Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Riveku23
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

The Amazing Spider-Man: Ayuda! Doy +1 :(

Necesito ayuda stoy en el capitulo 13 cuando ya tienes la jeringuilla para curar al lagarto. No se k hacer. Especifico (Donde hay cascadas y el lagarto salta de una en una) DOY +1 AYUDAA.
EDITADO EL 15-08-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pikipunk3Hace 11 años1
Kedate parado en una de esas tablas donde se para el lagarto y cuando aparesca  esquiva sus golpes  moviendo el wii moute y luego tu ataca as esto muchas veces y ya lo vences 
Nachoross3Hace 11 años2
Hola chicos! Por favor necesito que alguien me aconseje como continuar, supongo que es la primera etapa, dejé a Gwen en el suelo para "ir a completar una mision" y deberia volver para rescatarla o algo asi?
La cuestion es que no puedo salir de esa sala por ninguna puerta ni ventana!! Me tiene un poco aflijido ya que el juego se ve MUY bueno y no lo PUEDO JGAR!!!!! AYUDA!!
Nachoross3Hace 11 años3
@Pikipunk
Mostrar cita
Kedate parado en una de esas tablas donde se para el lagarto y cuando aparesca esquiva sus golpes moviendo el wii moute y luego tu ataca as esto muchas veces y ya lo vences
\\\ sabes como empezar el juego?? estoy con Gwen y no puedo salir de alli..
Nachoross3Hace 11 años4
@Riveku
Mostrar cita
Necesito ayuda stoy en el capitulo 13 cuando ya tienes la jeringuilla para curar al lagarto. No se k hacer. Especifico (Donde hay cascadas y el lagarto salta de una en una) DOY +1 AYUDAA
PERDON LA ENTROMECIÓN pero necesito ayuda con el juego, para salir de la sala con Gwen? al principio...POR FAVOR DECIDME ALGO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Ayuda! Doy +1 :(

Hay 4 respuestas en Ayuda! Doy +1 :(, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL