Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Elucae238
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8595

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Vampiro y Guardia del Alba

Mi duda es si se puede ser un señor vampiro y seguir la linea argumental de la guardia del alba. Es posible? o solamente se puede ser un vampiro si se hacen las misiones de los vampiros?
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Si eres señor vampiro, solo puedes hacer la linea de los vampiros y viceversa.
DavidCobbie173Hace 11 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Si eres señor vampiro, solo puedes hacer la linea de los vampiros y viceversa
no es cierto, si se puede ser vampire lord siendo de la guardia pero mas adelante
Rikkifrikki10894Hace 11 años3
Yo no estoy muy seguro, pero si lo confirmas pues sera verdad no se, me cuesta creer que siemdo Lord Vampiro, que exterminas guadias del alba, luego te vayan a recibir con los brazos abiertos.
Victorskyrimm4Hace 11 años4
Hola!

Yo he jugado como guardia del alba. Puedes ser lord vampiro al terminar todas las misiones principales de la guardia del alba, tan solo habla con Serena y dile que quieres ser vampiro. Tambien, cuando estes en una mision principal ( es la de entrar en el recordatorio de las almas) te puedes convertir en vampiro y despues volver a ser normal hablando con Falion ( hechicero en Mortal, no vive en la casa comunal del jarl, vive en una de las casas de el pueblo). Espero que te haya servido de ayuda  
Rikkifrikki10894Hace 11 años5
@Victorskyrimm
Mostrar cita
Hola! Yo he jugado como guardia del alba. Puedes ser lord vampiro al terminar todas las misiones principales de la guardia del alba, tan solo habla con Serena y dile que quieres ser vampiro. Tambien, cuando estes en una mision principal ( es la de entrar en el recordatorio de las almas) te puedes convertir en vampiro y despues volver a ser normal hablando con Falion ( hechicero en Mortal, no vive en la casa comunal del jarl, vive en una de las casas de el pueblo). Espero que te haya servido de ayuda
si, se que puedes ser vampiro cuando quieras, pero hacer la historia de los vampiros creo que no se puede
Victorskyrimm4Hace 11 años6
No, eso no se puede. yo te recomiendo hagas una partida como vampiro y otra como guardia del alba.
AssassinDrake3428Hace 11 años7
Mientras que no estés en la Fase 4 del vampirismo y la gente te odie y te tema, podrás ayudar a la guardia del alba y hacer lo que te de la gana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Vampiro y Guardia del Alba

Hay 7 respuestas en Vampiro y Guardia del Alba, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL