Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Chiquigar257
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3919

Assassin's Creed 2: ¿alguno mas le pasa esto?

Hola a tod@s os queria comentar un par de cositas de este gran juego que se han quedado en el tintero,si os parece bien os dejo unas imagenes y os expongo unas  dudas que me han surgido y haber si a vosotros os ha pasado lo mismo.

¿alguno mas le pasa esto?

Bueno en esta imagen vemos que la villa esta al 100% desarrollada con lo que ello conlleva es decir , con plumas ,mejoras ,estatuillas armas etc .....



En esta imagen se ve el verdadero traje de altair que se consigue en la cripta auditore canjeando puntos de uplay

En esta otra vemos que tenemos el trofeo platino conseguido



Y en esta es lo que me estraña que teniendo todo lo demas pasado me sale que tengo una sincronizacion con Ezio de un 97.6% cosa que no entiendo si a alguien mas le pasa que lo comente.Para ver las estadisticas ir a opciones cuando esteis jugando con Ezio.



En esta imagen se ve que me faltan 3 tumbas de asesinos por descubrir las cuales no se cuales son, y tengo dudas de que sean de las ediciones especiales o que sean descargas que saldran en la store. Si alguien tiene las ediciones espciales que lo comente .

Luego no se si lo habeis hecho pero en la ultima mision de asesino que es en venecia y se llama cazador cazado , me puse a saquear al maniqui y me dieron unas llaves ,las cuales no se para que sirven .

Otra cosita es que en la habitacion de Ezilo en la villa hay un caballete vacio al lado de la mesa lo cual da de suponer que falta un objetivo en la trama principal por matar, no se si saldra en la store.ya os pondre la imagen.

Si alguien sabe algo de esto o esta igual que yo que no sabe lo que le falta para conseguir una sincronizacion del 100%que lo comente al igual de lo de las llaves que saqueas al maniqui.
1 VOTO
Dabu705Hace 14 años1
Me pasa lo mismo que a tí, tengo la villa al 100 %, todos los trofeos, las llaves de la mision de asesinato
"Cazador Cazado", todas las misiones secundarias... Pero las 3 tumbas que faltan son los 3 contenidos
descargables que vienen con la black, que en navidad mas o menos se podrán descargar, y las secuencias
12 y 13, que pasará lo mismo, pero una en enero y la otra en febrero.

Lo que me pasa a mí y me imagino que a tí también(aunque no lo has mencionado), es que en las secuencias
de la historia(en ADN) sale un rombo en blanco, que indica que está completada la secuencia, en cambio en las
misiones secundarias, el rombo sale negro, como si faltara algo por hacer, y en realidad dentro está todo hecho.

Así que tu duda, es que lo que te falta es contenido descargable, y la mi duda quizá sea algo que viene acampañado
por ese contenido... Ya se verá.
Odogerti96Hace 14 años2
Las misiones esas son de tesoros tempalrios k vienen kon la black edition   y yo tengo el 100% de sincronizacion   tambien puede ser xk no as conseguido todos los cofres de tesoros
Ezio92377Hace 14 años3
Mmm, has hecho las 6 tumbas y te has pillado la armadura de altair??, esa te llega la sincronización al 100%, weno, a 25 rombos de vida, y es que a lo mejor es eso, pero, mmm, tienes todo armadura comprada y demás???, weno, si no, no sé, creo qe es eso, ya me dices si tal

saludos 
Chiquigar257Hace 14 años4
@Ezio92
Mostrar cita
Mmm, has hecho las 6 tumbas y te has pillado la armadura de altair??, esa te llega la sincronización al 100%, weno, a 25 rombos de vida, y es que a lo mejor es eso, pero, mmm, tienes todo armadura comprada y demás???, weno, si no, no sé, creo qe es eso, ya me dices si tal saludos
Hola Ezio92 si las 6 tumbas de asesinos estan y las armaduras y tambien los cofres y las armas y plumas,todo esta hecho ¿Ezio92 tu tienes la misma sincronizacion que yo?¿que edicion del juego tienes ,si tienes el 100% de sincronizacion?
Spark117242Hace 14 años5
Raro...
Vinilo14Hace 14 años6
Me pasa lo mismo que a Chiquigar, Tengo todo todo todo, y me faltan esas tres tumbas, y mi sincro es esa. 97 con algo una jodienda. Creo que de lo que he leído hasta este post, estoy de acuerdo con el compañero Dabu que ha dicho lo de las descargables de la versión Black. De ser así y que sale en navidades estaré muy pero que muy pendiente al Store a ver si es cierto, si sale en Enero con lo otro es una putada, pero es lo que toca, a esperar a ver que pasa, sino habrá que darles un toke a Ubisoft. De todas formas los Paquetes que sacaran en Enero y Febrero son casi 16 misiones por lo que he leido que no esta nada mal.
EDITADO EL 24-12-2009 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
KKARLOXX20Hace 14 años7
@Chiquigar
Mostrar cita
Hola a tod@s os queria comentar un par de cositas de este gran juego que se han quedado en el tintero,si os parece bien os dejo unas imagenes y os expongo unas dudas que me han surgido y haber si a vosotros os ha pasado lo mismo. [img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_767104pa280377.jpg[/img] Bueno en esta imagen vemos que la villa esta al 100% desarrollada con lo que ello conlleva es decir , con plumas ,mejoras ,estatuillas armas etc ..... [img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_767105pa280378.jpg[/img] En esta imagen se ve el verdadero traje de altair que se consigue en la cripta auditore canjeando puntos de uplay [img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_763555pa280372.jpg[/img] En esta otra vemos que tenemos el trofeo platino conseguido [img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3671252pa280369.jpg[/img] Y en esta es lo que me estraña que teniendo todo lo demas pasado me sale que tengo una sincronizacion con Ezio de un 97.6% cosa que no entiendo si a alguien mas le pasa que lo comente.Para ver las estadisticas ir a opciones cuando esteis jugando con Ezio. [img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_767097pa280374.jpg[/img] En esta imagen se ve que me faltan 3 tumbas de asesinos por descubrir las cuales no se cuales son, y tengo dudas de que sean de las ediciones especiales o que sean descargas que saldran en la store. Si alguien tiene las ediciones espciales que lo comente . Luego no se si lo habeis hecho pero en la ultima mision de asesino que es en venecia y se llama cazador cazado , me puse a saquear al maniqui y me dieron unas llaves ,las cuales no se para que sirven . Otra cosita es que en la habitacion de Ezilo en la villa hay un caballete vacio al lado de la mesa lo cual da de suponer que falta un objetivo en la trama principal por matar, no se si saldra en la store.ya os pondre la imagen. Si alguien sabe algo de esto o esta igual que yo que no sabe lo que le falta para conseguir una sincronizacion del 100%que lo comente al igual de lo de las llaves que saqueas al maniqui.
Una duda, yo tengo el mismo problema de la sincronizacion, y tengo las mismas condiciones que tu, pero lo que me dejo con duda fue la imagen del trofeo platino, ya que expeculo que estas metido en UPLAY, y si ees asi como consigo tal trofeo.
Thecappy4409Hace 13 años8
Hola a todos soy nuevo en el foro estaba viendo su inquietud con respecto al la sincronizacion del assassin creed 2 que no les sale, bueno a mi tambien me sucedia lo mismo y investigando por unos foros me dijeron que solo se podia sircronizar al 100% con la vercion especial de assassin que es la "black edicion"    . pero no se preocupen para nosotros los pobres  tambien salio jejeje   es un crack, (mas abajo les dejo el linck para que lo descargen) bueno este crack trae trae dos archivitos  que pasan nuestro juego a la edicion especial, activando los lugares ocultos que nos hacian falta para que sincronice al 100%, como lo pueden ver en el savedata de mi juego ak les dejo la imagen,  

http://picasaweb.google.com/113945274844013563418/Ivancho31_24#5467141640768615090

y ak el linck del parche

http://www.gratisjuegos.org/descargar/assassins-creed-ii-sincronizacion-al-100/
EDITADO EL 06-05-2010 / 09:13 (EDITADO 3 VECES)
Kumark3542Hace 13 años9
@Thecappy
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo en el foro estaba viendo su inquietud con respecto al la sincronizacion del assassin creed 2 que no les sale, bueno a mi tambien me sucedia lo mismo y investigando por unos foros me dijeron que solo se podia sircronizar al 100% con la vercion especial de assassin que es la "black edicion" . pero no se preocupen para nosotros los pobres tambien salio jejeje es un crack, (mas abajo les dejo el linck para que lo descargen) bueno este crack trae trae dos archivitos que pasan nuestro juego a la edicion especial, activando los lugares ocultos que nos hacian falta para que sincronice al 100%, como lo pueden ver en el savedata de mi juego ak les dejo la imagen, http://picasaweb.google.com/113945274844013563418/Ivancho31_24#5467141640768615090 y ak el linck del parche http://www.taringa.net/posts/juegos/5178865/Assassin's-Creed-II-Black-Edition-+-Emulador-y-values.html
Pero.. es totalmente seguro, digo x q tengo el juego original y no se yo si al ponerle eso quiza me empieze a fallar el juego, y eso seria una gran putada tio EDITO: lo que has puesto es para el Assasin's creed de ordenador, y estamos en un foro de PS3 asi q de nada sirve
EDITADO EL 04-05-2010 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 13 años10
Ha perdon pense que era para pc,
EDITADO EL 04-05-2010 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
Thecappy4409Hace 13 años11
[quote="Kumark"]
@Thecappy
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo en el foro estaba viendo su inquietud con respecto al la sincronizacion del assassin creed 2 que no les sale, bueno a mi tambien me sucedia lo mismo y investigando por unos foros me dijeron que solo se podia sircronizar al 100% con la vercion especial de assassin que es la "black edicion" . pero no se preocupen para nosotros los pobres tambien salio jejeje es un crack, (mas abajo les dejo el linck para que lo descargen) bueno este crack trae trae dos archivitos que pasan nuestro juego a la edicion especial, activando los lugares ocultos que nos hacian falta para que sincronice al 100%, como lo pueden ver en el savedata de mi juego ak les dejo la imagen, http://picasaweb.google.com/113945274844013563418/Ivancho31_24#5467141640768615090 y ak el linck del parche http://www.gratisjuegos.org/descargar/assassins-creed-ii-sincronizacion-al-100/ Pero.. es totalmente seguro, digo x q tengo el juego original y no se yo si al ponerle eso quiza me empieze a fallar el juego, y eso seria una gran putada tio EDITO: lo que has puesto es para el Assasin's creed de ordenador, y estamos en un foro de PS3 asi q de nada sirve
Pero con el de pc funciona 100% provado por mi. porque eso no edita ningun archivo de instalacion sino de los archivos de tu progeso si quieres mira mi imgen yo tengo el juego al 100%. http://lh5.ggpht.com/_tlNHC_9OuVg/S98wWyrCcrI/AAAAAAAAAB0/YW45E_-k_5Q/s640/AssassinsCreedIIGame%202010-05-03%2015-10-28-35.jpg
EDITADO EL 06-05-2010 / 09:14 (EDITADO 3 VECES)
Enaira8713Hace 11 años12
Hola buenos días.  

Lo primero gracias por la ayuda por adelantado.  
Mi duda es, y puede parecer tonta pero realmente llevo poco tiempo jugando a este juego (3 horas o asi) pero me he dado cuenta que por las zonas del mapa por donde paso no se desbloquean en el mapa, es decir aunque pase por una calle me sigue apareciendo en blanco en el mapa.  

Mi pregunta es ¿Como desbloqueo los mapas de las ciudades? Porque a la hora de buscar las plumas sin el mapa es realmente costoso en cuanto a tiempo y paciencia!!!  

Muchas gracias y un saludo, 
Blake32Griffin1005Hace 11 años13
@Enaira87
Mostrar cita
Hola buenos días. Lo primero gracias por la ayuda por adelantado. Mi duda es, y puede parecer tonta pero realmente llevo poco tiempo jugando a este juego (3 horas o asi) pero me he dado cuenta que por las zonas del mapa por donde paso no se desbloquean en el mapa, es decir aunque pase por una calle me sigue apareciendo en blanco en el mapa. Mi pregunta es ¿Como desbloqueo los mapas de las ciudades? Porque a la hora de buscar las plumas sin el mapa es realmente costoso en cuanto a tiempo y paciencia!!! Muchas gracias y un saludo,
[b]Sincroniza atalayas[/b] (torres o edificios altos con aguilas volando alrededor) [b]SALU2[/b] y mas uno profiss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿alguno mas le pasa esto?

Hay 13 respuestas en ¿alguno mas le pasa esto?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL