Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Akatsukigamer1277
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2725

5 centimetros por segundo manga +2 duda

Bueno queria comentar por que el final de el manga no lo entendi     es que ¿kanae encuentra a tataki o que? 
me hubiera gustado que se quedara con akari    recuerden +2  
Liuto126Hace 10 años1
@Akatsukigamer
Mostrar cita
Bueno queria comentar por que el final de el manga no lo entendi es que ¿kanae encuentra a tataki o que? me hubiera gustado que se quedara con akari recuerden +2
Hola, termino de leer el manga y precisamente he llegado a este post porque buscaba que alguien o algo en google que me explicará el final sorprendente de ese manga. Lo que creo es que Kanae se encuentra con Tataki y lo abandona todo. Pues es mi punto de vista, aunque acepto que prefiero a Kanae con Tataki, pues Akari fue muy pretenciosa al dejarle toda la carga de comunicarse y viajar a Tataki, muy rogada. Akari prefirió ser aceptada por su circulo social y familiar antes de corresponder a sus sentimientos. Y Tataki pues es un terrible indeciso. Pero Kanae siempre tuvo en mente a Tataki, hasta viajó. La distancia emocional ni física no fue impedimento para seguir luchando. Por eso creo que quedo con Kanae Me gustaría conocer tu opinión al respecto. [url=http://heavenmanga.com/5-centimetros-por-segundo-11.html]Manga en español[/url]
Akatsukigamer1277Hace 10 años2
@Liuto
Mostrar cita
@Akatsukigamer
Mostrar cita
Bueno queria comentar por que el final de el manga no lo entendi es que ¿kanae encuentra a tataki o que? me hubiera gustado que se quedara con akari recuerden +2
Hola, termino de leer el manga y precisamente he llegado a este post porque buscaba que alguien o algo en google que me explicará el final sorprendente de ese manga. Lo que creo es que Kanae se encuentra con Tataki y lo abandona todo. Pues es mi punto de vista, aunque acepto que prefiero a Kanae con Tataki, pues Akari fue muy pretenciosa al dejarle toda la carga de comunicarse y viajar a Tataki, muy rogada. Akari prefirió ser aceptada por su circulo social y familiar antes de corresponder a sus sentimientos. Y Tataki pues es un terrible indeciso. Pero Kanae siempre tuvo en mente a Tataki, hasta viajó. La distancia emocional ni física no fue impedimento para seguir luchando. Por eso creo que quedo con Kanae Me gustaría conocer tu opinión al respecto. [url=http://heavenmanga.com/5-centimetros-por-segundo-11.html]Manga en español[/url]
Muchas gracias por comentar este Post , ya lleva casi un año abierto . Mi opinion es que Kanae encontro a Tataki y se queda con el , por que la Verdad Akari no quería tanto a Tataki como el quería a ella , Tataki apesar de todo seguia pensando en Akari , hasta que se entero que se iba a casar y la vio en el cruce de el Tren como cuando eran Niños ( De hecho al principio Tataki Niño esta de el lado donde esta Akari Adulta) , pero Tataki entendio que si ella pudo hacer su vida sin el , el tambien podia hacerlo , por ello se va feliz cuando la observa en el Cruce. En pocas palabras el Final esta muy bien por que el entendio que no necesita a alguien para ser feliz y se quedo con aquella persona que lo entendia a la perfeccion (Kanae) debido a que este tambien se fue .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > 5 centimetros por segundo manga +2 duda

Hay 2 respuestas en 5 centimetros por segundo manga +2 duda, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL