Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por PSHERO111115
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 20548

Uncharted 3: Drake's Deception: Pantalla Dividida

Hola buenos dias, tengo una duda ¿se puede jugar en pantalla dividida en una misma ps3 en online o en offline? para saber si lo pido esta navidad o si no little big planet 2 ya que cuando viene de visita un primo no podemos jugar u2 en pantalla dividida, tambien diganme cual juego me combiene uncharted 3 o little big planet 2 .   
The-David-Star900Hace 11 años1
Si.
U2
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años2
Si de puede pantalla dividida en unchrated 3 en online.
1 VOTO
Kenny921340Hace 11 años3
Hola! bueno respondiendo a tu duda ..uncharted 3 si se puede jugar en la misma ps3 en pantalla divida con el perfil que tu uses para el primer control por ejemplo tu usuario es XXXX pues para el segundo control puedes ponerte como invitado y jugar con el mismo perfil con todo lo que ya tengas con el perfil del control 1 por ejemplo saldria asi: XXXX (1),si usais uno cada cuenta pues tambien puedes usar otra cuenta,pero yo prefiero jugar como invitado.. asi los 2 jugadores teneis lo mismo.. con el mismo nvl ect..

aviso: todo lo que consiga el segundo jugador como invitado luego se elimina.para conseguir todo tipo de tesoros tiene que ser el jugador original de ese perfil y para subir de nivel lo mismo.

bueno yo te recomendaria uncharted 3 ,pero tambien segun la edad   
el littlebigplanet es más para crios 

PD : el modo historia de uncharted 3 solo es para 1 jugador,y si quereis jugar los 2 en offline si se puede en LAN,tienes el modo aventura coop,arena coop.pero no sirve de nada jugar para subir de nivel ect..,por que luego cuando vallas a jugar online no tendras lo mismo nvl que en LAN,empezaras desde 0   y no tendras ningun personajes desbloqueado,te toca ir desbloqueandolos segun vallas subiendo de nvl.. los modos de juego en LAN y online son los mismos,pero el multijugador online mola  y más para jugar con tus amigo/s y gente hasta 10 personas  
EDITADO EL 13-08-2012 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PSHERO111115Hace 11 años4
Tambien se puede jugar en:

-supervivencia

-duelo

-saqueo

en pantalla dividida.
1 VOTO
Barbaro1773867Hace 11 años5
@Kenny92
Mostrar cita
Hola! bueno respondiendo a tu duda ..uncharted 3 si se puede jugar en la misma ps3 en pantalla divida con el perfil que tu uses para el primer control por ejemplo tu usuario es XXXX pues para el segundo control puedes ponerte como invitado y jugar con el mismo perfil con todo lo que ya tengas con el perfil del control 1 por ejemplo saldria asi: XXXX (1),si usais uno cada cuenta pues tambien puedes usar otra cuenta,pero yo prefiero jugar como invitado.. asi los 2 jugadores teneis lo mismo.. con el mismo nvl ect.. aviso: todo lo que consiga el segundo jugador como invitado luego se elimina.para conseguir todo tipo de tesoros tiene que ser el jugador original de ese perfil y para subir de nivel lo mismo. bueno yo te recomendaria uncharted 3 ,pero tambien segun la edad el [b]littlebigplanet es más para crios [/b] PD : el modo historia de uncharted 3 solo es para 1 jugador,y si quereis jugar los 2 en offline si se puede en LAN,tienes el modo aventura coop,arena coop.pero no sirve de nada jugar para subir de nivel ect..,por que luego cuando vallas a jugar online no tendras lo mismo nvl que en LAN,empezaras desde 0 y no tendras ningun personajes desbloqueado,te toca ir desbloqueandolos segun vallas subiendo de nvl.. los modos de juego en LAN y online son los mismos,pero el multijugador online mola y más para jugar con tus amigo/s y gente hasta 10 personas
Si? dile a un crio de 6 años que construya un nivel decente a ver si tiene huevos. Para jugar con un amigo/familiar comprate el little big planet, jugar a pantalla dividida en Uncharted 3 es un puto asco a no ser que tengas una pantalla de 60 pulgadas, y aun asi seguiría dando asco.
1 VOTO
PSHERO111115Hace 11 años6
Siguo en la duda en que si se puede jugar en:

-supervivencia

-duelo

-saqueo

en pantalla dividida. 

la mejor informacion es de las personas que tienen el juego (estoy hablando del juego uncharted 3)
Kenny921340Hace 11 años7
@PSHERO111
Mostrar cita
Siguo en la duda en que si se puede jugar en: -supervivencia -duelo -saqueo en pantalla dividida. la mejor informacion es de las personas que tienen el juego (estoy hablando del juego uncharted 3)
se pueden jugar en todos los modos de juego en pantalla dividida
1 VOTO
Kenny921340Hace 11 años8
@Barbaro177
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
Hola! bueno respondiendo a tu duda ..uncharted 3 si se puede jugar en la misma ps3 en pantalla divida con el perfil que tu uses para el primer control por ejemplo tu usuario es XXXX pues para el segundo control puedes ponerte como invitado y jugar con el mismo perfil con todo lo que ya tengas con el perfil del control 1 por ejemplo saldria asi: XXXX (1),si usais uno cada cuenta pues tambien puedes usar otra cuenta,pero yo prefiero jugar como invitado.. asi los 2 jugadores teneis lo mismo.. con el mismo nvl ect.. aviso: todo lo que consiga el segundo jugador como invitado luego se elimina.para conseguir todo tipo de tesoros tiene que ser el jugador original de ese perfil y para subir de nivel lo mismo. bueno yo te recomendaria uncharted 3 ,pero tambien segun la edad el [b]littlebigplanet es más para crios [/b] PD : el modo historia de uncharted 3 solo es para 1 jugador,y si quereis jugar los 2 en offline si se puede en LAN,tienes el modo aventura coop,arena coop.pero no sirve de nada jugar para subir de nivel ect..,por que luego cuando vallas a jugar online no tendras lo mismo nvl que en LAN,empezaras desde 0 y no tendras ningun personajes desbloqueado,te toca ir desbloqueandolos segun vallas subiendo de nvl.. los modos de juego en LAN y online son los mismos,pero el multijugador online mola y más para jugar con tus amigo/s y gente hasta 10 personas
Si? dile a un crio de 6 años que construya un nivel decente a ver si tiene huevos. Para jugar con un amigo/familiar comprate el little big planet, jugar a pantalla dividida en Uncharted 3 es un puto asco a no ser que tengas una pantalla de 60 pulgadas, y aun asi seguiría dando asco.
a mi personalmente me encantan los juegos de tiros, y no esos juegos tan infantiles..pero eso depende tambien de los gustos.. (que no sean de tiros no quiere decir que no me gusten otros juegos) pero que sean para adultos si.
1 VOTO
PSHERO111115Hace 11 años9
Gracias Kenny 92 fue informacion muy util      
3liam12Gamer1Hace 7 años10
Hola,tengo una duda,al jugar "UNCHARTED DRAKE'S DECEPTION"(UNCHARTED 3) En modo multijugador en offline,si escogo por ejemplo el nombre de perfil: "12" y juego con otro control dentro,aparece su nombre como:"12(1)" Nose como cambiarlo.
Zorgalot1Hace 5 años11
Hola es que estoy jugando con un amigo en las misiones ( fiebre del oro, asedio ) etc pero al intentar cambiar el equipamiento no medeja echo de todo espero la ayuda.
Minato28011Hace 5 años12
Hola lo pudiste resolver yo puedo comprar con uno y con otro no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Pantalla Dividida

Hay 12 respuestas en Pantalla Dividida, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL