Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Por Arkillo668
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 474

Ico and Shadow of the Colossus: The Collection: Pesima inteligencia artificial de yorda.

Pues eso, estoy jugando a ICO y resulta que yorda es una completa inutil, estoy en la parte de la enorme caja, que tienes que hacer que se suba, moverla con una palanca y luego hacer que salte a la plataforma. resulta que es eso lo que hay que hacer, y lo he hecho una vez, pero me he caido un poco mas adelante y he tenido que repetirlo y resulta que ahora la muy imbecil no quiere saltar, la llamo desde la plataforma mientras esta en la caja como he hecho antes.. y me dice que no con la cabeza que no quiere saltar.

Alguna sugerencia?
Sja-radha231Hace 8 años1
A ver...
No sé exactamente si la parte que estás diciendo es la que yo creo, pero Yorda no salta a no ser que Ico le ayude y le tienda su mano, la chica esta es bastante desesperante la verdad.
No sé si este video muestra la parte que a la que te refieres:
http://www.youtube.com/watch?v=8yb0qifphqo&feature=relmfu

Espero que te sirva de ayuda ^^
Cepo1009
Expulsado
Hace 7 años2
@Arkillo
¡¡¡¡Pero que dices!!!! Ese juego es una obra de arte, una obra maestra de los videojuegos, es la representación de la perfección ¡COMO OSAS! No sabes apreciar los videojuegos.
Spoiler (clic para ver)
Titotongo35Hace 6 años3
Si Yorda te parece lerda ( que en muchos momentos la pobre no da más de si..) esperate a manejar a Agro en SOTC , desquiciante !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > Pesima inteligencia artificial de yorda.

Hay 3 respuestas en Pesima inteligencia artificial de yorda., del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 6 años.