Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Labego-Destroyer11690
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2336

Deus Ex: Human Revolution: Ayuda desactivar robots.

Buenas, estoi en la Tai Yong Medical, y tengo que desactivar dos robots. Pirateo el ordenador pero como tengo el praxis para desactivar robots, no me deja desactivarlos. Que tengo que hacer, porque no tengo muni para matarlos!!   
1 VOTO
Joniichu467Hace 11 años1
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Buenas, estoi en la Tai Yong Medical, y tengo que desactivar dos robots. Pirateo el ordenador pero como tengo el praxis para desactivar robots, no me deja desactivarlos. Que tengo que hacer, porque no tengo muni para matarlos!!
[b]Por favor que los presentes intenten escribir bien. Es algo que los demás te agradecerán. Gracias por la atención. [/b]
Anti-zombie20001051Hace 11 años2
[b]Es exactamente el mismo problema que tengo yo ahora, no se como solucionarlo porque los que hayan jugado sabrán que los robots son muy difíciles de matar y encim a en ese sitio no son los robots normales, son 2 robots gigantes muy bien armados con ametralladoras ligeras, blindaje e incluso lanzamisiles y yo munición tampoco tengo.[/b]
Plinius266Hace 3 años3
Te encuentras una granada emp en una escritorio lo tro en verdad es buscar ya que encontraras municion pero eso es todo lo que se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Ayuda desactivar robots.

Hay 3 respuestas en Ayuda desactivar robots., del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL