Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Nmakx345
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 682

Assassin's Creed 2: Spoiler - La verdad

Increible el video que se desblokea usando los glifos de los distintos edificios emblemáticos del juego. El sujeto 16 resulta ser descendiente de los mismisimos Adan y Eva, y esa imagen de los "humanos" trabajando como autómatas... ¿Que os parece?
Crocket127Hace 14 años1
A mi me da mu mal rollo . A saber que harian alli i porque les acen eso .. ademas parece ser creen tambn lo de 2012 
Angeal19171Hace 14 años2
Ami esto del video del adan y eva (del sujeto 16) solamente es para entender mejor el final del juego o para saber que es lo que paso y como ocurrio todo, pero que vamos no creo que un ac3 sea sobre adan y eva yo por lo menos no lo veo no cuadra alomejor nos enseñaran mas videos pero solo eso. un saludo.
Nmakx345Hace 14 años3
@Angeal19
Mostrar cita
Ami esto del video del adan y eva (del sujeto 16) solamente es para entender mejor el final del juego o para saber que es lo que paso y como ocurrio todo, pero que vamos no creo que un ac3 sea sobre adan y eva yo por lo menos no lo veo no cuadra alomejor nos enseñaran mas videos pero solo eso. un saludo
totalmente de acuerdo, creo que es un video para terminar de cuadrar la historia y explicar como empezó todo, además de entroncar por una parte con la "verdad" que vende la religión sobre los inicios de la humanidad
Kazemanu3Hace 14 años4
Solo decir que el lugar que se ve es mesopotamia hace 400.000 años(fecha codificada ajjajaajaj) poniendo el codigo binario que viene al final del video dice Edén, poniendolo al reves totalmente da ese número, y tercero, en el segundo 21 esquina superior izquierda se ve quienes los persiguen, Marte(guerra),Jupiter(zeus),etc. los dioses incluida Minerva...que por curiosidad es la que habla porque Venus(minerva en la teología griega) es el único planeta visible en condiciones atmosféricas normales, de noche y sin telescopio, por eso es la que habla y dice todo el rato que es la que nos ve, cuando habla con Ezio y dice Desmond,indica que ezio era el profeta, porque sólo desmond y el sujeto 16 verán la verdad,por cierto adan y eva no son desterrados, escapan por miedo eso se ve en el video, y por si surge la duda de los lugares donde se salva el mundo, son dos y se ven en el video, el importante es Sumeria, una gran socavadura concernida por 4 ríos Ger, Ki, Eufrates y Tigris,los dos primeros ya no existen, babilonia era la bastion...etc el otro lugar es el que marca el mapamundi en las páginas del códice, no hay que trazar la A de los asesinos(yo lo intenté) sólo hay que coger el triangulo y girar la cabeza, al girarla el triangulo es isósceles (con los ojos en la parte derecha,lacabeza inclinada hacia la derecha) luego cogí el atlas y miré,el punto medio no es exacto pero confirma la fecha...400.000 años antes de crito el punto mas alto era el Caucaso,el mas bajo sumeria,algunos decian que el monte era el himalaya porque se veía en el mapa pero no se había formado aún...y todo esto es lo que pensais, es para concluir de alguna manera el juego y ponernos un jugoso reto pero no hay que comerse el coco,los glifos son un pasatiempo
espero que hayais disfrutado del juego(PARA CONSEGUIR EL ATUENDO DE CAPA AUDITORE HAY QUE ENCONTRAR TODAS LA PLUMAS Y PONERLAS EN EL COFRE)
1 VOTO
Pulpopaul4Hace 13 años5
Como se nota k la peña se ha currao el juego cumple hasta el mínimo dtalle me encanta xfavor alguien me podría dcir k hay k hcer en el glifo 16 17 18 gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Spoiler - La verdad

Hay 5 respuestas en Spoiler - La verdad, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL