Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 459

Impresiones - Might and Magic: Heroes Online

[b]Impresiones[/b]
Con 20 años a sus espaldas, la saga Might & Magic da el salto a los navegadores web con un nuevo juego de estrategia y rol free-to-play que tomará lo mejor de la mítica serie Heroes, para fusionarlo con los elementos propios de los juegos multijugador masivos en línea. ¿Listo para recorrer el mundo de Ashan como nunca antes lo habías hecho?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14450/3553/0/might-and-magic-heroes-online/]Pulsa aquí para leer el artículo de Might and Magic: Heroes Online[/url]
Zombipaleto2443Hace 11 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
...hay que remarcar que Might & Magic Heroes Online será completamente gratuito ...
Lo malo es que ,seguramente, podrás comprar oro y recursos con dinero real. Y pasará lo de siempre en este tipo de juegos. Pero por lo demás me parece una grandísima notícia. Esperemos que el título esté a la altura de la saga.
1 VOTO
Chedy2412Hace 11 años2
Opinolo mismo pero de alguna forma tienen que financiarse. yo estare ocupado jugando el guild wars 2 xdd
Sopasss115
Expulsado
Hace 11 años3
¿Sabe alguien si va a estar en español?
Mitsuhide8788Hace 11 años4
Gran noticia, solo espero que no la fastidien tanto con la tienda virtual como con la jugabilidad que tanto ha carácterizado a ésta saga (aunque en los últimos Heroes ya la han desvirtuado un poco).

Salu2!
Oookeeek3530Hace 11 años5
Será muy divertido si este juego gratuito es mejor que cierto juego que costaba 50€ (ahora debe rondar los 20€).
Heroes Online, Raiders y Duel of Champions. Ubi está apostando fuerte por el mercado online utilizando la marca M&M, pero EA trae el año que viene Command & Conquer Generals 2  ni más ni menos que de la mano del creador de la saga de Ubi, Jon Van Caneghem. Se masca la tragedia. 
A ver si al menos superan a sus adversarios de King's Bounty, que curiosamente Nival (desarrolladora de Heroes V) está trabajando en KB: Legions, un F2P de mucha calidad que se juega a través de Facebook. Esperemos que la saga sobreviva a esta masacre y veamos un Heroes VII. O un Might & Magic X. O al menos una expansión que arregle el desastre de Heroes VI. Soñar es gratis.
Hasta entonces, a contar los días que quedan para King's Bounty: Warriros of the North
1 VOTO
Holypaladin69137Hace 11 años6
Online, online, online, por que! Todos los juegos tienen que ser asi ultimamente? Este juego no es de ese tipo, vaya tela. Suerte señores, yo me vuelvo a mi heroes 3, que tras 13 años a sus espaldas sigue siendo mi preferido. Bye.
1 VOTO
VikingII1624Hace 10 años7
Probaré este que parece ser un juegazo pero sigo esperando la expansión de Heroes VI para jugarlo como corresponde en mi equipo, a mis tiempos y cuando se me da la gana.

@Holypaladin69
Mostrar cita
Online, online, online, por que! Todos los juegos tienen que ser asi ultimamente? Este juego no es de ese tipo, vaya tela. Suerte señores, yo me vuelvo a mi heroes 3, que tras 13 años a sus espaldas sigue siendo mi preferido. Bye.
Eso mísmo digo, tras haber jugado MMOs y webgames me queda esa sensación de que no he jugado nada "mío", era algo que estaba ahí en la nube de lo que yo no puedo tocar ni un puto píxel, no digo que me haya aburrido, WoW, Champions Online, Drakensang Online, Runes of Magic, grandes juegos pero llega un punto en el que ya quieres hacer tu propio mapa o meterle algún mod, y no puedes avanzar más de lo que ellos te ofrecen, todas acaban perdidas en el excusado de un foro de sugerencias olvidado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Might and Magic: Heroes Online

Hay 7 respuestas en Impresiones - Might and Magic: Heroes Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL