Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por AltairEzioConnor7328
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 157

L.A. Noire: Ayuda D:

No se si comprarme este juego o Mafia II. Porfa ayuden  
Kratos-80323
Expulsado
Hace 11 años1
Los 2 son la misma mierda.
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 11 años2
De lejos es mucho mejor LA Noire ,creeme tengo los 2  y Mafia 2 es muy inferior a LA Noire .Pero te advierto que LA Noire no es juego muy accesible.
Sedocker81Hace 11 años3
Lo dice un tío que según sus juegos tiene uno de matar y otro de futbol (este mensaje es para [i]@Kratos-80[/i]).

Te recomiendo [i]L.A. Noire[/i] si te gustan los puzzles, tiene sus momentos de acción y no encontrarás otro igual.
Tuman295Hace 11 años4
Pues a mi el mafia me sorprendio bastante, mucho mejor de lo que esperaba. y con el L.A me a pasao lo contrario, aunq tmbn es muy bueno, pero hay cosas q me tocan los webos.
Jotoaro1010Hace 11 años5
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
No se si comprarme este juego o Mafia II. Porfa ayuden
No tengo el otro, así que sólo puedo opinar de lo que he visto. [b]L.A. Noire[/b] es un juego espectacular. Acción tiene poca, pero si te gusta moverte por la ciudad de Los Ángeles (la cual está muy bien recreada), y te gusta "hacer de bueno", sin duda este es tu juego. Pero tienes que tener una cosa en mente, no es apto para todos los públicos, algunas escenas son muy crudas.
EDITADO EL 08-10-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanolas6524Hace 11 años6
LA NOIRE juegazo !!! bonito,interesante,distinto, original...me gustaa

Si qieres salir del tipico mata-mata de polis y cacos... has encontrado tu juego.
Tuman295Hace 11 años7
@Juanolas65
Mostrar cita
LA NOIRE juegazo !!! bonito,interesante,distinto, original...me gustaa Si qieres salir del tipico mata-mata de polis y cacos... has encontrado tu juego.
a mi tmbn me lo ha parecido, pero al final acaba cansando buscar pistas...que encima acaban siendo siempre las mismas. le ha faltado variedad, y tal vez el dejarte buscar las pistas por ti solo, eligiendo las que puedan ser buenas y desechando las malas, y q no se tan automatizado. asi por lo menos buscarias las cosas con mas ganas y no solo dando a la x como un loco en cuanto te vibre el mando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Ayuda D:

Hay 7 respuestas en Ayuda D:, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL