Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 687

Armored Kill, la expansión de Battlefield 3, a partir del 4 de septiembre

[b]Armored Kill, la expansión de Battlefield 3, a partir del 4 de septiembre[/b]
Primero para los usuarios Premium de PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127295/armored-kill-la-expansion-de-battlefield-3-a-partir-del-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012 y Battlefield 3
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años1
Ahora es PS3 la que tiene exclusividades temporales... Esto es la leche, macho.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 11 años2
Contando las horas.....   
 largas se van ahacer stas 2 semanas...
2 VOTOS
Ju4nnnnn79Hace 11 años3
El 4 de septiembre para premiun de ps3 y para personas sin premiun en xbox? despues de 2 semanas? Quiero jugar ya al mapa mas grande de battlefild !!  
Vig152055Hace 11 años4
Que bien  
Pero es raro que no se haya visto ningún gameplay para consola, esto da mala espina, haver si es verdad y sera un desierto todo 
Juanhobby39127Hace 11 años5
@Extremetal
Mostrar cita
Ahora es PS3 la que tiene exclusividades temporales... Esto es la leche, macho.
Pues esto de las exclusiva temporal se sabe desde hace mucho, creo que desde el año pasado antes de salir BF3. Así salen las expansiones desde que está el Premium de por medio: [list][*] Usuarios Premium de BF3 en PS3 > Los primeros [list][*] Usuarios Premium de BF3 en X360 y PC > Los segundos [list][*] Usuarios normales de BF3 en PS3 > Los terceros [list][*] Usuarios normales de BF3 en X360 y PC > Los cuartos[/list][/list][/list][/list] Si creo recordar bien es así. Que alguien me corrija si me confundo.
1 VOTO
Sergiodsl224Hace 11 años6
Espectacular videooo!!   No hay mas que decir muchachos..
1 VOTO
Knight196928Hace 11 años7
Entonces, para que me quede claro, primero los premium de ps3, despues iremos lo premium de 360, y por ultimo alla por el 2014 los pobres no premium, que por lo que he visto jugando seran dos o tres. Diria que los de EA son unos perros todos, pero se ha dicho ya tantas veces...
GiohMaddox7226Hace 11 años8
@Extremetal
Mostrar cita
Ahora es PS3 la que tiene exclusividades temporales... Esto es la leche, macho.
Nos tocó jodernos con el Dawnguard... ahora les toca joderse a otros Fuera comentarios ofensivos.... me parece una mierda esto de las exclusividades temporales... deberian sacarlo todo al mismo tiempo, para todas las plataformas... y dejarse de tanta mierda de guerra encubierta entre compañias
3 VOTOS
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años9
@Extremetal
Mostrar cita
Ahora es PS3 la que tiene exclusividades temporales... Esto es la leche, macho.
Bueno, ya era hora ¿no? Xbox 360 es la que se suele llevar las exclusividades cuando las hay.
BigSmokeGTA3571Hace 11 años10
Ohhhhh Mapa nocturno o si!
Kalandraka83514Hace 11 años11
Si es que hay q joerse 1º DLC 1200MP  2º DLC 1200MP (faltan otros 3 seguramente de 1200MP cada uno) Total 6000MP...quien no haya comprado ninguno, lo mejor es comprar el premium sin pensarlo (4000MP) los que hemos empezado a comprarlos antes del premium a gastar más pasta. Jode un poco pero esto no me lo pierdo  
Kalandraka83514Hace 11 años12
@Thelalo007
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ahora es PS3 la que tiene exclusividades temporales... Esto es la leche, macho.
Bueno, ya era hora ¿no? Xbox 360 es la que se suele llevar las exclusividades cuando las hay.
Yo creo que es marketing del juego...la mayoría de usuarios seguramente jugará en Xbox360. Ahora intentarán más aceptación con la PS3 con la exclusividad temporal, eso significaría mas ventas, y luego con el pack premium...un caramelo para quien quiera tener el juego completo.
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ahora es PS3 la que tiene exclusividades temporales... Esto es la leche, macho.
Pues esto de las exclusiva temporal se sabe desde hace mucho, creo que desde el año pasado antes de salir BF3. Así salen las expansiones desde que está el Premium de por medio: [list][*] Usuarios Premium de BF3 en PS3 > Los primeros [list][*] Usuarios Premium de BF3 en X360 y PC > Los segundos [list][*] Usuarios normales de BF3 en PS3 > Los terceros [list][*] Usuarios normales de BF3 en X360 y PC > Los cuartos[/list][/list][/list][/list] Si creo recordar bien es así. Que alguien me corrija si me confundo.
Es exactamente como lo has dicho,pero yo digo mas sabiendo las fechas,dia 4 ps3 premium,dia 11 premiun xbox,dia 18 en ps3 y dia 25 en 360
1 VOTO
XXDANMOXx217Hace 11 años14
@Sergiodsl
Mostrar cita
Espectacular videooo!! No hay mas que decir muchachos..
Hombre la verdad es que saben vendertelo bien, te dan escenas cortas pero intensas continuamente con una música de fondo que pone palote a cualquiera. Yo no sé que hacer, estoy un poco cansado de tanto DLC aunque merezca la pena, pero supongo que siempre es mejor sacarse dinero adicional. de la gente.
Balu164281Hace 11 años15
No tengo el battlefield 3 pero esto es INDIGNANTE, que pagues 70 euros por un juego, y luego 50 euros por una suscripción estúpida, para saber que por haberlo hecho en XBOX te vas a joder mientras los de PS3 juegan por ti, INDIGNANTE.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Armored Kill, la expansión de Battlefield 3, a partir del 4 de septiembre

Hay 18 respuestas en Armored Kill, la expansión de Battlefield 3, a partir del 4 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL