Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Spark117242
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2293

Assassin's Creed 2: Un error muy grave en Assassins Creed 2... Les ha pasado ???

Http://msn.levelup.com/noticias/7358/Un-error-muy-grave-en-Assassin-s-Creed-2/

 Les ha pasado ???
EDITADO EL 07-12-2009 / 00:37 (EDITADO 3 VECES)
Xusu1955Hace 14 años1
[url]http://msn.levelup.com/noticias/7358/Un-error-muy-grave-en-Assassin-s-Creed-2/[/url]

A mi personalmente no me ha pasado ya que me pasé el juego mucho antes de que se publicara esta noticia. Pero parece ser que ahora están teniendo problemas, en meristation y vandal también han hecho una noticia sobre esto.
EDITADO EL 07-12-2009 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
El-Lector11663Hace 14 años2
A mi eso no me ha pasado, lo que si me ha pasado es que cuando hago dos asesinatos multiples seguidos, se me atasca. Es una mierda, pero haber si con el parche se arreglan estos fallos.
Dark482865Hace 14 años3
Esto ya se habia posteado, espero no tener que volver a empezar desupues del capitulo 11.
Ezio-Audittore308Hace 14 años4
Pues nos a jodio la cosa     ya se k le pasaba T.T y yo k pensaba k era mi ps3 y la lleve a arreglar...aora mismo llamo pa k no le agan nada,aver si se la cargan al final  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Un error muy grave en Assassins Creed 2... Les ha pasado ???

Hay 4 respuestas en Un error muy grave en Assassins Creed 2... Les ha pasado ???, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL