Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Sgp12349
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 126

Battlefield Bad Company 2: Vuelve bbc2

Hola me he comprado el juego en el modo platinum y veo que no soy el unico, habemos varios enganchado en el modo online, solo comentar que está chulísimo, con la version platinum la gente se vuelve a conectar otravez, hay algunos jugadores superexperimentados que nos menten caña, y otros como yo que intentamos sobrevivir poco a poco e ir mejorando.
Si alguien quiere darnos algun consejos a los novatos, os lo agradeceria, de todas formas estoy viendo varios enlaces en el foro, como lo de jugar en compañia y no hacer la guerra por nuestra cuenta, ya he conseguido el arma de veterano gracias a otro forero que puso el enlace de como hacerlo, y poco poco vamos tirando. gracias de antemano y un saludo.
Juluj119Hace 11 años1
Te acabo de agregar soy juluj, si quieres algo solo dilo!
RAYMONDMRB705
Expulsado
Hace 11 años2
@Sgp1234
Mostrar cita
Hola me he comprado el juego en el modo platinum y veo que no soy el unico, habemos varios enganchado en el modo online, solo comentar que está chulísimo, con la version platinum la gente se vuelve a conectar otravez, hay algunos jugadores superexperimentados que nos menten caña, y otros como yo que intentamos sobrevivir poco a poco e ir mejorando. Si alguien quiere darnos algun consejos a los novatos, os lo agradeceria, de todas formas estoy viendo varios enlaces en el foro, como lo de jugar en compañia y no hacer la guerra por nuestra cuenta, ya he conseguido el arma de veterano gracias a otro forero que puso el enlace de como hacerlo, y poco poco vamos tirando. gracias de antemano y un saludo.
Yo te agrego hoy y nos hacemos una patrulla soy Soldado 2
EDITADO EL 13-08-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Manu2392294Hace 11 años3
@RAYMONDMRB
Mostrar cita
@Sgp1234
Mostrar cita
Hola me he comprado el juego en el modo platinum y veo que no soy el unico, habemos varios enganchado en el modo online, solo comentar que está chulísimo, con la version platinum la gente se vuelve a conectar otravez, hay algunos jugadores superexperimentados que nos menten caña, y otros como yo que intentamos sobrevivir poco a poco e ir mejorando. Si alguien quiere darnos algun consejos a los novatos, os lo agradeceria, de todas formas estoy viendo varios enlaces en el foro, como lo de jugar en compañia y no hacer la guerra por nuestra cuenta, ya he conseguido el arma de veterano gracias a otro forero que puso el enlace de como hacerlo, y poco poco vamos tirando. gracias de antemano y un saludo.
Yo te agrego hoy y nos hacemos una patrulla soy Soldado 2
Oye yo tambien que no tengo muchos amigos que tengan el bbc2
L2505191042Hace 11 años4
@Sgp1234
Mostrar cita
Hola me he comprado el juego en el modo platinum y veo que no soy el unico, habemos varios enganchado en el modo online, solo comentar que está chulísimo, con la version platinum la gente se vuelve a conectar otravez, hay algunos jugadores superexperimentados que nos menten caña, y otros como yo que intentamos sobrevivir poco a poco e ir mejorando. Si alguien quiere darnos algun consejos a los novatos, os lo agradeceria, de todas formas estoy viendo varios enlaces en el foro, como lo de jugar en compañia y no hacer la guerra por nuestra cuenta, ya he conseguido el arma de veterano gracias a otro forero que puso el enlace de como hacerlo, y poco poco vamos tirando. gracias de antemano y un saludo.
Hola, yo soy de México también tengo Bad Company 2 ya soy rango 37 Si quieres jugar agregáme mi ID es [b]L250597[/b] Pero si no es problema, de Lunes a Viernes juego de 6:30 a 10:00 p.m. Y Sábado y Domingo de 12:00 a 4:00 p.m. Según yo son 7 horas más en España que en México asi que tu decides Y tengo una duda, el juego Platinum es lo mismo que el normal o cambia en algo?
Sgp12349Hace 11 años5
Es el mismo, solo que debido al exito que tuvo en su dia, lo vuelven a reestrenar a un precio bastante bajo, a mi me costo 19.90€ en tiendas game, lo unico que cambia es que en la caratula sale un palabra en amarillo que pone platinum.
Javifeeble778Hace 11 años6
Hola a todo el mundo
Os dejo mi ps id: 
JaviNaval96

No dejeis de jugar a este juego, se sale.
Sgp12349Hace 11 años7
Comos se hace lo de agregar para poder jugar juntos, yo practicamente solo juego al modo conquista pero es mas por desconocer el resto de de modos, me lo podeis explicar, gracias.
Juluj119Hace 11 años8
Pues en la partida, pausas la partida, le das a patrulla, invitar a un amigo a la patrulla e invitas a quien quieras. Por cierto te envie la peticion de amistad, no se si la verias.
Sgp12349Hace 11 años9
Si pero como no me entero mucho todavia, cuando la vi ya habia caducado o no estabas, pero lo volvere a intentar y te buscare para jugar jutnos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Vuelve bbc2

Hay 9 respuestas en Vuelve bbc2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL