Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Hombrexz2241
Hace 14 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 22663

Los Sims 2: Náufragos - Trucos y guías: Trucos de los sims naufragos

Hola si alguien estava buscando trucos para este juego aqui los tiene

  * Si el personaje con el que hablamos está enfadado con nosotros no seremos capaces de negociar ni entregar objetos. Regálales cosas hasta que la barra se ponga verde. Estos me funcionaron: Al cocinero regálale calabacín (se cultiva arriba de donde se fabrican objetos). A la granjera regalale plátanos. A la doctora cocos.
    * Las guindillas para el cocinero están en una planta que cultiva la granjera.
    * Los plátanos para la granjera se cultivan regando el platanero que está al lado de SU refugio, no del nuestro (como dice en los diálogos). Está justo al lado de su caseta. Riégalo y cuando dé frutos entrégaselos.
    * Para conseguir el cincel, hay que arreglar el fuego del cocinero. Necesitas piedra y madera. Tienes que marcar su fogata y darle a “hacer fuego”.
    * Los bichos rosas que necesitas para conseguir el mango del martillo aparecen cuando has matado todos los bichos de la piedra que tiene al lado la palmera. Mata rápidamente todos y verás que aparecen más. Ahí están los rosa.
    * La sardina es un pescado pequeño que se pesca en el mar, enfrente de la caja de madera.
    * Necesitas el martillo y el cincel para fabricar la canoa con el tronco que hay en rio. Si solo te sale la opción examinar, fijate que hay una marca en la canoa. Tienes que hacer click con el stick ahí.
    * El mango para la doctora está en la otra isla. Es el árbol al lado del lago donde puedes bañarte.
    * Hay un palo de hierro en la otra isla en la pantalla del avión.
    * Tienes que comprar semillas de hierba larga y talarlas para poder hacer la falda a la estudiante de la isla.
    * Para conseguir el hacha, la granjera nos da las dos piezas que necesitamos, sólo hay que ir a fabricar objeto.
    * Para conseguir bambú tienes que cultivarlo, necesitarás las semillas de la granjera
    * El cuchillo te lo da el cocinero
    * Pásate de vez en cuando por el templo, unas veces no conseguirás nada, otras encontrarás objetos (oro, joyas, etc)
    * Para conseguir el curry de la doctora necesitas conseguir la receta del cocinero “comerciando” con él. Necesitarás dos nueces de Brasil. Tendrás que comprar las semillas de la granjera y cultivarlo. Una vez te haya dado la receta, tienes que volver a tu refugio, mejorar tu fuego con “hacer fuego” y entonces ya sale la opción cocinar. Te aparecerá el curry y te dirá los ingredientes que necesitas.


informacion sacada de [url=http://solojuegos.biz/nintendo-ds/mas-trucos-para-los-sims-2-naufragos-nintendo-ds]pincha aqui[/url]
2 VOTOS
Ninfa822Hace 14 años1
Hola keria haber si alguien me opuede ayudar estoy jugando al juego pero no me sale el mango del cuchillo. e ido a todoas las piedras y no meo nada. ¿puede ser k si lo e pasado y no me dado cuenta ya no me salga mas? ya tengo todos los bichos. gracias.
Milady874Hace 14 años2
El cuchillo nos lo da  completo el cocinero cuando le entregamos la sardina y la lima.
Llunallunera3Hace 14 años3
Que hago una vez haya hecho que el cocinero este contento??   contestad porfa yo ayudare en lo que pueda
Llunallunera3Hace 14 años4
@Ninfa82
Mostrar cita
Hola keria haber si alguien me opuede ayudar estoy jugando al juego pero no me sale el mango del cuchillo. e ido a todoas las piedras y no meo nada. ¿puede ser k si lo e pasado y no me dado cuenta ya no me salga mas? ya tengo todos los bichos. gracias.
si tienes todos los bichos te tiene que dar la madera,,, supuestamente....
Milady874Hace 14 años5
@Llunallunera
Mostrar cita
Que hago una vez haya hecho que el cocinero este contento?? contestad porfa yo ayudare en lo que pueda
Es que no se cómo estás exactamente con cada personaje para decirte como seguir. dimelo y te ayudo
Vi127Hace 14 años6
Ola estoy atascada no se como consegur la pala si me pdeis ayudar escribizmeun comentario o un correo a:wikiyo2010@hotmail.com.
EDITADO EL 29-01-2010 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Milady874Hace 14 años7
La pala te la da la granjera cuando le entregas la poción para las planta. Te la da rota, y tu la arreglas en la piedra de fabricar los objetos.
Vi127Hace 14 años8
Aora tengo 2 problemas como consiigo la cosa esa d hierro pa el cocinero y ota como consigo la madera para el mastil d la estudiante ayuda plis y ayudare como puda  
EDITADO EL 31-01-2010 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
Vi127Hace 14 años9
Como se consige el ultomo trozo del mapa (el d abajo a la izquierda) ayudaaa.
EDITADO EL 03-02-2010 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Fefy203Hace 14 años10
Ola necesito ayuda la estudiante esta enfadada conmigo la estoy dando de to de regalos y nada no se lo k acer.
del cocinero me toca acer mejor fuego y necvesitoun hacha pesada k no se donde esta y una pertiga de metal.
ayudarme xfavor un besito 
Vi127Hace 14 años11
@Fefy20
Mostrar cita
Ola necesito ayuda la estudiante esta enfadada conmigo la estoy dando de to de regalos y nada no se lo k acer. del cocinero me toca acer mejor fuego y necvesitoun hacha pesada k no se donde esta y una pertiga de metal. ayudarme xfavor un besito
a l astudiante le tienes k dar chocolatinas orefes cos k t vienen en el paracaidasdonde tienes k colocar las rocas,cn el cocinero la hoja del hacah te la da la grangera comerciando cn ella,el mango la estudiante y la varilla k necesita el cocinero t la da tambienla estudiante cuando a cabes su historia
Fefy203Hace 14 años12
MUXAS GRACIAS NO SABIA YA LO K ACER 
Vi127Hace 14 años13
Si necesitas algo mas pregunta y t aydare n lo k pueda.
Fefy203Hace 14 años14
SI TRANKILA K SEGURO K TE PIDO MAS AYUDA JAJAJAJA.
Ymobad14Hace 14 años15
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y he estado leyendo y me encanta, me gustaría pedir una ayudita porque estoy algo atascado en el juego. He mirado en muchas piedras y no se donde están los bichos rojos para que la estudiante tiña su ropa, me pueden ayudar?, y otra cosita, fabriqué la caña de pescar, pero cuando voy a la playa me sale aun pescar con lanza,¿qué hay que hacer para pescar con la caña?. Gracias de antemano y si puedo ayudar alguien con lo poco que se del juego, por aquí estaré. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Trucos de los sims naufragos

Hay 106 respuestas en Trucos de los sims naufragos , del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL