Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Davidhate94
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 321

Extractor

Holaa buenas me gustara ponerle un extractor a mi xbox porque se calienta muy rapido me gustaria sabér si es bueno ponerle esó es una xbox del 2010.
Danygameboy468Hace 11 años1
@Davidhate
Mostrar cita
Holaa buenas me gustara ponerle un extractor a mi xbox porque se calienta muy rapido me gustaria sabér si es bueno ponerle esó es una xbox del 2010
con xbox del 2010 te refieres a la version slim, si es asi no le veo el punto, ya tiene un ventilador para que no se caliente,si se calienta rapido a de ser por que tienes tapado la parte del ventilador con algo y eso no deja salir el aire caliente, si es un xbox elite,arcade u otra que no sea modelo slim, pues q yo sepa si es bueno, claro que la slim tampoco es para exagerar que por que tiene un ventilador la puede jugar 5 dias seguidos sin problema
Davidhate94Hace 11 años2
La blanca!
AkumaCharls2518Hace 11 años3
Si es la Slim,aunque sea la blanca,no deberia preocuparte,pero si son las blancas de las "FAT" deberias mirar si es de antes de 2009,incorporan otra placa base,que igual puede sobrecalentarse mas facilmente (Ahora estan las placas "Jasper" ).

Y no todas siempre petan,solo cuidalas,como todo electrodomestico necesita.
Davidhate94Hace 11 años4
Es del primer dia de 2010 porque era el regalo de reyes.
AkumaCharls2518Hace 11 años5
Entonces a mandar con ella,si se sobrecalienta,le puedes poner un intercooler,pero no creo que pueda pasar mucho.

No son muy caros,por menos de 15 € tienes uno.
Lcl1997727Hace 11 años6
En las ultimas xbox 360 fat no hacia falta poner ventiladores ya que no se sobrecalientan, pero si quieres, puedes ponerle uno que ocupe casi toda la consola, eso si, tendras que cortar la carcasa y sacar el lector fuera.
Davidhate94Hace 11 años7
@Lcl1997
Mostrar cita
En las ultimas xbox 360 fat no hacia falta poner ventiladores ya que no se sobrecalientan, pero si quieres, puedes ponerle uno que ocupe casi toda la consola, eso si, tendras que cortar la carcasa y sacar el lector fuera
Hace falta quitar el lector? no se puede poner en el otro lado del lector?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Extractor

Hay 7 respuestas en Extractor, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL