Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1138

High Moon Studios asegura que Fall of Cybertron es el juego de Transformers "definitivo"

[b]High Moon Studios asegura que Fall of Cybertron es el juego de Transformers "definitivo"[/b]
Tres de los profesionales que trabajan en el juego se han pronunciado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127243/high-moon-studios-asegura-que-fall-of-cybertron-es-el-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Transformers Fall of Cybertron
Shadowgun360199Hace 11 años1
Como no sea un sandbox y contenta todos los transformers existentes de definitivo no tiene nada.
DeomidKan1493Hace 11 años2
Otro juego malo sacado de una película, no me creo que vaya a dejarnos boquiabiertos.
Que es lo que espero, que nos sorprendan, pero uno ya después de tantos fracasos, termina perdiendo la esperanza
Helghast-928630Hace 11 años3
Es totalmente definitivo, pues transformarte con la calidad de la películas, destrozar edificios, desmontar por piezas a los Decepticons, etc, etc, etc 
The-haspot1526Hace 11 años4
Si es el definitivo, ¿que eran los anteriores? ¿Mierda sacacuartos? Veremos si esto es veridico...
Un saludo.
Lonewanderer1247Hace 11 años5
@DeomidKan
Mostrar cita
Otro juego malo sacado de una película, no me creo que vaya a dejarnos boquiabiertos. Que es lo que espero, que nos sorprendan, pero uno ya después de tantos fracasos, termina perdiendo la esperanza
¿Eing? ¿Pelicula? Que yo sepa de Transformers no hay ninguna pelicula desarrollandose, y el juego es independiente a las mismas.
9 VOTOS
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años6
Vamos q antes no han dado con el clavo y dudo q esto cambie
Bartolom2899Hace 11 años7
Estaba seguro que iba a comprar el juego pero tras probar la demo el otro dia ya no lo tengo tan claro. La Guerra por Cybertron
si que me gustó, pero el trozo demo de éste no le encuentro apenas el gusto, y el multi... bueno no se, parece que no me va
eso que tenga estar perdiendo el tiempo continuamente en reaparecer.... una mierda el todos contra todos.
Soldier2733Hace 11 años8
Yo me lo compraré, estoy picado a la demo  
1 VOTO
Madrid29992423Hace 11 años9
Yo me esperaba mas de la demo.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años10
Eso hay que demostrarlo, primero lo probaré y luego si me gusta, lo compraré. Este juego no está basado en ninguna película y por eso mismo, han tenido teoricamente, suficiente tiempo para desarrollarlo con ciertas garantias. War of Cybertron me encantó, pero Activision se encargó de que el matchmaking para el multi, y sobretodo para el COOP no funcionara, no dando el apoyo/soporte que merecia. Activision como siempre capando sus juegos realmente potenciales en favor de la mierda de los últimos CoD. Son lo puto peor.
DeomidKan1493Hace 11 años11
@Lonewanderer
Mostrar cita
@DeomidKan
Mostrar cita
Otro juego malo sacado de una película, no me creo que vaya a dejarnos boquiabiertos. Que es lo que espero, que nos sorprendan, pero uno ya después de tantos fracasos, termina perdiendo la esperanza
¿Eing? ¿Pelicula? Que yo sepa de Transformers no hay ninguna pelicula desarrollandose, y el juego es independiente a las mismas.
No sé si las hay desarrollándose, pero películas hay, y 3 para ser exactos. [url]https://www.imdb.com/title/tt0418279/[/url] - Transfomers [url]https://www.imdb.com/title/tt1055369/[/url] - La venganza de los caídos [url]https://www.imdb.com/title/tt1399103/[/url] - El lado oculto de la Luna
EDITADO EL 13-08-2012 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
Hunter-gx1394Hace 11 años12
@DeomidKan
Mostrar cita
Otro juego malo sacado de una película, no me creo que vaya a dejarnos boquiabiertos. Que es lo que espero, que nos sorprendan, pero uno ya después de tantos fracasos, termina perdiendo la esperanza
WTF?Como va venir el juego de las peliculas,has visto el titulo Caída de cybertron a ti te suena que alguna pelicula se llame así?
EDITADO EL 13-08-2012 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 11 años13
@Hunter-gx
Mostrar cita
@DeomidKan
Mostrar cita
Otro juego malo sacado de una película, no me creo que vaya a dejarnos boquiabiertos. Que es lo que espero, que nos sorprendan, pero uno ya después de tantos fracasos, termina perdiendo la esperanza
WTF?Como va venir el juego de las peliculas,has visto el titulo Caída de cybertron a ti te suena que alguna pelicula se llame así?
este juego no está basado en ninguna peli.....
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años14
Pues la verdad es que si, el juego es brutal la verdad, poder jugar Online siendo una puta maquina de matar es la POLLA y untada en vinagre .... me esperaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos del juego, pero solo con la DEMO me lefado la pantalla mi cuarto, es una pena que no se explote tan como debería el juego, se podría mejorar bastante en algunos aspectos ... pero es que ese frenesí del nivel de la demo con Vortex es que es alucinante. 



Si alguien no ha probado aún la DEMO .... es que no habéis probado uno de los mejores juegos deTransformers
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años15
"Definitivo" no quiere decir que sea el último....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > High Moon Studios asegura que Fall of Cybertron es el juego de Transformers "definitivo"

Hay 35 respuestas en High Moon Studios asegura que Fall of Cybertron es el juego de Transformers "definitivo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL