Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2875

EA presenta en la GamesCom la Premium Edition de Battlefield 3

[b]EA presenta en la GamesCom la Premium Edition de Battlefield 3[/b]
Battlefield 3 y membresía Premium por 71, 95 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127293/ea-presenta-en-la-gamescom-la-premium-edition-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012 y Battlefield 3
Victim2532
Expulsado
Hace 11 años1
Se presentan con un timo a la GamesCom.
5 VOTOS
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años2
Ale, los que comprasteis premium, a tiraros de los pelos. Por aceptar las políticas jodejuegos de EA.
11 VOTOS
Camaradafelyne5616Hace 11 años3
Ahora nos vienen con eso? cuando los compre por separado y por más pasta . Bien por los que todavia no tienen el juego 
EDITADO EL 14-08-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juancajericho1041Hace 11 años4
Battlefield 3 que decepción, solo les interesa el dinero ni unos mapas nuevos gratis premium PREMIUM y premium. 
Sacar un parche ya lo que os cuesta dios. Para sacar la version premium no les cuesta ni 2 dias
Nachokyle50327Hace 11 años5
Una oferta que no podréis rechazar...

Esto se ofrece desde el principio.
Enganchado-ps38423Hace 11 años6
¡Qué barato!

14 VOTOS
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años7
Juas.
1 VOTO
Manu194492Hace 11 años8
Menos mal que yo tengo eso desde hace tiempo por 60 e  si llego a pagar los 120 E me muero , los unicos afectados los usuarios de consolas.
Altaenuis2159Hace 11 años9
Jajajajajajajajajajajaja


Olle esto es una broma no?
Maclobo550Hace 11 años10
Esto tuvo que ser hace un año con el juego normal y no tratar de sacar dinero donde se pueda.
Pkjn233Hace 11 años11
Lo que mas gracia me hace, es que no paran de joder a los que compran los juegos... 

Estos de EA son la leche
Sandpapo915402Hace 11 años12
EA no es una sacacuartos que va ...
The-Final-Boss5506Hace 11 años13
De tantas cosas premiun, nuevos Dlc y demás, le perdí el rastro a este juego. Aun con todo lo que ofrece me parece bastante saladito (caro) y algo tardío.
A algunos les parecerá muy influyente este paquete, pero si el primer paquete no me atrajo, este menos que menos.
Gamerpop4292Hace 11 años14
[b]Decepcionante la politica de EA, si todas las compañias fuesen como ellos, todos los videojuegos se habrian ido a la mierda de verdad... solo les importa el dinero, el dinero y nada mas, les dan igual los gamers y fans de la saga... mira como no trabajan en parches... ¿por que? lo que ya dije antes: les importan una mierda los gamers y sus exigencias, solo quieren dinero.... que ademas esto del Premium es un timo, y los muy cabrones lo habran presentado en la GamesCom tan contentos y sonrientes y orgullosos y con las putas chorradas de siempre de que si "ofrecemos una gran experiencia y una gran oportunidad" y cosas de esas... DEJAD DE MENTIR, QUE SE OS VE EL PLUMERO EN CADA CONFERENCIA QUE HACEIS COÑO      [/b]

EDITO: y luego dicen de que si "Activision va a agotar la saga CoD", de que si "CoD esta muy sobreexplotada"... dejad de decir cosas de Activision, que vosotros sois un clon de ellos 
EDITADO EL 14-08-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 11 años15
Vamos que por 10€ tenemos el juego nuevamente mas el Premium.. Aquí hay algo que no me cuadra... Si el juego vale en muchos sitios aun 60€ o 50€ y el Premium ahora mismo vale 50€, [b]¿nos la quieren meter?[/b]. Pues tiene toda la pinta, porque una de dos, o a estas alturas el juego debería de estar ya a 10€ o el Premium debería de valer mas barato.

No cuadran las cuentas, pero vamos, quien se haya pillado hace nada el juego + el Premium se habrá dejado cerca de los 100€ o más si el juego le costó 60€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA presenta en la GamesCom la Premium Edition de Battlefield 3

Hay 72 respuestas en EA presenta en la GamesCom la Premium Edition de Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL