Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Zeliako9519
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1256

Mario Kart Wii: Como poner tu bandera y pais (Ayuda +1)

Hola buenas   pues que a veces en el online veo a gente que pone la bandera de su pais  ([i]ejemplo: Mario y abajo la bandera de España[/i]) como se puede poner la bandera de tu pais?         

Doy +1 voto al que me diga la respuesta  
EDITADO EL 13-08-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Juolo27Hace 11 años1
@Zeliako
Mostrar cita
Hola buenas pues que a veces en el online veo a gente que pone la bandera de su pais ([i]ejemplo: Mario y abajo la bandera de España[/i]) como se puede poner la bandera de tu pais? Doy +1 voto al que me diga la respuesta
Necesitas tener conexion a internet,entras en el canal mario kart le das a configuraciones despues le das a conexion wi-fi de nintendo cuando le des le das a configurar tu region y te dira que tienes que volver al menu wii le das a OK y seleccionas tu region Espero haberte ayudado
1 VOTO
Zeliako9519Hace 11 años2
@Juolo
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
Hola buenas pues que a veces en el online veo a gente que pone la bandera de su pais ([i]ejemplo: Mario y abajo la bandera de España[/i]) como se puede poner la bandera de tu pais? Doy +1 voto al que me diga la respuesta
Necesitas tener conexion a internet,entras en el canal mario kart le das a configuraciones despues le das a conexion wi-fi de nintendo cuando le des le das a configurar tu region y te dira que tienes que volver al menu wii le das a OK y seleccionas tu region Espero haberte ayudado
Y como consigo ese canal?
Juolo27Hace 11 años3
@Zeliako
Mostrar cita
@Juolo
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
Hola buenas pues que a veces en el online veo a gente que pone la bandera de su pais ([i]ejemplo: Mario y abajo la bandera de España[/i]) como se puede poner la bandera de tu pais? Doy +1 voto al que me diga la respuesta
Necesitas tener conexion a internet,entras en el canal mario kart le das a configuraciones despues le das a conexion wi-fi de nintendo cuando le des le das a configurar tu region y te dira que tienes que volver al menu wii le das a OK y seleccionas tu region Espero haberte ayudado
Y como consigo ese canal?
El canal ese te sale en el juego al lado de donde pone para jugar por cwf de nintendo o abajo de donde pone para jugar 2, 3 o 4 jugadores que pone Canal mario kart y sale como un mundo y muchas personitas
EDITADO EL 16-08-2012 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viper3281Hace 11 años4
               Tienen q meterse a su licencia y arriba dice ayuda 
se meten donde dice }WFNINTENDO            Y luego ponen configuracion }de 
region
EDITADO EL 17-08-2012 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Como poner tu bandera y pais (Ayuda +1)

Hay 4 respuestas en Como poner tu bandera y pais (Ayuda +1), del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL