Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Por Arkillo668
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 478

Ico and Shadow of the Colossus: The Collection: Pesima inteligencia artificial de yorda.

Pues eso, estoy jugando a ICO y resulta que yorda es una completa inutil, estoy en la parte de la enorme caja, que tienes que hacer que se suba, moverla con una palanca y luego hacer que salte a la plataforma. resulta que es eso lo que hay que hacer, y lo he hecho una vez, pero me he caido un poco mas adelante y he tenido que repetirlo y resulta que ahora la muy imbecil no quiere saltar, la llamo desde la plataforma mientras esta en la caja como he hecho antes.. y me dice que no con la cabeza que no quiere saltar.

Alguna sugerencia?
Sja-radha231Hace 11 años1
A ver...
No sé exactamente si la parte que estás diciendo es la que yo creo, pero Yorda no salta a no ser que Ico le ayude y le tienda su mano, la chica esta es bastante desesperante la verdad.
No sé si este video muestra la parte que a la que te refieres:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=8yb0qifphqo&feature=relmfu[/url]

Espero que te sirva de ayuda ^^
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años2
@Arkillo
¡¡¡¡Pero que dices!!!! Ese juego es una obra de arte, una obra maestra de los videojuegos, es la representación de la perfección ¡COMO OSAS! No sabes apreciar los videojuegos.[spoiler]  [/spoiler]
Titotongo35Hace 9 años3
Si Yorda te parece lerda ( que en muchos momentos la pobre no da más de si..) esperate a manejar a Agro en SOTC , desquiciante !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > Pesima inteligencia artificial de yorda.

Hay 3 respuestas en Pesima inteligencia artificial de yorda., del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL