.y te pones en otra zona.
-
Sergio1412497Hace 14 años5
Bueno un buen truco que muy pocos francotiradores saben es que en este juego cuando estas a muy grandes distancias la vala tiende al efecto coriolisis y tienes que apuntar un poco mas arriva de la cabeza y si va en movimiento calcular la velocidad k va y la distancia para que la bala al disparar de en la cabeza del enemigo al principio es muy dificil  ( yo ya tengo experiencia en otros battlefields )
Willyrex2465Hace 14 años6
Yo consegui casi 7000 con el franco  porque metia todo cabezas ( mucho vicio ya  ) y ademas pete como 10 tanques 
Sergio1412497Hace 14 años7
Los tanques con el c4 de el franco diras por que con un francotirador (a no ser que sea antitanque... ) con el c4 es muy muy facil yo ya ni los cuento xd mas o menos a 4 por partida  ya que vas escondido lo colocas y a una distancia prudente BOMM!! un tanque o vahiculo menos 
Noweek01561Hace 14 años8
Muy buena info, yo juego siempre de sniper y mi unico consejo es que no dispares a lo loco, espera a tener el disparo perfecto o en su defecto quedate sin disparar...mas vale perder un objetivo que desvelar tu posicion sin fruto alguno!
Mi maxima punt. ha estado alrededor de los 3500 + o -. Siempre con el M24 (los headshots van que vuelan), el otro no me gusta nada, mucha cadencia pero muy poco daño.
YA queda muy poco para empezar a cazar!!! 
Sergio1412497Hace 14 años9
El que es francotirador de verdad siempre usa de cerrojo  por lo menos yo todos los que conozco lo  utilizan ( ha excepcion de algunos como el barret calibre 50)
Rotche72555Hace 14 años10
@Sergio141
Mostrar cita
El que es francotirador de verdad siempre usa de cerrojo por lo menos yo todos los que conozco lo utilizan ( ha excepcion de algunos como el barret calibre 50)
Claramente el mejor francotirador es el de cerrojo (por lo menos a mi es el que mas me gusta y el mas eficaz desde mi punto de vista). Ademas tiene mas emocion esperar un buen tiro que no disparar 10 tiros para matar a un tio. El C4 es la polla y sobretodo si lo sabes utilizar y tomas por sorpresa a tus enemigos, ¿alguien de aqui a puesto un C4 en una pared y ha esperado a que le persigan para petarlo? pues si no lo habeis hecho os lo recomiendo, porque los tios se llevan un owned monumental . PD: El M95 que se supone que tendria que ser el mejor, no me acaba de convencer, peca por poco estable y ademas vas muy lento (basandome en las experiencias de la beta y no de la demo).
Sergio1412497Hace 14 años11
Esque haber hay que diferenciar entre francotirador y tirador de elite ...  el franco tirador le basta con un disparo va solo (abeces con alguien que le indica objetivos) va entre las sombras y mata sin ser visto el otro simplemente da mas alcanze de tiro a los soldados de asalto el de cerrojo es para francitiradores 
Erik34337Hace 14 años12
Yo lo k ago es coger el elicoptero i tiranme con paracaidas a las montañas de arriva(no muxo por el limite del mapa
ir matando a enemigos k aia en la carretera i rodear a los tankes por detras (solo k luego tienes k volver al elicoptero)
4000puntos maximo.
Sergio1412497Hace 14 años13
En ese mismo punto esta mñana se paro un black hanwk con las metralletas fijas y nadie mas volvio a pillar el elicoptero alli se quedo me carge a los dos tripulantes..es un punto donde te ven mucho.
Arlarach1Hace 13 años14
Yo estoy jugando como hace 1 mes y me han gustado mucho tus consejos, los lei como hace 2 semanas y de ahí empece a usar  las técnicas,  como máximo puntaje fue como 8000 con medico (bien noob la clase), puro revivir jajajaja, con franco como 2100 sin contar medallas o algo así, el rifle de mi predilección es la m95, es genial, tiene mucha potencia y uso se acostumbra al balanceo, y lo mas impresionante que me paso es que he dado 2 headshots con una bala, en isla inocentes cuando 2 trataban de desactivar bravo en la primera base, para mi suerte estaban en linea, eso fue asombroso, por ese tiro gane 210 puntos, uno de ellos era francotirador si no me equivoco y otro asalto. como no he jugado mucho mi tiro de mayor distancia fue en arica harbor , desde una torre en el cerro al fondo de la primera base, donde hay unas torres de electricidad, hacia el edificio en contruccion de la segunda base, lo he repetido, asi que no fue suerte . gracias por los consejos.
Rotche72555Hace 13 años15
De nada, gracias a vosotros por comentar. Buah! que recuerdos con la beta en las que podias poner todos los detectores de movimiento AL MISMO TIEMPO!, ahi los francotiradores eran DIOSES. Ahora comentando ya unos cuantos meses despues se me hace raro   . Ahora mi rifle favorito es el Gol, y el Barret para petar helicopteros   .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Guia del francotirador

Hay 31 respuestas en Guia del francotirador, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL