Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por SKiPiDJ157
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3665

Ghost Recon: Future Soldier: Parche 1.4 Ghost recon

Soy yo el unico que tiene problemas con el parche 1.4? llevo todas las actualizaciones encima ya pero esta que se suponia le mejor ME TRAJO MAS PROBLEMAS!   el juego me anda a tirones...cosa que no pasaba con las anteriores actualizaciones no entraba a las mil maravillas antes, pero se suponia que el 1.4 mejoraria rendimiento no? pues si se ve mejor pero los tirones!   soy el unico que esta experimentando esto? espere pacientemente hasta hoy para poder descargarme la 1.4 y NADA!   ahi les dejo el link por si quieren probar 
http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/16702

cuentenme como les va porfavor y si se puede arreglar esos tirones que sin eso el juego ya estaria bastante bien! mi pc Core2 Quad, dp35dp 8GB ram ddr2, win7 x64 bits y GT440 ddr5 1GB
SKiPiDJ157Hace 11 años1
BUENO YA PARECE QUE NADIE COMENTARA... 
LostPavos4126Hace 11 años2
@SKiPiDJ
Mostrar cita
BUENO YA PARECE QUE NADIE COMENTARA...
Solo una cosa : Desactiva el v-sync, puede que sea ese el problema
SKiPiDJ157Hace 11 años3
@LostPavos
Mostrar cita
@SKiPiDJ
Mostrar cita
BUENO YA PARECE QUE NADIE COMENTARA...
Solo una cosa : Desactiva el v-sync, puede que sea ese el problema
Trate lo desactive pero no funciono :/ supongo q tendre q esperar por una nueva actualizacion o pasarlo con la 1.3 :/
LostPavos4126Hace 11 años4
@SKiPiDJ
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@SKiPiDJ
Mostrar cita
BUENO YA PARECE QUE NADIE COMENTARA...
Solo una cosa : Desactiva el v-sync, puede que sea ese el problema
Trate lo desactive pero no funciono :/ supongo q tendre q esperar por una nueva actualizacion o pasarlo con la 1.3 :/
MMM pues no se la verdad ya que no lo tengo Lol.... si te fijas, en youtube no tienen ningun problema a la hora de jugar el juego. Por que no tratas de poner la maquina que tenes de tu pc (osea la tarjeta de video un gameplay asi decirlo) y ver si sos el unico con problema. O puede ser que tu tarjeta de video necesite una actualizacion .
LostPavos4126Hace 11 años5
Este es el centro de busqueda, si tu tarjeta e Nvidia entonces podes actualizarlo sin problema, luego reinicias si o si. Tal y como me sucedio a mi.

[url]http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es[/url]

Este es el que encontre :

Éste es el primer controlador con certificación WHQL de la familia de controladores pertenecientes a la R300 (versiones de la 300.00 a la 301.99). 

Los controladores GeForce R300 incorporan funciones avanzadas exclusivas de las GPUs GeForce y algunas mejoras importantes del rendimiento en los juegos más populares. 

Novedades de los controladores R300: 

•Soporte de nuevas GPUs: ◦GeForce GTX 690 
◦GeForce GTX 680 
◦GeForce GTX 670 
◦GPUs de la serie GeForce 600 GT
•Mejora del rendimiento: con respecto a los controladores de la versión 296.10 con certificación WHQL, incrementa el rendimiento de varios juegos de PC con las GPUs GeForce de las series 400 y 500. Los resultados pueden variar en función de la GPU utilizada y la configuración del sistema: 
GeForce GTX 570/580: 

Hasta un 23% en Just Cause 2 con SLI 
Hasta un 21% en The Elder Scrolls V: Skyrim 
Hasta un 17% en StarCraft II con SLI 
Hasta un 14% en Far Cry 2 con SLI 
Hasta un 9% en Bulletstorm 
Hasta un 7% en Civilization V 
Hasta un 6% en Deus Ex: Human Revolution con SLI 
Hasta un 6% en Dragon Age 2 con SLI 
Hasta un 5% en Metro 2033 con SLI 
Hasta un 5% en Total War: Shogun 2 
GeForce GTX 560/560 Ti: 

Hasta un 20% en The Elder Scrolls V: Skyrim 
Hasta un 15% en Just Cause 2 con SLI 
Hasta un 13% en Far Cry 2 con SLI 
Hasta un 12% en Bulletstorm 
Hasta un 11% en Civilization V 
Hasta un 10% en StarCraft II con SLI 
Hasta un 9% en Batman: Arkham City 
Hasta un 4% en Deus Ex: Human Revolution con SLI 
Hasta un 4% en Dragon Age 2 con SLI 
Hasta un 4% en Metro 2033 con SLI 
Hasta un 4% en Total War: Shogun 2 

•Tecnología FXAA de NVIDIA: tecnología de suavizado de contornos basada en sombreadores que está disponible en el Panel de control de NVIDIA y proporciona una velocidad asombrosa de antialiasing en cientos de juegos de PC. FXAA ofrece una calidad similar al antialiasing multimuestreo 4x (MSAA) pero es hasta un 60% más rápido, con lo que proporciona un aumento sustancial del rendimiento en los juegos. FXAA está disponible en todas las GPUs de la serie GeForce 8 y posteriores. Nota:esta función está inhabilitada para juegos que ya tienen soporte de FXAA directamente incorporado.

•VSync adaptable: adapta la sincronización vertical de forma dinámica en función de las frecuencias de cuadro para que tengas siempre la máxima fluidez de juego. La función VSync adaptable está disponible en todas las GPUs de la serie GeForce 8 y posteriores.

•NVIDIA Frame Rate Target: ajusta dinámicamente la frecuencia de cuadro en función del valor máximo especificado por el usuario. Esta opción está disponible a través de aplicaciones de terceros vía NVAPI.

•Tecnología NVIDIA Surround: añade las siguientes funciones de la tecnología Surround.
Posibilidad de añadir una cuarta pantalla auxiliar con la serie GeForce GTX 600 para ver el correo, navegar por la web o utilizar otras aplicaciones mientras juegas. 
Opción de maximizar una aplicación en una sola pantalla física mientras estás en modo Surround (opción habilitada por defecto). 
Posibilidad de colocar la barra de tareas de Windows en la pantalla central (opción habilitada por defecto). 
Visión tras el marco: función que permite al usuario echar un vistazo momentáneo a la imagen situada detrás del marco del monitor mediante la combinación de teclas Ctrl + Alt + B. Se usa en combinación con las resoluciones de compensación de marcos. 
Opción de añadir o suprimir elementos de la lista de resoluciones de Surround (sólo aquellas seleccionadas estarán disponibles para las aplicaciones). 
Posibilidad de acelerar al máximo la pantalla central en modo de visualización en una sola pantalla panorámica (la pantalla central debe estar conectada a la GPU principal).
•Tecnología NVIDIA SLI: añade o actualiza los siguientes perfiles para SLI: 
Alan Wake 
Call of Juarez: The Cartel 
Counter-Strike: Global Offensive 
Deus Ex: Human Revolution - The Missing Link 
Left 4 Dead
Orcs Must Die!
Portal 2
Resident Evil: Operation Raccoon City 
Risen Dark Waters
The Darkness II
Battlefield: Bad Company 2
Crusader Kings II
Max Payne 3 
Sniper Elite V2
Street Fighter X Tekken

•NVIDIA 3D Vision: añade o actualiza los siguientes perfiles para 3D Vision: 
All Zombies Must Die! – calificación Aceptable 
Ghosts 'n Goblins Online – calificación Bueno 
Oil Rush – calificación 3D Vision Ready 
Postal III – calificación Bueno 
Rayman Origins – calificación Bueno 
SevenCore – calificación Aceptable 
Stacking – calificación Bueno 
Unigine Heaven Benchmark v3.0 – calificación 3D Vision Ready 
Wargame: European Escalation – calificación Bueno 
Warp – calificación Bueno 
Wings of Prey – calificación Aceptable 
Krater – calificación Deficiente 
Adam’s Venture Episode 1- calificación Deficiente 
Blacklight: Retribution – calificación Deficiente 
The Darkness II – actualización de los ajustes de juego recomendados 
Depth Hunter – perfil actualizado 
Dirt: Showdown – calificación Bueno 
Passion Leads Army Benchmark – calificación 3D Vision Ready 
Resident Evil: Operating Raccoon City – calificación Aceptable 
Factor 2 – cambio de la calificación a 3D Vision Ready 
Trackmania 2: Canyon – calificación Aceptable 
Unigine 3.0 Heaven Benchmark – perfil actualizado 
World of Tanks – cambio de la calificación a Excelente 
Otra información 

•Instala el software del sistema PhysX v9.12.0213. 
•Instala HD Audio v1.3.16.0. 
•Compatible con OpenGL 4.2. 
•Incluye soporte de DisplayPort 1.2 para GeForce GTX 600 Series. 
•Admite numerosos idiomas y APIs para GPU Computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute y C++ AMP de Microsoft. 
•Admite configuraciones de una GPU y la tecnología NVIDIA SLI con aplicaciones DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11 y OpenGL. Esto incluye SLI cuádruple, triple y doble en placas base Intel y AMD con certificación SLI. 

[url]http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-301.42-whql-driver-es.html[/url]

Por si no lo actualizaste, te dejo el link, creo que sale cada actualizacion en 3 meses si no me equivoco.
Si lo vas a descargar asegurate de que la informacion sea de tu tarjeta de video tal y como lo pusiste.
O si queres no hagas, por si no sabes     
salu 2
EDITADO EL 18-08-2012 / 06:56 (EDITADO 2 VECES)
LostPavos4126Hace 11 años6
Una pregunta :
Tenes una computadora o un notebook?
SKiPiDJ157Hace 11 años7
@LostPavos
Mostrar cita
Una pregunta : Tenes una computadora o un notebook?
Tengo una PC Computadora de escritorio antes del patch jugaba normal solo el 1.4 me trajo esos problemas claro q tengo los drivers de todo bien actualizados eso no es el problema aparentemente sigue siendo la mala optimizacion del juego, escribi en los foros de ubisoft y nadie respondio peor aun el servicio tecnico de UBISOFT no respondio mi mail :/ haha ni modo a esperar o pasarlo en 1.3 ya lo desinstale e instale 4 veces probe de todo hasta bajandole todo al minimo sigue con esos "tirones" y entre tiron y tiron el juego anda Bien pero claro con los tirones es INJUGABLE!
LostPavos4126Hace 11 años8
@SKiPiDJ
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
Una pregunta : Tenes una computadora o un notebook?
Tengo una PC Computadora de escritorio antes del patch jugaba normal solo el 1.4 me trajo esos problemas claro q tengo los drivers de todo bien actualizados eso no es el problema aparentemente sigue siendo la mala optimizacion del juego, escribi en los foros de ubisoft y nadie respondio peor aun el servicio tecnico de UBISOFT no respondio mi mail :/ haha ni modo a esperar o pasarlo en 1.3 ya lo desinstale e instale 4 veces probe de todo hasta bajandole todo al minimo sigue con esos "tirones" y entre tiron y tiron el juego anda Bien pero claro con los tirones es INJUGABLE!
Pues esto es raro.... Busque en youtube que alguien tiene una maquina similar o un poco superior al tuyo y no tiene ningun tipo de problema
AMD Athlon x3 455 unlocked @ Phenom II x4 B55 @3.3GHz @1.32Vcore NO O.C. ASUS M5A78L AM3+ 4GB DDR3 @1600MHz Kingston HyperX GTS 450 @875/4000 (1.062VCore) Win7 x64 SP1 FPS With Fraps ~30 (Locked by Fraps) FPS Without Fraps ~45 Game Settings: Resolution 1920x1080 Vsync OFF Antialiasing ON Detail object HIGH Shadows HIGH Volumetric light HIGH Ambient occulsion OFF Parallax mapping ON Motion blur OFF Improved physics ON DirectX 11 ON Tesselation HIGH Global illumination HIGH Pues no se que decir... sera suerte? Muchos han tenido igual con black ops y teniendo super pc. Mientras que yo con: gt 220 1gb 2 gb ram ddr3 Core I3 Windows 7 32 bits Lo pude mover a una resolucion de 1024*768 con todo alto, eso tenia pequeños tirones. Cuando descubri que sacaron un parche para mejoras la optimizacion y los bugs (no es original el que tengo) me aumento considerablemente los frames jugando a 1440*900 (lo maximo que da mi monitor) entre 25, 30, 35, hasta 60 fps en algunos momentos. [spoiler]Pero eso fue que lo actualiza mi pc, ya que antes era injugable, hice algunas y se solucione. Contarte todo lo sucedido seria una larga historia. Solo basta decir que alctualiza mi pc y ya no tuve problema con black ops, aunque no estamos hablando de black ops, pero era un ejemplo [/spoiler] Por cierto ... el juego es original el que tenes? lo compraste en fisico o en steam?
Agamangel63Hace 11 años9
Hola amigo, pues el parche a mi me va muy bien, en cuanto al multiplayer, mejor el rendimiento, ahora los graficos lucen mucho mejor, hay mas estabilidad en los servidores y ya no experimento las eternas pantallas de carga, cuando pasaba de un mapa a otro o cuando entraba a una partida, ahora bien no todo es perfecto con este parche, por que ya no puedo jugar la segunda mision del modo campaña, el parche creo un bug, en el cual la partida comienza despues de la pantalla de carga, pero la imagen de dicha pantalla de carga queda en pantalla y veras imposible jugar asi, por suerte termine el juego antes del parche, pero quiero terminarlo en Elite y haciendo todos los desafios, pero nada imposible, bueno esa es mi experiencia con el parche, cualquier cosa estoy a la orden y por cierto si es posible podiramos jugar el modo Guerrilla juntos  avisame, saludos.
Rufitol42Hace 11 años10
Buenas, acabo de comprarme el juego por steam y no se si ya trae las actualizaciones o tengo que descargarlas e instalarlas de forma manual. En el caso de tener que instalarlas, instalo solo esta última o todas?

Un saludo y gracias,
SKiPiDJ157Hace 11 años11
@Rufitol
Mostrar cita
Buenas, acabo de comprarme el juego por steam y no se si ya trae las actualizaciones o tengo que descargarlas e instalarlas de forma manual. En el caso de tener que instalarlas, instalo solo esta última o todas? Un saludo y gracias,
pues mira amigo en la pagina dice esto si tienes la versión de descarga digital, por favor, pónte en contacto con el proveedor de la descarga para obtener detalles sobre las actualizaciones...pero por ultimo para instalarlas debe ser una por una lo que es yo esperare un tiempo jugando darksiders II y a ver q pasa por cierto mi copia es original y fisica
SKiPiDJ157Hace 11 años12
@Rufitol
Mostrar cita
Buenas, acabo de comprarme el juego por steam y no se si ya trae las actualizaciones o tengo que descargarlas e instalarlas de forma manual. En el caso de tener que instalarlas, instalo solo esta última o todas? Un saludo y gracias,
http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/16702 ahi te dejo de donde descargarlas todas si no auto actualiza
Agamangel63Hace 11 años13
@SKiPiDJ
Mostrar cita
@Rufitol
Mostrar cita
Buenas, acabo de comprarme el juego por steam y no se si ya trae las actualizaciones o tengo que descargarlas e instalarlas de forma manual. En el caso de tener que instalarlas, instalo solo esta última o todas? Un saludo y gracias,
http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/16702 ahi te dejo de donde descargarlas todas si no auto actualiza
Amigos la version de steam es [b]imposible actualizarla manualmente[/b], ella se actualiza sola ok, Asi lo hacen saber de Ubisoft, agrenguenme para jugar juntos "agamangel"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Parche 1.4 Ghost recon

Hay 13 respuestas en Parche 1.4 Ghost recon, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL