Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[Hilo Oficial] -- Black Ops II MULTIJUGADOR --

Casarru2547Hace 11 años16
Espero que sirva.
[spoiler]Prestigios Black Ops 2:
     
[b]Fuente:[/b] [url]http://www.codblackopsblog.com/[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 11 años17
@Casarru
Mostrar cita
Espero que sirva. [spoiler]Prestigios Black Ops 2: [b]Fuente:[/b] [url]http://www.codblackopsblog.com/[/url][/spoiler]
Eso no son los prestigios, se trata de los Emblemas de las Ligas, es decir, según tu nivel de habilidad (Skill, que depende de varios factores) pertenecerás a una liga u otra. A la hora de buscar partida, te juntarás con gente de tu liga, es decir, gente con tu mismo nivel de habilidad Igualmente gracias! Cuando se sepa algo más de las ligas haré un apartado para ello!
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años18
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Casarru
Mostrar cita
Espero que sirva. [spoiler]Prestigios Black Ops 2: [b]Fuente:[/b] [url]http://www.codblackopsblog.com/[/url][/spoiler]
Eso no son los prestigios, se trata de los Emblemas de las Ligas, es decir, según tu nivel de habilidad (Skill, que depende de varios factores) pertenecerás a una liga u otra. A la hora de buscar partida, te juntarás con gente de tu liga, es decir, gente con tu mismo nivel de habilidad Igualmente gracias! Cuando se sepa algo más de las ligas haré un apartado para ello!
mierda! con lo que le gusta a Willyrex jugar con paraliticos lo de las ligas le va a amargar la vida, tengo ganas de encontrarmelo jajajjaa
EDITADO EL 15-08-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Casarru2547Hace 11 años19
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Casarru
Mostrar cita
Espero que sirva. [spoiler]Prestigios Black Ops 2: [b]Fuente:[/b] [url]http://www.codblackopsblog.com/[/url][/spoiler]
Eso no son los prestigios, se trata de los Emblemas de las Ligas, es decir, según tu nivel de habilidad (Skill, que depende de varios factores) pertenecerás a una liga u otra. A la hora de buscar partida, te juntarás con gente de tu liga, es decir, gente con tu mismo nivel de habilidad Igualmente gracias! Cuando se sepa algo más de las ligas haré un apartado para ello!
AAA ok gracias
1 VOTO
Mafiia2Snake701Hace 11 años20
@Pride-J-A lo primero:... me impresionaste con tu hilo de modo zombies pero con este me has dejado    
segundo :te doy mi enhorabuena por hacer este post porque me has dejado con mas ganas de jugar a este juego, por la bastante información ÚTIL que has dado y por la innovacion de este black ops.. 
lo tercero: tengo una duda ...lo de las wildcars no lo entiendo muy bien ...se que tiene que ver con las clases pero no lo he entendido bien..si alguien me lo explica otra vez se lo agradeceria bastante..    
y lo ultimo cada vez que vallas añadiendo mas cosas y mas informacion mencioname porfavor te lo agradeceria muchisimo! un placer !  
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años21
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
@Pride-J-A lo primero:... me impresionaste con tu hilo de imodo zombies pero con este me has dejado segundo :te doy mi enhorabuena por hacer este post porque me has dejado con mas ganas de jugar a este juego, por la bastante información ÚTIL que has dado y por la innovacion de este black ops.. lo tercero: tengo una duda ...lo de las wildcars no lo entiendo muy bien ...se que tiene que ver con las clases pero no lo he entendido bien..si alguien me lo explica otra vez se lo agradeceria bastante.. y lo ultimo cada vez que vallas añadiendo mas cosas y mas informacion mencioname porfavor te lo agradeceria muchisimo! un placer !
Muchas gracias en serio Comentarios como estos me animan a seguir actualizando Por los comentarios de este post encontraras que ya les he explicado lo de las Wildcards a un usuario anteriormente. leete la explicacion y si no la entiendes avisa!!
1 VOTO
Zmashup166Hace 11 años22
¡¡¡Al fin no habra camperos, me los imaginos cuando vean que ya no nos pueden detectar!!
Pride-J-A5888Hace 11 años23
Menciono a los [b]seguidores del Hilo[/b] por si os interesan las [b]actualizaciones[/b] del mismo. 

En el caso de que no queráis que os siga mencionando, simplemente[b] avisad [/b]y yo dejaré de hacerlo encantado 

[spoiler]@Enganchado-ps3
@Yojar--onairam
@Poke-W
@Alexil92
@Ferrandiz
@Dasdany
@El-tomy
@Jearaque
@RivasLostLord
@Lbdp20
@Losesteve
@ERkillerRyC
@Al-nitro
@Alex1468
@Dracoon
@Casarru
@Alf-Jav
@Elperejil
@Mafiia2Snake
@Sergikaro7
@The-David-Star
@Dark-Lord16
@Gustavocon
@AleX-killer-esp[/spoiler]

[b][color=red]ACTUALIZACIÓN 17.08.2012:[/color][/b] 
[list][*] [b][u]Imágenes[/u][/b] de Rachas de Bajas, Equipo (Letal y Táctico), Armas, Ventajas, Wildcards, encontradas por los Menús que aparecen en los vídeos. 
[*] También he añadido[b] [u]Nuketown2025[/u][/b] a la lista de mapas.
[*] He añadido un [b][u]Minimapa[/u][/b] para cada uno de ellos (excepto para Nuketown2025).
[*] Pronto haré un Post y actualizaré con la información del mismo acerca de las [b][u]Ligas[/u][/b]. Haré otro igual acerca del [b][u]CoDCast[/u][/b] y el [b][u]Livestreaming,[/u][/b] las 3 novedades más destacables del Multijugador.[/list]

[b][color=red]ACTUALIZACIÓN (2) 17.08.2012:[/color][/b] 
[list][*] [b][u]Imágenes[/u][/b] de las Wildcards, de la Máquina de Guerra y Accesorios de Fusiles de Asalto.
[*] [b] [u]Nueva imagen[/u][/b] para las Rachas de Bajas. Ahora, en el apartado de Rachas de Bajas, la Lista de Rachas va en Spoiler para que no sea tan largo.
[*] He añadido una [b][u]descripción básica[/u][/b] para las Ligas y el CoDCast
[*] Pronto haré un Post y actualizaré con la información del mismo acerca de las [b][u]Ligas[/u][/b]. Haré otro igual acerca del [b][u]CoDCast[/u][/b] y el [b][u]Livestreaming,[/u][/b] las 3 novedades más destacables del Multijugador.[/list]
EDITADO EL 17-08-2012 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años24
Mola lo de las ligas, aunque mejor voy a ir diciendo adiós a mis ratios de 3 y pico  
Xirus1544Hace 11 años25
Bua este juego cada vez me gusta mas,tengo muchisimas ganas de ver como va todo,lo del uva que te localiza parado es 
perfecto, y eso de las ligas me gustaria probarlo, haber si sale mas informacion y podemos ver las diferencias exactas 
con las partidas normales, no me a gustado mucho que solo hay 3 sniper nada mas!! espero que haya mas.

la targeta cod sigue estando?
Pride-J-A5888Hace 11 años26
@Xirus
Mostrar cita
Bua este juego cada vez me gusta mas,tengo muchisimas ganas de ver como va todo,lo del uva que te localiza parado es perfecto, y eso de las ligas me gustaria probarlo, haber si sale mas informacion y podemos ver las diferencias exactas con las partidas normales, no me a gustado mucho que solo hay 3 sniper nada mas!! espero que haya mas. la targeta cod sigue estando?
En el Black Ops solo había un Franco, tampoco hay mucha diferencia Y sí, podrás tener tu fondo y diseñar tu emblema para tu Tarjeta CoD
Pride-J-A5888Hace 11 años27
Menciono a los [b]seguidores del Hilo[/b] por si os interesan las [b]actualizaciones[/b] del mismo. 

En el caso de que no queráis que os siga mencionando, simplemente[b] avisad [/b]y yo dejaré de hacerlo encantado 

[spoiler]@Enganchado-ps3
@Yojar--onairam
@Poke-W
@Alexil92
@Ferrandiz
@Dasdany
@El-tomy
@Jearaque
@RivasLostLord
@Lbdp20
@Losesteve
@ERkillerRyC
@Al-nitro
@Alex1468
@Dracoon
@Casarru
@Alf-Jav
@Elperejil
@Mafiia2Snake
@Sergikaro7
@The-David-Star
@Dark-Lord16
@Gustavocon
@AleX-killer-espPsn3
@DarkS0nic
@Sotejo-55
@Vgmatm
@Danifedz
@Shawn7
@AleXstheDark[/spoiler]

[b][color=red]ACTUALIZACIÓN 18.08.2012:[/color][/b] 
[list][*] [b][u]Imágenes[/u][/b] de [b]Buscar y Destruir[/b] y [b]Tomar la Bandera,[/b] junto con su [b][u]explicación[/u].[/b]
[*] [b][u]Información sobre las Ligas[/u][/b].
[*] [b][u]Información sobre los accesorios de Asalto a modo Ventajas[/u][/b] [i](gracias a[/i] @Alexil92).
[*] Mañana por la mañana, si me da tiempo, haré un post sobre [b][u]CoD Cast[/u][/b] y lo publicaré aquí.[/list]
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 11 años28
@Pride-J-A

Vaya, es una buena iniciativa lo de utilizar la mención para avisar de actualizaciones en el post, no se me abría ocurrido, personalmente no me molesta, asegurate de pegar un buen toque en el post cuando se sepa algo del modo zombies  
1 VOTO
Xirus1544Hace 11 años29
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Xirus
Mostrar cita
Bua este juego cada vez me gusta mas,tengo muchisimas ganas de ver como va todo,lo del uva que te localiza parado es perfecto, y eso de las ligas me gustaria probarlo, haber si sale mas informacion y podemos ver las diferencias exactas con las partidas normales, no me a gustado mucho que solo hay 3 sniper nada mas!! espero que haya mas. la targeta cod sigue estando?
En el Black Ops solo había un Franco, tampoco hay mucha diferencia Y sí, podrás tener tu fondo y diseñar tu emblema para tu Tarjeta CoD
Que va tio en el black OPS había por lo menos 2 que recuerde pero estoy Seguro había alguno mas. El l96 y el otro semi-automático.Y creo que 2 mas Pero yo me refiero con targeta cod a que si también puedes ver las Estadísticas de la gente aparte de crearte el emblema.?
EDITADO EL 18-08-2012 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pride-J-A5888Hace 11 años30
@Xirus, perdón, quise decir 4, cuatro francos  L96, Dragunov, Wa2000 y PSG 

De eso todavía no se sabe nada, pero supongo que sí. 

[b]_________________________________________________________________________________________________________[/b]

[u][b]Menciono a todos los seguidores del Hilo:[/b][/u]
[spoiler]@Enganchado-ps3
@Yojar--onairam
@Poke-W
@Alexil92
@Ferrandiz
@Dasdany
@El-tomy
@Jearaque
@RivasLostLord
@Lbdp20
@Losesteve
@ERkillerRyC
@Al-nitro
@Alex1468
@Dracoon
@Casarru
@Alf-Jav
@Elperejil
@Mafiia2Snake
@Sergikaro7
@The-David-Star
@Dark-Lord16
@Gustavocon
@AleX-killer-espPsn3
@DarkS0nic
@Sotejo-55
@Vgmatm
@Danifedz
@Shawn7
@AleXstheDark
@Xirus
@Batallador-67676
@Precks
@Perruncho12
@MaKinMan
@CoDKiLLazZ93
@Zmashup[/spoiler]

@Pride
Mostrar cita
[color=red][b]AVISO IMPORTANTE[/color][/b]: Voy a estar una semana fuera de casa así que dudo que pueda Actualizar el Post (tendré algún rato para conectarme al PC pero no sé si me dará tiempo a asimilar la info, buscarla, ordenarla, coger imágenes...[u] aunque lo intentaré[/u]). Volveré el [b]Domingo 26[/b], así que a partir de ese día intentaré poner al día ambos [b]Hilos: Multi y Zombies.[/b] Espero que lo entendáis, y lo siento de verdad. [b]^^U[/b] [b]PD:[/b] Para facilitar el trabajo, estaría bien que algún "alma caritativa" ( ) comentase en este post con algún vídeo, imagen, fuente de una noticia o algun tocho de nueva información. No hace falta que esté trabajada con negrita, etc, pero así a mi vuelta me resultaría más fácil enterarme de las novedades que han salido y no se me saltaría nada. [b]Un saludo! Y siento las molestias! [/b]
EDITADO EL 18-08-2012 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MensaH1115Hace 11 años31
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Xirus, perdón, quise decir 4, cuatro francos L96, Dragunov, Wa2000 y PSG De eso todavía no se sabe nada, pero supongo que sí. [b]_________________________________________________________________________________________________________[/b] [u][b]Menciono a todos los seguidores del Hilo:[/b][/u] [spoiler]@Enganchado-ps3 @Yojar--onairam @Poke-W @Alexil92 @Ferrandiz @Dasdany @El-tomy @Jearaque @RivasLostLord @Lbdp20 @Losesteve @ERkillerRyC @Al-nitro @Alex1468 @Dracoon @Casarru @Alf-Jav @Elperejil @Mafiia2Snake @Sergikaro7 @The-David-Star @Dark-Lord16 @Gustavocon @AleX-killer-espPsn3 @DarkS0nic @Sotejo-55 @Vgmatm @Danifedz @Shawn7 @AleXstheDark @Xirus @Batallador-67676 @Precks @Perruncho12 @MaKinMan @CoDKiLLazZ93 @Zmashup[/spoiler]
@Pride
Mostrar cita
[color=red][b]AVISO IMPORTANTE[/color][/b]: Voy a estar una semana fuera de casa así que dudo que pueda Actualizar el Post (tendré algún rato para conectarme al PC pero no sé si me dará tiempo a asimilar la info, buscarla, ordenarla, coger imágenes...[u] aunque lo intentaré[/u]). Volveré el [b]Domingo 26[/b], así que a partir de ese día intentaré poner al día ambos [b]Hilos: Multi y Zombies.[/b] Espero que lo entendáis, y lo siento de verdad. [b]^^U[/b] [b]PD:[/b] Para facilitar el trabajo, estaría bien que algún "alma caritativa" ( ) comentase en este post con algún vídeo, imagen, fuente de una noticia o algun tocho de nueva información. No hace falta que esté trabajada con negrita, etc, pero así a mi vuelta me resultaría más fácil enterarme de las novedades que han salido y no se me saltaría nada. [b]Un saludo! Y siento las molestias! [/b]
Quedas perdonado Dios de la información...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Hilo Oficial] -- Black Ops II MULTIJUGADOR --

Hay 273 respuestas en [Hilo Oficial] -- Black Ops II MULTIJUGADOR --, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL