Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Nmakx345
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 295

Assassin's Creed 2: Spoiler - El final

¿Que os ha parecido el final? ¿Satisfechos con el o no? ¿Os gustó más el del primero o el de este?
-M-P-2Hace 14 años1
El final es muy inesperado en si, el del primero es mas simple. en este ac2 saltaron de los templarios a el fin del mundo. para mi es mejor el primero, pero no digo que el fin del ac2 sea malo.
C-J-217Hace 14 años2
Hombre depende de como lo veas,a mi el primero me dejo con mucha mas intriga pero me parecio muy simple en este por lo menos no te deja a medias con la historia de ezio como en el primero que te quedas(¿Que pasa ahora con Altair y el fruto?)lo que me quedo con intriga es con desmond.Yo personalmente creo y me gustaria que el siguiente fuera con desmond ya que ya aprendio las habilidades de ezio.
Herofire1679Hace 14 años3
@C-J-
Mostrar cita
Hombre depende de como lo veas,a mi el primero me dejo con mucha mas intriga pero me parecio muy simple en este por lo menos no te deja a medias con la historia de ezio como en el primero que te quedas(¿Que pasa ahora con Altair y el fruto?)lo que me quedo con intriga es con desmond.Yo personalmente creo y me gustaria que el siguiente fuera con desmond ya que ya aprendio las habilidades de ezio
claro ya que desmond es el elegido para salvar el mundo y como ya vimos los templarios nuevos no llevan pistolas, llevan bastones de luz y alomejor en el 3 saquen armas ma chidas
Nmakx345Hace 14 años4
@Herofire
Mostrar cita
@C-J-
Mostrar cita
Hombre depende de como lo veas,a mi el primero me dejo con mucha mas intriga pero me parecio muy simple en este por lo menos no te deja a medias con la historia de ezio como en el primero que te quedas(¿Que pasa ahora con Altair y el fruto?)lo que me quedo con intriga es con desmond.Yo personalmente creo y me gustaria que el siguiente fuera con desmond ya que ya aprendio las habilidades de ezio
claro ya que desmond es el elegido para salvar el mundo y como ya vimos los templarios nuevos no llevan pistolas, llevan bastones de luz y alomejor en el 3 saquen armas ma chidas
Buen detalle lo de los templarios: no llevan armas de fuego. Eso me gusta y me disgusta ala vez, me explico: por un lado, que no lleven armas de fuego beneficia la jugabilidad, ya que podría desarrollarse un AC3 basado en la epoca de Desmond donde se pudiera llevar acabo los mismos movimientos y maneras de asesinar que en los dos primeros juegos, lo que estaria genial. Pero la parte que no me convence es la siguiente: si esta ambientado en el presente, año 2012 creo, ¿como no vana llevar los templarios armas de fuego? ¿Llevan bastones de luz solo? Sería una anacronismo, en una epoca tan desarrollada y con el poder que se le supone a Abstergo (tanto económico como político), lo más normal no seria solo que contasen con armas de fuego, sino que incluso las que tuvieran fueran muy avanzadas y estuvieran absadas en portotipos actuales; deberían tener una potencia rmamentística enorme, no ir con palos y piedras (unos palos y piedras de luz muy chulos por cierto , pero palos y piedras al fin y al cabo).
C-J-217Hace 14 años5
Yo creo que si lo hacen coon desmond va a haber armas de fuego tanto en enemigos como en aliados lo que pasa es que tendrian que reinventar todo un poco y claro pa lo poco que manejamos a desmond no se iban a matar para poner cuatro pistolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Spoiler - El final

Hay 5 respuestas en Spoiler - El final, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL