Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Assassin's Creed 2
Por Adrigamer707
Hace 14 años / Respuestas: 207 / Lecturas: 5947

Assassin's Creed 2: Peores graficos que el 1 puesto medio bajo de pc

Tengo un amigo que se ha comprado este juego para la ps3 y yo con toda la ilusion de berlo,cuando derrepente beo esos graficos de risa       .Malisimo la cara era un pegote, las iluminaciones penosas,las testuras baaa penosas iba trepando por la parez y no tenia a penas rugosidad pero si en el 1 las paredes son bonitas tienes sus cosas etc en este no es todo llano, a y lo bi en un telebisor bueno en una sony brabia de 1080p y en la caratula del juego pone que llega a 1080p cuando de repente en el juego baja a 720 encima a baja resolucion y no pueden ponerlo mas o menos bien, que pena de graficos pero bueno yo juego en pc jeje                     como le dais en los analisis todo en graficos,como engañan los de sony en las revistas ponen una imagenes buenisimas juegas en la ps3 y zas un txasco seguro que esas imagenes son las de el pc jeje,a que se me olvida el renderizado es muy triste apenas se esfuerzan en ponero bien,aaaa y aora que me acuerdo a beces tenia paroncitos         seguro que caia a 20 fps.Ba y me imagino que para xbox otro tanto de lo mismo.
dejad las consolas y iros al pc 


VIVA LOS GAMERS DEL PC ,ESOS DISFRUTAN BIEN LOS JUEGOS.       
1 VOTO
EgOr4485Hace 14 años1
[b]No será ps3pirata??[/b]  

[b][u][color=darkblue]Tengo los 2 juegos para Ps3 y para mi realmente es mucho mejor en graficos los de ps3 el assasins 2,ya por texturas de casas y hasta mejores caras,son la bomba de verdad,la verdad al principio también me parecieron gráficos normales pero no se veía algo,pero me puse el televisor a más oscuro y diós,!!la bomba....    [/color][/u][/b]
EDITADO EL 06-12-2009 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
Adrigamer707Hace 14 años2
No era pirata todo comprado ,pero tu as bisto el 1 para pc al maximo si la cara era un pegote si nada de antialisin todo lleno de dientes de sierra,habeis bisto la paja pero si parece un pegote pintado a tempera  ,decirme donde beis buenos graficos para fijarme yo tambien.
EDITADO EL 06-12-2009 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sundman49Hace 14 años3
Lo que tienes que hacer es comprar un cable HDMI,a mi me pasaba lo mismo hasta que me lo compre,vale la pena,se nota bastante el cambio.
EDITADO EL 06-12-2009 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
Adrigamer707Hace 14 años4
Mi amigo ya tiene un cable HDMI de los ultimos que le costo 72 euros, aber el juego se be asi y no ay mas.Y ademas con la tele que tiene to do bien conectado, y to se esta bien a todo su maximo esplendor y se be al lo maximo que ofrece la consola.
EDITADO EL 06-12-2009 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
Sundman49Hace 14 años5
@Adrigamer
Mostrar cita
Mi amigo ya tiene un cable HDMI de los ultimos que le costo 72 euros, aber el juego se be asi y no ay mas.Y ademas con la tele que tiene to do bien conectado, y to se esta bien a todo su maximo esplendor y se be al lo maximo que ofrece la consola.
Pues sinceramente no se porque le pasará eso,yo tambien tengo una sony y se me ve genial
Tempesta372Hace 14 años6
Se tiene que ver peor en pc por una cosa que la play 3 tiene el mejor lector del mercado                 
y si tu amigo tiene una tele de la ostia dile que la ponga en full HD y flipareis               
Adrigamer707Hace 14 años7
Y que tiene que ber eso ,tu sabes la chorrada mas grande que a cabas de soltar, tu eres de los que creen que la difernecia de ps2 , ps3 y xbox es que ps3 tiene bluray  y ya esta y que por eso es mejor ,y puedes tener un pc de 5 millones, pero como trae lector de dvd ya  es peor que uno de 500 euros y que trae bluray, y que la xbox es como ps2 no           que chorradas dices primero piensa lo que dices.A y en la tele lo emos puesto a full HD a 1080p pero en juego baja a 720p jaja bamos un engaño por parte de sony  y se ve penoso pero bueno no da para mas.
EDITADO EL 07-12-2009 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jotayota1286Hace 14 años8
Pues no se que le pasara a la television de tu amigo, yo tambien he jugado al assassins creed 2 de la ps3 y en la television de un amigo mio; la television no era ninguna maravilla (aunque tampoco era mala) y los gráficos eran muy buenos, no tenía mejores gráficos porque la tele no le daba para mas; y si no me crees aqui te paso un link para un video de youtube del AC2 en ps3. Pon el video en HD te lo ves entero y luego me dices donde estan los malos gráficos.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=NPDfcGjx1fw&hd=1[/url]
Adrigamer707Hace 14 años9
Y que ese bideo no me dice nada ya que los bideos de you tube son esqualados tienes la resolucion esqalada yo te puedo poner un biedo de un juego  de pc con los graficos en bajo grabarlo con la mejor camara del mundo y al subirlo se pierde calidad y aun asi se be bonito,  pero eso no me dice nada estas cosas se ben en directo yo lo bi en pantalla buena y ya esta. A ti te parecera bonito y ya esta pero me lo comprare para pc y lo disfrutare al maximo     
EDITADO EL 07-12-2009 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dabu705Hace 14 años10
Envidiosoooooo que solo lo dices porque lo tienes que jugar 3 meses mas tardeeeeee        
1 VOTO
Adrigamer707Hace 14 años11
Pero lo disfrutare mucho mejor que vosotros           .Y no la espera no se me hara larga ya que haora estoy entretenido con muxos juegos.Almenos a mi se me bera como en las imagenes todo bien el aa perfecto la distancia de vison todo bonito y bosotros pagais mas y lo tenes peor pero bueno      .
EDITADO EL 07-12-2009 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
Jotayota1286Hace 14 años12
@Adrigamer
Mostrar cita
Y que ese bideo no me dice nada ya que los bideos de you tube son esqualados tienes la resolucion esqalada yo te puedo poner un biedo de un juego de pc con los graficos en bajo grabarlo con la mejor camara del mundo y al subirlo se pierde calidad y aun asi se be bonito, pero eso no me dice nada estas cosas se ben en directo yo lo bi en pantalla buena y ya esta. A ti te parecera bonito y ya esta pero me lo comprare para pc y lo disfrutare al maximo
no es posible hacer que tenga mas calidad un gameplay del AC2 en ps3 si el juego en si no tuviera buena calidad es imposible; ese gameplay está grabado de una buena television y ademas suponiendo que tengas razon y tuviera malos gráficos la version de ps3 y de xbox 360 que te hace pensar que será mejor la version de PC?? porque tambien retrasaron el AC1 para PC y no quedo mejor.
Adrigamer707Hace 14 años13
Todos los juegos que son multiplataforma se ben mucho mejor en pc que en consolas , y si no dime un juego que se bea peor en pc, mira el gta 4 de pc con el de consolas,far cry 2,sacred 2 fear 2 maseffect, fallout3,todos los juegos salen mejoorados para pc y es asi.Y el assasins cred 1  es muy superior al de consolas asi que no se que dices tiene dx 10 y dx10.1 testuras muy mejoradas distancia de vision muy superior y con mas misionesy biajes rapidos asi que no se que dices.
EDITADO EL 08-12-2009 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Duri1132Hace 14 años14
Aver, pero que dices, todo el mundo sabe que la PS3, es la mejor consola que ha existido nunca, si tu amigo tiene una mala tele, no es mi culpa, además, el PC siempre sale con peores graficos.
Yo tengo el GTAIV para PC y me arrepenti al segundo de haverlo comprado, tiene unos graficos espantos (tengo buena targeta grafica)
1 VOTO
Adrigamer707Hace 14 años15
Que chorradas dices el gta4 no pide muchos graficos pide procesador y ram que sera lo que a tu equipo le falta y eso de que para pc salen con peores graficos bamos tu de donde as salido, con decirte un juego es mas que suficiente CRYSSSSSSSSSSSIS MAXIMUN GAME        .Y no tiene mala tele tiene una cojonuda lcd ful HD 5000000 de contraste 4 HDM asi que no se que dices a y 120herzios.A y eseo de que el pc con peores graficos sera en tu equipo del 2000 porque bamos, primero piensa lo que dices ya que el pc es lo mas potente que esiste y esistira asi a sido siempre y siempre sera.
EDITADO EL 08-12-2009 / 15:17 (EDITADO 3 VECES)
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Peores graficos que el 1 puesto medio bajo de pc

Hay 207 respuestas en Peores graficos que el 1 puesto medio bajo de pc, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL