Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Shipblack1549
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2474

Sleeping Dogs: Super Post Análisis Sleeping Dogs

Super Post Análisis Sleeping Dogs 

[b]Érase una vez había True Crime, situado en las calles de Los Ángeles y luego se trasladó todo en el camino hasta  la ciudad de Nueva York . Durante el vuelo se indica, sobre el Pacífico de Hong Kong algo salió mal, y Activision decidió cancelar el juego para evitar la competencia frente a otras prestigiosas franquicias de mundo abierto. Por suerte, Square Enix no compartía esa actitud más bien tímida y compró los derechos de publicación, lo que permito a ''United Front Games'' para completar el desarrollo del juego con un nuevo título:  . Sleeping Dogs  Hoy por fin podemos descubrir si esa apuesta dio sus frutos.[/b]

[i]Sleeping Dogs [/i] comienza como los dramas de policía más épica[i] de Hard Boiled de Hong Kong[/i], con un narcotraficante arrestado durante una operación policial. Ese hombre, llamado[b] Wei Shen[/b], no es su delincuente habitual, pero un policía encubierto perturbado durante su intento de infiltrarse en una de las tríadas más poderosas de la ciudad: el Sol sobre Yee.


A pesar de haber vivido durante mucho tiempo en San Francisco. [b]Wei Shen[/b]todavía tiene los contactos entre la generación más joven del Sol en Yee, y los planes para encontrar su camino en la organización, gracias[b] a su viejo amigo Jackie Ma y el apoyo del Comisionado Thomas Pendrew[/b].
Desafortunadamente el agente controlador de Wei no comparte la confianza Pendrew hacia el joven policía encubierto, y los problemas empiezan a surgir como la triste realidad de cada día en las calles comienza a hacerle preguntas sobre sus lealtades.[b] Las tríadas son poderosas organizaciones criminales, pero se basan en valores de la fraternidad y el honor que un hombre como Shen Wei no son fáciles de descartar.[/b]

Uno de los eslabones más débiles de la mayoría de los títulos de mundo abierto es tan débil y se diluye su historia se siente. Es como darle a los jugadores un amplio grado de libertad impide efectivamente a los desarrolladores de crear una historia subyacente sólido. Los personajes sufren el mismo problema, especialmente en los juegos que retratan un ambiente criminal, lo que resulta por lo general desagradable y difícil de relacionar, cuando no son un montón de idiotas sin cerebro que (Y en estos momentos te gustaría darles un puñetazo en la cara cada vez que abren la bocas sucias y sin coherencia).

Una de las pocas excepciones[b] ha sido siempre la Yakuza franquicia de Sega (aunque muchos dirían que se ajusta al género de mundo abierto sólo parcialmente)[/b], que logró mezclar una gran libertad de movimiento con argumentos muy sólidos y personajes entrañables y profundas. United Front Games parece haber tomado un poco de inspiración de la serie ambientada en el otro lado del Mar de la China, la elección de un enfoque muy similar a la narración de cuentos.

[b]Sleeping Dogs historia 'es sin duda profunda y muy bien narrada así, con un uso intenso de escenas cinemáticas en los motores y un reparto estelar de personajes profundos y complejos que es muy fácil de apreciar (incluyendo algunos de los peores criminales).[/b]
[u]Es difícil no formar una conexión emocional con Wei Shen y sus amigos más cercanos[/u]. [b]Si usted aprecia los juegos con una gran historia y un elenco que le hará temblar cada cinco minutos, esto por sí solo contribuye en gran medida en la puesta  Sleeping Dogs  un par de pasos por encima de la mayoría de su competencia directa.[/b]

Por desgracia, aunque no puedo dejar de apreciar el esfuerzo en la escritura y la promulgación de la historia a través del juego, no puedo evitar sentir un poco decepcionado por el hecho de que es lineal. Para un juego que ofrece tanta libertad en su juego,  Sleeping Dogs  no nos ofrecen ninguna opción morales reales.

[b]No hay múltiples finales, como en los anteriores  True Crime [/b] juegos, y teniendo en cuenta el conflicto de lealtad entre la Policía y de la tríada que impregna todo el juego, no puedo dejar de ver esto como una oportunidad perdida. Sólo puedo especular que[b] ''United Front Games'' [/b] quería poner todos los recursos disponibles en el diseño de una historia excepcional, en lugar de diluirlos trabajando en múltiples ramas, pero aún así es una lástima.

[b]El impacto visual de  Sleeping Dogs  es, sin duda agradable. Mientras que el de Hong Kong representado en el juego es una versión estilizada de la ciudad real, por razones obvias (en la vida real la ciudad de Hong Kong es tan grande y extensa que probablemente se traduciría en un obstáculo para el juego más de un activo), Se ve absolutamente bonita y desprende una sensación muy similar a su contraparte del mundo real. Las marcas son reproducidos con gran detalle, y la densidad del mundo es simplemente impresionante,[u] sobre todo en la versión para PC del juego[/u].[/b]

El contraste entre los neones de colores y los miles de detalles como los acondicionadores de aire que son típicos de muchas ciudades asiáticas crea un gran ambiente, incluso gracias a unos efectos medioambientales muy sólidas. [i]La lluvia se merece una mención de honor, gracias a una interpretación muy bien en todas las superficies, ya sea el asfalto o la ropa y la piel de los personajes. Los efectos de iluminación son también sin duda de alto nivel, la creación de detalles sobre las vistas nocturnas de la ciudad, son muy agradables. [/i]

El único defecto evidente en Sleeping Dogs es su diseño ambiental de un cierto grado de incoherencia entre las texturas. Si bien la mayoría son muy realistas y se mezclan muy bien juntos, algunas tienden a ser extremadamente de baja calidad, especialmente para las tiendas del interior o de difícil acceso, que aún se pueden ver a través de las ventanas. Desafortunadamente, incluso el [b]PC y con el paquete de DLC de alta resolución de texturas[/b] no se soluciona este problema. No se trata de un acuerdo terriblemente grande, pero a veces es notable, y interfiere en la inmersión del jugador.
[b]El motor realmente destaca, en la interpretación de los personajes principales, que estaban pintados con gran detalle, tanto en sus características y su ropa. Desafortunadamente, esto no se transfiere muy bien a los personajes secundarios y el transeúnte por los NPCs, que tienden a mostrar texturas mucho menos detalladas y modelos. Si bien esto es comprensible debido al tamaño de las limitaciones del mundo y la memoria, el efecto global no siempre es tan agradable como podría ser.[/b]

[b]Los Efectos Visuales podríamos dirigirnos hacia[/b] lo fantástico de pleno derecho en las escenas en los motores, que son impresionantes en todos los ámbitos, con personajes retratados en detalle aún mayor que durante el juego, lo que contribuye a la conexión emocional que he mencionado anteriormente, y la creación de un enfoque cinematográfico que puede [b]" se define como cualquier otra cosa que una alegría para los ojos(Orgasmo?)''.[/b]
[b]Animaciones de combate son otro punto fuerte indiscutible[/b]. El hecho de que los coreógrafos de artes marciales reales contribuyó a crear el juego es fácilmente perceptible, y las peleas brutales que ocurren delante de nuestros ojos fácilmente golpearemos ese punto dulce que los hace ver casi como una de esas[i] películas de Hong Kong que sirven de inspiración para el juego[/i], mientras que todavía nos deja con [i]un muy alto grado de control.[/i] Tengo que admitir que me encontré buscando peleas de manera absolutamente aleatoria sólo para disfrutar de su hermosa efecto cinematográfico.
[b]Si quieres ver más sobre  Sleeping Dogs de efectos visuales, puedes echar un vistazo a mi galería de Flickr a continuación. [u]Más de 400 capturas de pantalla debería ser suficiente para satisfacer su curiosidad[/u].[/b]
[url]http://www.flickr.com/photos/abriael/sets/72157631055020920/[/url]
[b]El audio del juego es probablemente incluso mejor que sus gráficos ya de por sí de alto nivel.[/b]La Voz en acción sólo puede ser definida como estelar. Los personajes son expresivos y bien dirigida, evitando en gran parte el peligro de la sobreactuación que está siempre presente cuando se retrate a las personas con un fuerte acento extranjero [b](y, obviamente, la mayoría de los personajes del juego tienen habla chino. )[/b]. Lo que es aún mejor es la distribución de roles. No hay ningún personaje en el juego, cuya voz se siente fuera de lugar, y eso es, en sí mismo, un logro bastante Notable.
[i]Will Yun Lee, que juega Wei Shen, no es la voz habitual que se espera para ese tipo de personaje. Su voz no es tan seco como el de la Conferencia de las Partes del hardcore de costumbre, lo que demuestra más cálido y más expresivo, a veces incluso la frontera en el reino de la comedia. La elección le da una personalidad Wei aún más profundo y lo convierte en un protagonista muy agradable, por lo que el juego sea más agradable a su vez.[/i]

[b]Grandes actuaciones de los actores de alto calibre como Lucy Liu y James Hong Vivienne como el Tío Po enriquecer la experiencia de todo más allá, contribuyendo a la gran calidad de la narración del juego.[/b]

[b]Diseño de sonido y la música no juega un papel secundario con respecto a la actuación de voz, con una banda sonora variada sin duda hizo de un gran número de pistas de Asia y de China que se solidifican la atmósfera oriental y prepara el escenario para una muy inmersivo enfoque de Sleeping Dogs.[/b]

El modo de juego de Sleeping Dogs está fuertemente arraigado en su género. La mayoría de las veces se nos concede total libertad para vagar por la ciudad, con las misiones y actividades que se muestran en el mapa con iconos adecuados. La ciudad en sí, a pesar de ser una versión estilizada y más pequeña de lo real de Hong Kong, es, [i]sin duda expansiva con un montón de zonas secretas para descubrir, a menudo ocultando los bonos y el botín, animando a la exploración.[/i]

Hay dos tipos de misiones principales: [b]Misiones Tríada y casos policiales[/b]. Tanto el progreso de la historia de una manera bastante lineal, y si bien las misiones de la tríada se basan principalmente en los combates, los casos policiales tienden a involucrar un enfoque más razonado, incluidas las metas de relaves y puzzles para resolver. Ambos son normalmente variadas y bien diseñados, poniendo una gran historia del juego en un foco de luz brillante.
Entretenimiento adicional es proporcionada por una amplia gama de actividades secundarias que van desde carreras a los favores que se deben realizar para un número considerable de puntos de contacto, pasando por ligar con algunos personajes femeninos, torneos de artes marciales, karaoke y las cámaras de seguridad de hacking con el fin de encontrar comerciantes de drogas en ciudad. La variedad es sin duda uno de los puntos fuertes del juego y siempre hay un montón de cosas que hacer en un momento dado.
Durante las misiones y actividades que el jugador puede mejorar a sus personajes a través de tres sistemas independientes de progresión. [i]Puntos de la tríada se adquieren simplemente por causar estragos. Cuanta más gente se va a matar, más brutal va a ser, las triadas te respetarán, abriendo nuevos mano a mano se mueve y habilidades con las armas cuerpo a cuerpo. Cop puntos se conceden para las investigaciones, actividades que involucran a la policía y por completar las misiones sin causar daños colaterales a civiles inocentes, objetos y vehículos. Ellos desbloquear la mayoría de vehículos y armas de fuego relacionadas con beneficios.[/i]

Su valor nominal es mejorado a través de una amplia variedad de actividades y representa su posición social. Cuanto más alto sea el nivel de dinero, mas ropa, vehículos más lujosos podra usted capaz de adquirir. Convertir Wei Shen de un soldado de a pie sencillo vestido como un matón de calle en un verdadero jefe de la firma y con trajes de supercoches de conducción.
[b]La posibilidad de comprar y desbloquear trajes en el juego es definitivamente una opción bienvenida, con una variedad muy amplia de ropa disponible, que probablemente le dará a cada jugador de mucho espacio para expresar su propio estilo y sus gustos (aunque nadie lo verá, ya que Sleeping Dogs no tiene ninguna opción multijugador real,por ahora...), [/b]pero los requisitos de valor facial de parecer un poco redundante. [i]No tiene mucho sentido que, a pesar de tener los bolsillos llenos de dinero, no te puedes comprar un traje hasta que el comerciante decide que su reputación es lo suficientemente bueno.[/i]

[b]Conducir es, sin duda un componente importante del juego, y que está implementado de una manera muy elegante. Los modelos físicos de los coches y motocicletas llega a un punto dulce entre un realismo relativo,Usted siente determinada sensación por el peso y la inercia y el enfoque arcade típico de este género de los juegos. Que fácilmente se puede salir en una extremidad y decir que, entre todos los juegos de mundo abierto que he jugado hasta el momento, ''Sleeping Dogs es aquel en el que la conducción se siente más suave.''[/b]

Esto contribuye a que el espectáculo que ofrece las carreras disponibles en el juego, que son sin duda algunos de los más divertidos en el género también gracias a la naturaleza de la propia ciudad, que se alterna con pequeños callejones carreteras mucho más amplios y sinuosos caminos en las colinas. Los cursos son normalmente mucho más tolerantes con los errores que la mayoría de los que he experimentado en otros juegos de mundo abierto, evitando retrocesos frustrantes en el caso de una vez se perdió y sólo unos metros.
[i]La posibilidad de comprar  los coches realmente propios[/i], que a menudo se pasan por alto en este tipo de juego, es otra opción de diseño de bienvenida que elimina la necesidad de engorrosos para salvar de alguna manera los coches que roban.
Mientras que la mayoría de las actividades que encontrarás en la ciudad son sin duda muy agradables, algunos no son tan buenos, como podría ser. [b]Uno esperaría que un juego basado en el sórdido de Hong Kong a los juegos de azar tienen un aspecto muy fuerte, pero todo lo que encontrará es un minijuego de las peleas de gallos en la que sólo apuesta a una de las aves y la esperanza que va a ganar, y una simplificada versión de póquer que se juega con fichas de Mahjong.[/b]

Por alguna razón los desarrolladores de juegos [b](con exclusión de Sega con la Yakuza de la serie)[/b] parece que piensan que somos demasiado estúpidos [i]para jugar Mahjong reales[/i], y siempre nos dan este tipo de cosas simplificado que no tiene absolutamente nada que ver con el original, además de la utilización de su azulejos. Eso es sin duda lamentable, teniendo en cuenta que El mahjong es un juego de estrategia muy agradable y profundo, y teniendo en cuenta su popularidad en Hong Kong, habría sido una gran adición a tanto el sabor del juego y la profundidad de su juego.
[b]Otra característica poco decepcionante son las pocas oportunidades con algunos de los personajes femeninos del juego. Vas a llegar a cada una de ellas y una vez después de que aparecen en la historia del juego, jugar algún tipo de desafío que implica su origen, desbloquear un marcador del mapa para uno de los elementos del juego como una recompensa, y luego procede a olvidarse de su existencia.[/b]

Un par de damas regresan más tarde con las funciones muy limitadas, pero ninguno de ellas juega un papel muy central en la historia. Eso es probablemente el único punto débil de la narración del juego, [i]con el romance muy subestimado, lo cual es bastante sorprendente teniendo en cuenta que normalmente juega un papel muy importante en los dramas de policías asiáticos que sirven como la principal fuente de inspiración para el juego[/i]. 
Hasta el momento usted está pensando probablemente que[b] Sleeping Dogs[/b]  se parece mucho a do de los pesos pesados de este genero, [b]Grand Theft Auto y  Yakuza [/b], y sería parte de razón. Es, sin duda, que se basa mucho de la inspiración de ambas franquicias, pero se las arregla para dar un giro original y agradable muy a uno de los principales pilares en que se basa el juego: Combate.

Sleeping Dogs es, esencialmente, un arte marcial, dando la vuelta por completo a todo lo que hemos visto antes, una mano muy sólida en el sistema de combate cuerpo a cuerpo.[b] United Front Games [/b]se esforzó mucho para crear precisamente eso, y no me cuesta decir que han conseguido su objetivo plenamente, y no sólo gracias a la fluida y animaciones naturales que ya he mencionado antes.
Mano a mano en la lucha  Sleeping Dogs  está fuertemente basada en el uso táctico de los combos y los contadores.[b] Hay una gama muy profundo disponibles de combos ofensivos (que se puede ampliar mediante la búsqueda de las estatuas de jade en el mundo del juego y mediante la obtención de filas Triad), que dan Wei Shen una amplia variedad de opciones de ataque de gran bateo, fácilmente comparables a las de un dedicado juego de lucha como Dead or Alive o Tekken,  pero el sistema se hace aún más profunda y más agradable por la forma en contadores de ejecución.[/b]
Cuando un enemigo está a punto de atacar, parpadeará brevemente en rojo. Si un contador se activa durante ese intervalo, Wei Shen se ejecutará un contador que generalmente no se ocupará mucho daño (a menos que la vida del enemigo ya está agotado, en cuyo caso el contador se convertirá en (un clasificador brutal), pero se interrumpe el ataque del enemigo y abre a las represalias.

En la mayoría de los juegos que cuentan con contadores, cuando se utiliza un ataque de su capacidad para hacer frente a está desactivado hasta que el ataque se ha completado. Es un intento de los desarrolladores para mantener dificultad, pero tiene el innegable efecto de hacer que el aspecto del personaje como un robot que no puede cambiar su mente en medio de un movimiento y ataques y defiende que en un lugar natural, la moda desarticulada . Además de eso, desalienta combate agresivo.

[b]En Sleeping Dogs esto no sucede. Siempre y cuando contador en el momento correcto, no importa lo que estás haciendo, Wei Shen al instante y de manera fluida cancela su acción actual y ejecutar el mostrador, y será capaz de atacar de nuevo tan pronto como el contador se hace. No hay interrupción en la acción a menos que contra en el momento equivocado, creando un flujo absolutamente espectacular y muy agradable entre ataque y defensa que realmente te hará sentir como si estuvieras viendo una película de artes marciales.[/b]

Algunos pueden pensar que este sistema de contador instantáneo es dominado, pero la dificultad se compensa con la adición de más enemigos y con frecuencia les da las armas, con el resultado de que el combate sigue siendo un desafío la mayoría de las veces (sobre todo en los excelentes torneos de artes marciales), mientras que todavía correctamente[b] retratando Wei Shen como un héroe película de artes marciales, capaz de enfrentarse a las hordas de enemigos y salir ensangrentado siguiendo erguido después de un intercambio de golpes ejecutados impresionante casi como una danza.[/b]

A esto se añade un extenso sistema de agarre, enriquecida por el uso del contexto del medio ambiente que le permitirá ejecutar algunos de los [b]''fatales ataques'' más brutales y espectaculares del género de la lucha[/b], y se obtiene uno de los mejores sistemas de combate de artes marciales se haya implementado en un juego de este tipo, si no el mejor. Sé que suena como una declaración audaz, pero eso es sólo lo que es. No puedo recordar otro juego en el que no me cansa, después de un tiempo, de la lucha contra la horda usual de los matones comunes y corrientes de archivos.[b] Después de terminar Sleeping Dogs , que ya ha comenzadodo un segundo ''play-repite'' través, simplemente porque quiero más matones para golpear, de tal manera espectacular.[/b]

Tiroteos son un poco más raro que el combate mano a mano, pero incluso aquí Juegos del Frente Unido creado algo bastante original para que podamos disfrutar con un sistema de cobertura muy interesante agresivo. En la mayoría de los tiradores de cobertura que le pedirá que busque un objeto que se esconden detrás y empujar hacia fuera y disparar hasta que todos los enemigos son derrotados. A continuación, repita hasta que el nivel se ha completado.

En [b] Sleeping Dogs  este tipo de enfoque es bastante ineficaz. Después de todo no es así en Hong Kong se comportan de forma realista.
En lugar de simplemente escondiéndose detrás de un obstáculo, se nos anima a saltar sobre ella y ser agresivos hacia el enemigo.[/b]

Cuando esto sucede la escena inmediatamente se ralentizó con un efecto de tiempo bala, que nos da más tiempo para apuntar a los enemigos en frente de nosotros y encontrar otra victima. Cada tiro en la cabeza a cabo durante el tiempo de la bala que se extiende más allá, convirtiendo los tiroteos en una experiencia de más razonada y tácticas que el habitual tic-pesado juego shooter en tercera persona. También se ve mucho mejor y más espectacular, lo cual es una ventaja añadida.

El mismo principio se ha aplicado a vehículos de combate.[i] En la mayoría de los juegos que cuentan con un arma de fuego con el objetivo de un coche que también están conduciendo a la vez, chocar con nada es una verdadera pesadilla, convirtiendo toda la experiencia en más de una tarea que cualquier cosa que se asemeja a cualquier tipo de diversión.[/i]

En [b]Sleeping Dogs [/b] cámara lenta se activa tan pronto como se empiezan a disparar desde un coche o una motocicleta, lo que le permite apuntar con precisión, ya que no es necesario centrarse tanto en evitar un final prematuro contra una pared. [b]Se crea una experiencia mucho más agradable enriquecida por la capacidad de hacer, literalmente, los coches saltan de un modo de película, como cuando se dispara a sus neumáticos y por la posibilidad de secuestrar a otro coche en la marcha, simplemente saltando sobre él desde el que usted está conduciendo en ese momento . Definitivamente trae los vehículos de combate a un nivel diferente, y es sólo un montón de diversión. [/b]

[b]Mientras que el juego no cuenta con ningún tipo de multijugador directa o co-op, viene con un centro social en línea que permite comparar los resultados de sus misiones, carreras y desafíos con los de sus amigos y en un conjunto de clasificación mundial. Lo que usted está haciendo en el juego, el sistema está constantemente anotando de acuerdo a una multitud de parámetros, que luego son comparados en línea.[/b]

[b]Usted también tiene la posibilidad de comparar las puntuaciones de tus amigos en básicamente cada elemento. Definitivamente, no es tan extensa como un modo en línea en toda regla, pero es definitivamente mucho mejor que nada. Como bono adicional, que le permite reproducir básicamente cada misión y la actividad en el juego para mejorar su puntuación, que se extiende aún más su longevidad.
[i]Mientras Sleeping Dogs exhibe algunos defectos de menor importancia aquí y allá, y se pierde la oportunidad de emparejar la libertad en el juego con la libertad de elegir el desenlace de la historia, es sin duda una experiencia sólida que no se debe perder por cualquier fan de la apertura género de acción en el mundo, por no hablar de todos aquellos que aman las películas de Hong Kong y su entorno.[/i]
[u][i]Si usted ha estado esperando por un thriller de mundo abierto que no sacrifica la profundidad de la narración y carácter, que ofrece uno de los mejores en el sistema de combate cuerpo a cuerpo en el juego, enriquecido por la conducción, una historia impresionante y un ambiente encantador, Sleeping Dogs es sólo el juego que estás buscando, sin hacer preguntas[/i][/u]. Sólo asegúrese de recordar a conducir en el lado izquierdo de la calle. El juego está ambientado en Hong Kong, después de todo....[/b]  
[b][size=29]NOTA: 9,2[/size][/b]
EDITADO EL 16-08-2012 / 02:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Elperejil2409Hace 11 años1
@Shipblack
Mostrar cita
[b]Érase una vez había True Crime, situado en las calles de Los Ángeles y luego se trasladó todo en el camino hasta la ciudad de Nueva York . Durante el vuelo se indica, sobre el Pacífico de Hong Kong algo salió mal, y Activision decidió cancelar el juego para evitar la competencia frente a otras prestigiosas franquicias de mundo abierto. Por suerte, Square Enix no compartía esa actitud más bien tímida y compró los derechos de publicación, lo que permito a ''United Front Games'' para completar el desarrollo del juego con un nuevo título: . Sleeping Dogs Hoy por fin podemos descubrir si esa apuesta dio sus frutos.[/b] [i]Sleeping Dogs [/i] comienza como los dramas de policía más épica[i] de Hard Boiled de Hong Kong[/i], con un narcotraficante arrestado durante una operación policial. Ese hombre, llamado[b] Wei Shen[/b], no es su delincuente habitual, pero un policía encubierto perturbado durante su intento de infiltrarse en una de las tríadas más poderosas de la ciudad: el Sol sobre Yee. A pesar de haber vivido durante mucho tiempo en San Francisco. [b]Wei Shen[/b]todavía tiene los contactos entre la generación más joven del Sol en Yee, y los planes para encontrar su camino en la organización, gracias[b] a su viejo amigo Jackie Ma y el apoyo del Comisionado Thomas Pendrew[/b]. Desafortunadamente el agente controlador de Wei no comparte la confianza Pendrew hacia el joven policía encubierto, y los problemas empiezan a surgir como la triste realidad de cada día en las calles comienza a hacerle preguntas sobre sus lealtades.[b] Las tríadas son poderosas organizaciones criminales, pero se basan en valores de la fraternidad y el honor que un hombre como Shen Wei no son fáciles de descartar.[/b] Uno de los eslabones más débiles de la mayoría de los títulos de mundo abierto es tan débil y se diluye su historia se siente. Es como darle a los jugadores un amplio grado de libertad impide efectivamente a los desarrolladores de crear una historia subyacente sólido. Los personajes sufren el mismo problema, especialmente en los juegos que retratan un ambiente criminal, lo que resulta por lo general desagradable y difícil de relacionar, cuando no son un montón de idiotas sin cerebro que (Y en estos momentos te gustaría darles un puñetazo en la cara cada vez que abren la bocas sucias y sin coherencia). Una de las pocas excepciones[b] ha sido siempre la Yakuza franquicia de Sega (aunque muchos dirían que se ajusta al género de mundo abierto sólo parcialmente)[/b], que logró mezclar una gran libertad de movimiento con argumentos muy sólidos y personajes entrañables y profundas. United Front Games parece haber tomado un poco de inspiración de la serie ambientada en el otro lado del Mar de la China, la elección de un enfoque muy similar a la narración de cuentos. [b]Sleeping Dogs historia 'es sin duda profunda y muy bien narrada así, con un uso intenso de escenas cinemáticas en los motores y un reparto estelar de personajes profundos y complejos que es muy fácil de apreciar (incluyendo algunos de los peores criminales).[/b] [u]Es difícil no formar una conexión emocional con Wei Shen y sus amigos más cercanos[/u]. [b]Si usted aprecia los juegos con una gran historia y un elenco que le hará temblar cada cinco minutos, esto por sí solo contribuye en gran medida en la puesta Sleeping Dogs un par de pasos por encima de la mayoría de su competencia directa.[/b] Por desgracia, aunque no puedo dejar de apreciar el esfuerzo en la escritura y la promulgación de la historia a través del juego, no puedo evitar sentir un poco decepcionado por el hecho de que es lineal. Para un juego que ofrece tanta libertad en su juego, Sleeping Dogs no nos ofrecen ninguna opción morales reales. [b]No hay múltiples finales, como en los anteriores True Crime [/b] juegos, y teniendo en cuenta el conflicto de lealtad entre la Policía y de la tríada que impregna todo el juego, no puedo dejar de ver esto como una oportunidad perdida. Sólo puedo especular que[b] ''United Front Games'' [/b] quería poner todos los recursos disponibles en el diseño de una historia excepcional, en lugar de diluirlos trabajando en múltiples ramas, pero aún así es una lástima. [b]El impacto visual de Sleeping Dogs es, sin duda agradable. Mientras que el de Hong Kong representado en el juego es una versión estilizada de la ciudad real, por razones obvias (en la vida real la ciudad de Hong Kong es tan grande y extensa que probablemente se traduciría en un obstáculo para el juego más de un activo), Se ve absolutamente bonita y desprende una sensación muy similar a su contraparte del mundo real. Las marcas son reproducidos con gran detalle, y la densidad del mundo es simplemente impresionante,[u] sobre todo en la versión para PC del juego[/u].[/b] El contraste entre los neones de colores y los miles de detalles como los acondicionadores de aire que son típicos de muchas ciudades asiáticas crea un gran ambiente, incluso gracias a unos efectos medioambientales muy sólidas. [i]La lluvia se merece una mención de honor, gracias a una interpretación muy bien en todas las superficies, ya sea el asfalto o la ropa y la piel de los personajes. Los efectos de iluminación son también sin duda de alto nivel, la creación de detalles sobre las vistas nocturnas de la ciudad, son muy agradables. [/i] El único defecto evidente en Sleeping Dogs es su diseño ambiental de un cierto grado de incoherencia entre las texturas. Si bien la mayoría son muy realistas y se mezclan muy bien juntos, algunas tienden a ser extremadamente de baja calidad, especialmente para las tiendas del interior o de difícil acceso, que aún se pueden ver a través de las ventanas. Desafortunadamente, incluso el [b]PC y con el paquete de DLC de alta resolución de texturas[/b] no se soluciona este problema. No se trata de un acuerdo terriblemente grande, pero a veces es notable, y interfiere en la inmersión del jugador. [b]El motor realmente destaca, en la interpretación de los personajes principales, que estaban pintados con gran detalle, tanto en sus características y su ropa. Desafortunadamente, esto no se transfiere muy bien a los personajes secundarios y el transeúnte por los NPCs, que tienden a mostrar texturas mucho menos detalladas y modelos. Si bien esto es comprensible debido al tamaño de las limitaciones del mundo y la memoria, el efecto global no siempre es tan agradable como podría ser.[/b] [b]Los Efectos Visuales podríamos dirigirnos hacia[/b] lo fantástico de pleno derecho en las escenas en los motores, que son impresionantes en todos los ámbitos, con personajes retratados en detalle aún mayor que durante el juego, lo que contribuye a la conexión emocional que he mencionado anteriormente, y la creación de un enfoque cinematográfico que puede [b]" se define como cualquier otra cosa que una alegría para los ojos(Orgasmo?)''.[/b] [b]Animaciones de combate son otro punto fuerte indiscutible[/b]. El hecho de que los coreógrafos de artes marciales reales contribuyó a crear el juego es fácilmente perceptible, y las peleas brutales que ocurren delante de nuestros ojos fácilmente golpearemos ese punto dulce que los hace ver casi como una de esas[i] películas de Hong Kong que sirven de inspiración para el juego[/i], mientras que todavía nos deja con [i]un muy alto grado de control.[/i] Tengo que admitir que me encontré buscando peleas de manera absolutamente aleatoria sólo para disfrutar de su hermosa efecto cinematográfico. [b]Si quieres ver más sobre Sleeping Dogs de efectos visuales, puedes echar un vistazo a mi galería de Flickr a continuación. [u]Más de 400 capturas de pantalla debería ser suficiente para satisfacer su curiosidad[/u].[/b] [url]http://www.flickr.com/photos/abriael/sets/72157631055020920/[/url] [b]El audio del juego es probablemente incluso mejor que sus gráficos ya de por sí de alto nivel.[/b]La Voz en acción sólo puede ser definida como estelar. Los personajes son expresivos y bien dirigida, evitando en gran parte el peligro de la sobreactuación que está siempre presente cuando se retrate a las personas con un fuerte acento extranjero [b](y, obviamente, la mayoría de los personajes del juego tienen habla chino. )[/b]. Lo que es aún mejor es la distribución de roles. No hay ningún personaje en el juego, cuya voz se siente fuera de lugar, y eso es, en sí mismo, un logro bastante Notable. [i]Will Yun Lee, que juega Wei Shen, no es la voz habitual que se espera para ese tipo de personaje. Su voz no es tan seco como el de la Conferencia de las Partes del hardcore de costumbre, lo que demuestra más cálido y más expresivo, a veces incluso la frontera en el reino de la comedia. La elección le da una personalidad Wei aún más profundo y lo convierte en un protagonista muy agradable, por lo que el juego sea más agradable a su vez.[/i] [b]Grandes actuaciones de los actores de alto calibre como Lucy Liu y James Hong Vivienne como el Tío Po enriquecer la experiencia de todo más allá, contribuyendo a la gran calidad de la narración del juego.[/b] [b]Diseño de sonido y la música no juega un papel secundario con respecto a la actuación de voz, con una banda sonora variada sin duda hizo de un gran número de pistas de Asia y de China que se solidifican la atmósfera oriental y prepara el escenario para una muy inmersivo enfoque de Sleeping Dogs.[/b] El modo de juego de Sleeping Dogs está fuertemente arraigado en su género. La mayoría de las veces se nos concede total libertad para vagar por la ciudad, con las misiones y actividades que se muestran en el mapa con iconos adecuados. La ciudad en sí, a pesar de ser una versión estilizada y más pequeña de lo real de Hong Kong, es, [i]sin duda expansiva con un montón de zonas secretas para descubrir, a menudo ocultando los bonos y el botín, animando a la exploración.[/i] Hay dos tipos de misiones principales: [b]Misiones Tríada y casos policiales[/b]. Tanto el progreso de la historia de una manera bastante lineal, y si bien las misiones de la tríada se basan principalmente en los combates, los casos policiales tienden a involucrar un enfoque más razonado, incluidas las metas de relaves y puzzles para resolver. Ambos son normalmente variadas y bien diseñados, poniendo una gran historia del juego en un foco de luz brillante. Entretenimiento adicional es proporcionada por una amplia gama de actividades secundarias que van desde carreras a los favores que se deben realizar para un número considerable de puntos de contacto, pasando por ligar con algunos personajes femeninos, torneos de artes marciales, karaoke y las cámaras de seguridad de hacking con el fin de encontrar comerciantes de drogas en ciudad. La variedad es sin duda uno de los puntos fuertes del juego y siempre hay un montón de cosas que hacer en un momento dado. Durante las misiones y actividades que el jugador puede mejorar a sus personajes a través de tres sistemas independientes de progresión. [i]Puntos de la tríada se adquieren simplemente por causar estragos. Cuanta más gente se va a matar, más brutal va a ser, las triadas te respetarán, abriendo nuevos mano a mano se mueve y habilidades con las armas cuerpo a cuerpo. Cop puntos se conceden para las investigaciones, actividades que involucran a la policía y por completar las misiones sin causar daños colaterales a civiles inocentes, objetos y vehículos. Ellos desbloquear la mayoría de vehículos y armas de fuego relacionadas con beneficios.[/i] Su valor nominal es mejorado a través de una amplia variedad de actividades y representa su posición social. Cuanto más alto sea el nivel de dinero, mas ropa, vehículos más lujosos podra usted capaz de adquirir. Convertir Wei Shen de un soldado de a pie sencillo vestido como un matón de calle en un verdadero jefe de la firma y con trajes de supercoches de conducción. [b]La posibilidad de comprar y desbloquear trajes en el juego es definitivamente una opción bienvenida, con una variedad muy amplia de ropa disponible, que probablemente le dará a cada jugador de mucho espacio para expresar su propio estilo y sus gustos (aunque nadie lo verá, ya que Sleeping Dogs no tiene ninguna opción multijugador real,por ahora...), [/b]pero los requisitos de valor facial de parecer un poco redundante. [i]No tiene mucho sentido que, a pesar de tener los bolsillos llenos de dinero, no te puedes comprar un traje hasta que el comerciante decide que su reputación es lo suficientemente bueno.[/i] [b]Conducir es, sin duda un componente importante del juego, y que está implementado de una manera muy elegante. Los modelos físicos de los dos coches y bicicletas llega a un punto dulce entre un realismo relativo,Usted siente determinada sensación por el peso y la inercia y el enfoque arcade típico de este género de los juegos. Que fácilmente se puede salir en una extremidad y decir que, entre todos los juegos de mundo abierto que he jugado hasta el momento, ''Sleeping Dogs es aquel en el que la conducción se siente más suave.''[/b] Esto contribuye a que el espectáculo que ofrece las carreras disponibles en el juego, que son sin duda algunos de los más divertidos en el género también gracias a la naturaleza de la propia ciudad, que se alterna con pequeños callejones carreteras mucho más amplios y sinuosos caminos en las colinas. Los cursos son normalmente mucho más tolerantes con los errores que la mayoría de los que he experimentado en otros juegos de mundo abierto, evitando retrocesos frustrantes en el caso de una vez se perdió y sólo unos metros. [i]La posibilidad de comprar los coches realmente propios[/i], que a menudo se pasan por alto en este tipo de juego, es otra opción de diseño de bienvenida que elimina la necesidad de engorrosos para salvar de alguna manera los coches que roban. Mientras que la mayoría de las actividades que encontrarás en la ciudad son sin duda muy agradables, algunos no son tan buenos, como podría ser. [b]Uno esperaría que un juego basado en el sórdido de Hong Kong a los juegos de azar tienen un aspecto muy fuerte, pero todo lo que encontrará es un minijuego de las peleas de gallos en la que sólo apuesta a una de las aves y la esperanza que va a ganar, y una simplificada versión de póquer que se juega con fichas de Mahjong.[/b] Por alguna razón los desarrolladores de juegos [b](con exclusión de Sega con la Yakuza de la serie)[/b] parece que piensan que somos demasiado estúpidos [i]para jugar Mahjong reales[/i], y siempre nos dan este tipo de cosas simplificado que no tiene absolutamente nada que ver con el original, además de la utilización de su azulejos. Eso es sin duda lamentable, teniendo en cuenta que El mahjong es un juego de estrategia muy agradable y profundo, y teniendo en cuenta su popularidad en Hong Kong, habría sido una gran adición a tanto el sabor del juego y la profundidad de su juego. [b]Otra característica poco decepcionante son las pocas oportunidades con algunos de los personajes femeninos del juego. Vas a llegar a cada una de ellas una vez después de que apareción en la historia del juego, jugar algún tipo de desafío que implica su origen, desbloquear un marcador del mapa para uno de los elementos del juego como una recompensa, y luego proceder a olvidarse de su existencia.[/b] Un par de damas regresan más tarde con las funciones muy limitadas, pero ninguno de ellos juega un papel muy central en la historia. Eso es probablemente el único punto débil de la narración del juego, [i]con el romance muy subestimado, lo cual es bastante sorprendente teniendo en cuenta que normalmente juega un papel muy importante en los dramas de policías asiáticos que sirven como la principal fuente de inspiración para el juego[/i]. Hasta el momento usted está pensando probablemente que[b] Sleeping Dogs[/b] se parece mucho a do de los pesos pesados de este genero, [b]Grand Theft Auto y Yakuza [/b], y sería parte de razón. Es, sin duda, que se basa mucho de la inspiración de ambas franquicias, pero se las arregla para dar un giro original y agradable muy a uno de los principales pilares en que se basa el juego: Combate. Sleeping Dogs es, esencialmente, un arte marcial, dando la vuelta por completo a todo lo que hemos visto antes, una mano muy sólida en el sistema de combate cuerpo a cuerpo.[b] United Front Games [/b]se esforzó mucho para crear precisamente eso, y no me cuesta decir que han conseguido su objetivo plenamente, y no sólo gracias a la fluida y animaciones naturales que ya he mencionado antes. Mano a mano en la lucha Sleeping Dogs está fuertemente basada en el uso táctico de los combos y los contadores.[b] Hay una gama muy profundo disponibles de combos ofensivos (que se puede ampliar mediante la búsqueda de las estatuas de jade en el mundo del juego y mediante la obtención de filas Triad), que dan Wei Shen una amplia variedad de opciones de ataque de gran bateo, fácilmente comparables a las de un dedicado juego de lucha como Dead or Alive o Tekken, pero el sistema se hace aún más profunda y más agradable por la forma en contadores de ejecución.[/b] Cuando un enemigo está a punto de atacar, parpadeará brevemente en rojo. Si un contador se activa durante ese intervalo, Wei Shen se ejecutará un contador que generalmente no se ocupará mucho daño (a menos que la vida del enemigo ya está agotado, en cuyo caso el contador se convertirá en (un clasificador brutal), pero se interrumpe el ataque del enemigo y abre a las represalias. En la mayoría de los juegos que cuentan con contadores, cuando se utiliza un ataque de su capacidad para hacer frente a está desactivado hasta que el ataque se ha completado. Es un intento de los desarrolladores para mantener dificultad, pero tiene el innegable efecto de hacer que el aspecto del personaje como un robot que no puede cambiar su mente en medio de un movimiento y ataques y defiende que en un lugar natural, la moda desarticulada . Además de eso, desalienta combate agresivo. [b]En Sleeping Dogs esto no sucede. Siempre y cuando contador en el momento correcto, no importa lo que estás haciendo, Wei Shen al instante y de manera fluida cancela su acción actual y ejecutar el mostrador, y será capaz de atacar de nuevo tan pronto como el contador se hace. No hay interrupción en la acción a menos que contra en el momento equivocado, creando un flujo absolutamente espectacular y muy agradable entre ataque y defensa que realmente te hará sentir como si estuvieras viendo una película de artes marciales.[/b] Algunos pueden pensar que este sistema de contador instantáneo es dominado, pero la dificultad se compensa con la adición de más enemigos y con frecuencia les da las armas, con el resultado de que el combate sigue siendo un desafío la mayoría de las veces (sobre todo en los excelentes torneos de artes marciales), mientras que todavía correctamente[b] retratando Wei Shen como un héroe película de artes marciales, capaz de enfrentarse a las hordas de enemigos y salir ensangrentado siguiendo erguido después de un intercambio de golpes ejecutados impresionante casi como una danza.[/b] A esto se añade un extenso sistema de agarre, enriquecida por el uso del contexto del medio ambiente que le permitirá ejecutar algunos de los [b]''fatales ataques'' más brutales y espectaculares del género de la lucha[/b], y se obtiene uno de los mejores sistemas de combate de artes marciales se haya implementado en un juego de este tipo, si no el mejor. Sé que suena como una declaración audaz, pero eso es sólo lo que es. No puedo recordar otro juego en el que no me cansa, después de un tiempo, de la lucha contra la horda usual de los matones comunes y corrientes de archivos.[b] Después de terminar Sleeping Dogs , que ya ha comenzadodo un segundo ''play-repite'' través, simplemente porque quiero más matones para golpear, de tal manera espectacular.[/b] Tiroteos son un poco más raro que el combate mano a mano, pero incluso aquí Juegos del Frente Unido creado algo bastante original para que podamos disfrutar con un sistema de cobertura muy interesante agresivo. En la mayoría de los tiradores de cobertura que le pedirá que busque un objeto que se esconden detrás y empujar hacia fuera y disparar hasta que todos los enemigos son derrotados. A continuación, repita hasta que el nivel se ha completado. En [b] Sleeping Dogs este tipo de enfoque es bastante ineficaz. Después de todo no es así en Hong Kong se comportan de forma realista. En lugar de simplemente escondiéndose detrás de un obstáculo, se nos anima a saltar sobre ella y ser agresivos hacia el enemigo.[/b] Cuando esto sucede la escena inmediatamente se ralentizó con un efecto de tiempo bala, que nos da más tiempo para apuntar a los enemigos en frente de nosotros y encontrar otra victima. Cada tiro en la cabeza a cabo durante el tiempo de la bala que se extiende más allá, convirtiendo los tiroteos en una experiencia de más razonada y tácticas que el habitual tic-pesado juego shooter en tercera persona. También se ve mucho mejor y más espectacular, lo cual es una ventaja añadida. El mismo principio se ha aplicado a vehículos de combate.[i] En la mayoría de los juegos que cuentan con un arma de fuego con el objetivo de un coche que también están conduciendo a la vez, chocar con nada es una verdadera pesadilla, convirtiendo toda la experiencia en más de una tarea que cualquier cosa que se asemeja a cualquier tipo de diversión.[/i] En [b]Sleeping Dogs [/b] cámara lenta se activa tan pronto como se empiezan a disparar desde un coche o una bicicleta, lo que le permite apuntar con precisión, ya que no es necesario centrarse tanto en evitar un final prematuro contra una pared. [b]Se crea una experiencia mucho más agradable enriquecida por la capacidad de hacer, literalmente, los coches saltan de un modo de película, como cuando se dispara a sus neumáticos y por la posibilidad de secuestrar a otro coche en la marcha, simplemente saltando sobre él desde el que usted está conduciendo en ese momento . Definitivamente trae los vehículos de combate a un nivel diferente, y es sólo un montón de diversión. [/b] [b]Mientras que el juego no cuenta con ningún tipo de multijugador directa o co-op, viene con un centro social en línea que permite comparar los resultados de sus misiones, carreras y desafíos con los de sus amigos y en un conjunto de clasificación mundial. Lo que usted está haciendo en el juego, el sistema está constantemente anotando de acuerdo a una multitud de parámetros, que luego son comparados en línea.[/b] [b]Usted también tiene la posibilidad de comparar las puntuaciones de tus amigos en básicamente cada elemento. Definitivamente, no es tan extensa como un modo en línea en toda regla, pero es definitivamente mucho mejor que nada. Como bono adicional, que le permite reproducir básicamente cada misión y la actividad en el juego para mejorar su puntuación, que se extiende aún más su longevidad. [i]Mientras Sleeping Dogs exhibe algunos defectos de menor importancia aquí y allá, y se pierde la oportunidad de emparejar la libertad en el juego con la libertad de elegir el desenlace de la historia, es sin duda una experiencia sólida que no se debe perder por cualquier fan de la apertura género de acción en el mundo, por no hablar de todos aquellos que aman las películas de Hong Kong y su entorno.[/i] [u][i]Si usted ha estado esperando por un thriller de mundo abierto que no sacrifica la profundidad de la narración y carácter, que ofrece uno de los mejores en el sistema de combate cuerpo a cuerpo en el juego, enriquecido por la conducción, una historia impresionante y un ambiente encantador, Sleeping Dogs es sólo el juego que estás buscando, sin hacer preguntas[/i][/u]. Sólo asegúrese de recordar a conducir en el lado izquierdo de la calle. El juego está ambientado en Hong Kong, después de todo....[/b] [b][size=29]NOTA: 9,2[/size][/b]
Se pueden manejar bicicletas?¡
Shipblack1549Hace 11 años2
[b]No compañero no habra bicicletas[/b], pero siendo la ''meca de las bicicletas'' en el mundo tendrian que salir, haber para un DLC se animan para sacarlos, tube un error arriba en el análisis  en ves de motocicletas, puse bicicletas esta solucionado     
Lullaby6Hace 11 años3
Hola save alguien si este juego a bajado de precio...e jugado al true crime 1 y al 2..me gusta esta saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Super Post Análisis Sleeping Dogs

Hay 3 respuestas en Super Post Análisis Sleeping Dogs , del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL