Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Danieltorete142
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 8160

Assassin's Creed 2: Dudas de uplay

Tengo algunas preguntas sobre uplay :

- que es exactamente
- como se ven reflejados los puntos
- como se gastan
- que se consigue respecto al assassins creed 2


salu2   
Hector-loko993Hace 14 años1
- Uplay es como una web donde puedes comprar cosas para AC2, pedir ayuda, consultar videos etc. (estas dos ultimas cosas cuando esten diponibles jeje)
- Los puntos los consigues al pasarte momentos del juego como por ejemplo, visitar tu primera tumba de assessino. Con cada trofeo uplay consigues unos puntos que luego los puedes canjear por 4 cosas  (demomento) son las siguientes: traje altaïr, cuchillos extra para lanzar, cripta de los auditore, tema para PS3.ç

En este último punto ya te he respondido a tus preguntas. Si tienes alguna duda dilo.
2 VOTOS
Gonzalosos134Hace 14 años2
@Hector-loko
Mostrar cita
- Uplay es como una web donde puedes comprar cosas para AC2, pedir ayuda, consultar videos etc. (estas dos ultimas cosas cuando esten diponibles jeje) - Los puntos los consigues al pasarte momentos del juego como por ejemplo, visitar tu primera tumba de assessino. Con cada trofeo uplay consigues unos puntos que luego los puedes canjear por 4 cosas (demomento) son las siguientes: traje altaïr, cuchillos extra para lanzar, cripta de los auditore, tema para PS3.ç En este último punto ya te he respondido a tus preguntas. Si tienes alguna duda dilo.
como se gastan y como se descargan. se descargan desde la playstation store?
Dabu705Hace 14 años3
Cuando dispongas de los puntos necesarios solo vas a premios y seleccionas el que quieras te pregunta si estas seguro que quieres descargar eso le dices que si y ya lo tendrás.
Todosmelapelan2Hace 14 años4
@Dabu
Mostrar cita
Cuando dispongas de los puntos necesarios solo vas a premios y seleccionas el que quieras te pregunta si estas seguro que quieres descargar eso le dices que si y ya lo tendrás
pero donde ves eso en la psn o en lapaginao donde sale eso por que a mi no me sale cuando me conecto en internet en el play
Kitusassassin89154Hace 14 años5
Yo ya hice la catacumba para k me diesen los puntos, y no me dan nada, y me ice la kuenta nada mas pillarme l juego, komo puede ser? solo kiero la cripta auditore nada mas, k ago?
Thyranon736Hace 14 años6
@Todosmelapelan
Mostrar cita
@Dabu
Mostrar cita
Cuando dispongas de los puntos necesarios solo vas a premios y seleccionas el que quieras te pregunta si estas seguro que quieres descargar eso le dices que si y ya lo tendrás
pero donde ves eso en la psn o en lapaginao donde sale eso por que a mi no me sale cuando me conecto en internet en el play
en el menu principal del juego , le das a triangulo
Xavi46726Hace 14 años7
Una cosita pero para esto se necesita estar en xboxlive? si eres de xbox??
Klarkus431Hace 14 años8
Hola! Yo me descargue todos los premios del juego para la PS3 y me salieron todos bien excepto el tema para la PS3....como se descarga? Esque no tengo ni idea y es el unico premio que no me va....
Todosmelapelan2Hace 14 años9
@Thyranon
Mostrar cita
@Todosmelapelan
Mostrar cita
@Dabu
Mostrar cita
Cuando dispongas de los puntos necesarios solo vas a premios y seleccionas el que quieras te pregunta si estas seguro que quieres descargar eso le dices que si y ya lo tendrás
pero donde ves eso en la psn o en lapaginao donde sale eso por que a mi no me sale cuando me conecto en internet en el play
en el menu principal del juego , le das a triangulo
GRACIAS
Andresboullosa1Hace 13 años10
@Hector-loko
Mostrar cita
- Uplay es como una web donde puedes comprar cosas para AC2, pedir ayuda, consultar videos etc. (estas dos ultimas cosas cuando esten diponibles jeje) - Los puntos los consigues al pasarte momentos del juego como por ejemplo, visitar tu primera tumba de assessino. Con cada trofeo uplay consigues unos puntos que luego los puedes canjear por 4 cosas (demomento) son las siguientes: traje altaïr, cuchillos extra para lanzar, cripta de los auditore, tema para PS3.ç En este último punto ya te he respondido a tus preguntas. Si tienes alguna duda dilo.
Hola, la verdad se me complica muchisimo esto de Uplay ya hize mi cuenta y todo pero no puedo conseguir esas cuatro cosas disponibles con esos puntos, pero no entiendo como comprarlas nisiquiera se si estoy accediendo bien a uplay, eh visto videos en youtube de como descargan el traje de altair y se me hace distinto, como que veo que es una aplicacion y no es en la webpage de uplay, no entiendo nada la verdad necesito ayuda hehe.. solo necesito esas cuatro cosas disponibles, me puedes responder por aqui o si quieres puedes agregarme, nintendo_007_7@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo amigo
IenAx8958Hace 13 años11
@Andresboullosa
Mostrar cita
@Hector-loko
Mostrar cita
- Uplay es como una web donde puedes comprar cosas para AC2, pedir ayuda, consultar videos etc. (estas dos ultimas cosas cuando esten diponibles jeje) - Los puntos los consigues al pasarte momentos del juego como por ejemplo, visitar tu primera tumba de assessino. Con cada trofeo uplay consigues unos puntos que luego los puedes canjear por 4 cosas (demomento) son las siguientes: traje altaïr, cuchillos extra para lanzar, cripta de los auditore, tema para PS3.ç En este último punto ya te he respondido a tus preguntas. Si tienes alguna duda dilo.
Hola, la verdad se me complica muchisimo esto de Uplay ya hize mi cuenta y todo pero no puedo conseguir esas cuatro cosas disponibles con esos puntos, pero no entiendo como comprarlas nisiquiera se si estoy accediendo bien a uplay, eh visto videos en youtube de como descargan el traje de altair y se me hace distinto, como que veo que es una aplicacion y no es en la webpage de uplay, no entiendo nada la verdad necesito ayuda hehe.. solo necesito esas cuatro cosas disponibles, me puedes responder por aqui o si quieres puedes agregarme, nintendo_007_7@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo amigo
Bueno en mi experiencia el uso de Uplay es muy sencillo, En primer lugar lo mas importante es tener tu consola conectada a Internet, luego inicia el juego y en la pantalla principal donde aparece "-Historia..Etc.." en la parte inferior estara el Icono de "Triangulo" en un costado dira "Uplay" presionalo y automaticamente iras a la pagina, en ella apareceran opciones del juego de Assassin's Creed (aunque sin completar), seleciona la seccion de puntos y donde diga "canjear" presiona el boton de accion "X" el archivo del contenido que gustes descargar ira a la informacion del juego "Datos de juegos guardados" entre los premios a descargar entan los siguientes -5 Cuchillos extra para lanzar -La tumba Auditore -Un tema exclusivo del juego -Traje de Altair El contenido estara accesible desde el momento de su descarga listo para jugarlo en el momento que gustes, Solamente la tumba auditore esta disponible despues de la Memoria 5 (cuando se conocen las tumbas de asesinos) Los puntos para comprar estos contenidos se obtienen haciendo determinadas acciones, ademas en el momento de que entras por primera ves en Uplay te regalaran 10 puntoss (muy utiles), Ahora si no sabes como Iniciar seccion en Uplay has lo siguiente -Registrate en la pagina de Uplay (NO EN LA DE Assassins Cree!) -Una ves con tu cuenta hecha al entrar en Uplay desde tu juego solo inicia seccion como lo indica. y una ves hecho eso iras directamente a canjear los puntos por los objetos mensionados.
1 VOTO
Naruto2333359Hace 13 años12
Una cosa, tienes puntos si te haces socio despues de pasarte el juego, es que no sabia que existia eso del uplay, es por eso, que si me dierais, alguna respuesta estaria muy agradecido, es algo dificil que me contesteis, ya que a pasado casi un año desde que salio el juego, haci que os lo agradecere mucho si me contestais, dw
 
NOSTALE-EXP112Hace 13 años13
@Naruto2333
Mostrar cita
Una cosa, tienes puntos si te haces socio despues de pasarte el juego, es que no sabia que existia eso del uplay, es por eso, que si me dierais, alguna respuesta estaria muy agradecido, es algo dificil que me contesteis, ya que a pasado casi un año desde que salio el juego, haci que os lo agradecere mucho si me contestais, dw
No lo creo
Yoyoban2464Hace 13 años14
Te dan puntos por registrarte (10, creo), no por terminar el juego.
Iberou1Hace 12 años15
@Naruto2333
Mostrar cita
Una cosa, tienes puntos si te haces socio despues de pasarte el juego, es que no sabia que existia eso del uplay, es por eso, que si me dierais, alguna respuesta estaria muy agradecido, es algo dificil que me contesteis, ya que a pasado casi un año desde que salio el juego, haci que os lo agradecere mucho si me contestais, dw
si, yo ya tenia pasado el assasins creed brotherhood cuando me registré en uplay y cuando me meti desde el juego mire en la pagina de uplay y me subieron los puntos que me correspondian por haber echo las acciones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Dudas de uplay

Hay 24 respuestas en Dudas de uplay, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL