Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Rol / MMORPG

Responder / Comentar
Foro Rol / MMORPG

La mejor raza en world of warcraft

Azsler1Hace 12 años80
A ver  las conbinaciones Razas/clases segun racial y sus caracteristicas (fuerza, agilidad, etc) mas acertada son las  siguientes
Humano/Paladin
Enano/paladin-guerrero
gnomo/mago-brujo-priest
elfo de la noche/druida(helear)/ picaro
Drainei/ Priest- Paladin (healer)
Orco/ Shaman
Troll/ Cazador (el mejor por todo une racial mas caracteristicas)
Taurent/ Guerrero Tank (igual q el troll)
Renegado/ Brujo (por su espiritu tan alto)
Elfo de sangre sin definir pero desde luego no es el mejor pala pq los enanos petan mas como repre y protegen mas como tank y los drainei son mejores healer q ellos
Kr1ozerauz2Hace 12 años81
Bueno parami en mi año en jugar wow el pala retry es "PARA MI YA Q TODOS TENEMOS GUSTOS DISTINTOS" por estas razones : 

> el pala es igual de versatil q el druida pero la diferensia es q el pala usa placas es igual a q sobrevive mas a diferensia del druida ( a menos q sea oso)

> talves tienen el problema de q los palas se tienen q preocupar en el intelecto cosa q los warros y dk no usan pero un pala retry tiene "sentensias del sabio" q por cada sentensia se te recupera un monton de mana asi q el mana casi nunca se acaba

>otra cosa es q en retry tiene el "arte de la guerra" q ase destello de luz instantaneo y te puedes curar cada critico q peges y eso es muy fasil grasias a otro talento q es venganza asi q en cada critico te curas

> con base al punto anterior si tu curasion es critica obtienes "Vaina de Luz" q dura 12 seg. y recupera una porcion considerable de vida

> en el caso q se pongan negras las cosas como por ejemplo una piro de un mago mientras estamos estuneados o algo por el estilo tenemos Escudo Divino q nos ase inmunes por un tiempo q nos da chanse de curarnos y en caso de q nuestro adversario se quiera pasar de listo queriendose curar tambien podemos aser stunes ya q este hechizo adiferensia del de los cazadores o magos en este puede ataquar aunque no te lo sugiero ya q bajas muy poco. 

>contra un mago frost se puede usar mano de libertad y asi mantenernos juntos de el

>contra un warro recorda q tenemos ataques tambien de medio alcanse "exorsismo" "sentensias" y justo cuando empiese la pelea poner martillo de jsutisia o arrepentimiento para q no te alcanze la carga.

>y un picaro es fasil solo es de pasiansia para de encontarlo y tener consagrasion serca para q no se esfume ademas tener "sello de justisia" un picaro frente ati no ara gran cosa


     >>>>>> BUENO ESTE FUE MI COMENTARIO Y NO FUE UN INSULTO NI NADA POR EL ESTILO , ES UNA OPINION NADA MAS Y TODAS LAS CLASES SON BUENAS SOLO ES DE SABER JUGARLAS Y CON LA Q TE RELASIONES MAS <<<<<<   
Guapomansion913Hace 12 años82
Hola.Aqui les habla una persona que no sera lvl 80 es wow,pero si que es 40 en una cantidad de juegos increiblemente numerosa.Cuento mas de 20 juegos online(MMORPG) y pueden creerme.Antes de nada ahorrense decir:los noobs como este no tienen experiencia no valen para nada mejor no deverian dejarlos comentar()
Bueno.Despues de dejarlo todo claro,lo que quiero decir es que pese a que cada clase tenga su raza,o que haya una clase que sea mejor que otra,no existe ninguna.
Las clases estan hechas para que todos no seamos iguales.Si realmente hubiera una clase superior a TODAS,no crearian las demas(por ejemplo todos seriamos paladines)
Cada clase tiene su funcion.Al nivel maximo,cada clase tendra su pro y su contra.Pero hay algo que es igual es todos los juegos:sino estas agusto,simplemente jugar sera como hacer el trabajo que mas odias del mundo.¿Cada clase esta ligada a una raza?No importa.Tu habilidad racial puede ser utilizada para muchas ocasiones,por muchas clases.Torrente arcano vale para cualquier clase magica.Todas ellas.Es solo un ejemplo.Quisa el orco sea el mejor guerrero,pero el guerrero humano tambien tiene mejora con espadas,y ademas puede escabullirse de los efectos(de algunos)Siendo mas resistente contra estuneos.Simplemente pocas personas han jugado a tantos juegos,y no me importa que lleves 2 años es wow.Yo llevo 5 jugando a muxos juegos,y ahora que tengo wow,simplemente desde el principio sabia lo de las clases.Y me dije:
Da igual que esta clase no valla con esta raza.Me da igual que(por ejemplo)un caza use tela en lugar de cuero.Si juego bien asi,si me gusta,no necesito nada mas.

Y espero que hagais lo mismo.Ninguna clase es lider.No existe clase sin pros.Cuando exista clase sin pros,admitire que es la mejor.Mucha suerte,y no tengan el mismo fallo que yo tuve,o que otras personas tuvieron.No aguanten insultos hacia el druida o chaman porque sean versatiles.No miren su funcion,que druia sea versatil no es que tenga habilidades copiadas.Tiene habs unicas como todos.Suerte jugando y espero que hayan aprendido algo con esta post,algo importante.Voten si estan de acuerdo y si me quiren insultar,pues ya saben a dónde tienes que irse.
EDITADO EL 15-09-2011 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kakarotocachimba1Hace 12 años83
En mi opinion la raza sin dudar creo que esta entre el humano, orco para warrior y para el pala sin dudar el elfo de la sangre pero para mi gusto

1.- el pala es verdad es para nenas es para gente alomejor que se le hace difícil jugar con otras clases y no es indestructible para los que piensan eso 
2.- una buena clase sin dudar es el picaro es muy rápido y pega buenos críticos 
3.- pero en mi opinion sinceramente el druida es lo mejor se cura y su combate feral es muy bueno la forma felina puede llegar a pegar críticos de 12000 como si nada si estas bien equipado cosa que veo difícil que lo haga un warrior  y para los que creen que el warrior con el pala es lo mejor en tanquear jajajaaj me rio lo siento por decirles pero al forma oso del druida si dudar es lo mejor para tanque 

bueno un saludo a todos
Sporeguiaestlmet34Hace 12 años84
Yo opino q la clase da igual. lo q mas importa es q lo sepas manejar.
De todas formas, me voy a mojar. Soy warri 80 y siento decirles q puedo cargarme a 3 dks seguidos ada uno mas rapido q el anterior por la acumulacion de ira. los paladines mueren facilmnte. lo q jode de ellos esq se meten en su pompa y se healan. nada mas. si no se healan caen en menos de 3 segundos. 
A, sooy warri furia y llego a los 5 o 6k con cada golpe xd. los unicos q me matan son los cazas y magos. el resto nada
Sinsopadred1Hace 12 años85
Para mi el picaro elfo de sangre o el elfo de noche los picaros me gustan por q pegan y si lo sabes usar como yo mas todabia se pueden poner invicible esfumarse para mi es el mejor y despues los brujos puede ser enano    los no-muertos y ase 3 años q juego
EDITADO EL 28-10-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Albatross1Hace 12 años86
Jajaja no me hagan reir por favor!!! un pala no significa nada sabian que el pala fue creados para personas que nos les gusta perder osea para 
cabros. y aunque no me crean el warrior si sabe jugar es el rey de las arenas y eso nadie lo puede contrariar mira amigo.
_Corte de sanacion
_Ralentizar
_Romper inmune
_Desangrado 800 vida  cada 2 segundos
_Reducir lanzamiento de ataques
_Mete fear y si es armas mejor todavia por que su ira es incontrolable.
Y no me vengas con sonseras que yo llevo jugando wow 6 años y dejame decirte que para un warrior un pala no significa nada y si sigues hablando te traere fotos para mostrarte como destrosos a los palas como si nada.
WDiamanteW1Hace 12 años87
Aqui les dejo mi opinion sobre este excelente tema, primero pondre a la raza que me parece la mejor (LOS HUMANOS) y despues pondre las demas razas y la clase con las que veo son mas compatibles.... no me JUSGUEN es solamente mi opinion.... y otra cosa los bonus de sexo cambian dependiendo la raza, por eso es que lo especifico.... y por ultimo baso al humano, enano, gnomo, elfo nocturno, draenei, orco, troll, no-muerto, elfo de sangre y tauren en la version del rey lich, es decir con las clases que solo habian para cada raza en la version del rey lich... ahora los guargen, goblins y pandaren los baso en cataclysmo:

Humano - Paladin : 
*Al ser hombre tienes bonus de fuerza y aguante.
*espiritu aumentado lo cual ayuda a recuperar el mana y la vida del paladin.
*pericia con espadas y mazas, lo cual ayuda mucho ya que son las principales armas de los paladines.
*reputacion... no tiene nada q ver pero ayuda mucho a conseguir armaduras y monturas @
*detecta sigilo esto ayuda mucho ya que al consagrar el piso de inmediato aprece el PJ invisible.
*El destrero ayuda a lo que es estetica ya que los humanos se ven mejor con caballos... si no miren a los draenei, parece q el destrero va a morir.

Humana - Bruja:
*Al ser mujer tiene bonus de intelecto.
*espiritu aumentado lo cual ayuda a recuperar el mana y la vida de la bruja.
*pericia con espadas y mazas, lo cual para MI es genial, ya que yo siempre uso espada y algo para sostener con la mano, cosa que me parece mejorq  un cetro.
*reputacion... no tiene nada q ver pero ayuda mucho a conseguir armaduras y monturas @
*detecta sigilo esto ayuda mucho ya que apoya a las facultades de algunos demonios.
*El caballo de fuego ayuda a lo que es estetica ya que los humanos se ven mejor con caballos.

Enano - Guerrero:
*Al ser hombre tiene bonus de fuerza y aguante.
*Forma de Roca, al ser una clase de cuerpo a cuerpo ayuda a que no te hagan tanto daño.
*Busqueda de tesoros, al ser un a clase que no se puede curar por si misma es bueno que pueda encontrar tesoros, los cuales casi siempre tienen comida.
*Pericia con armas de fuego, el Guerrero es una clase cuerpo a cuerpo con la ventaja de que puede usar armas de largo alcance, y que mejor que un rifle para aprovechar su 1% de critico.

Enana - Sacerdotisa:
*Al ser mujer tiene bonus de intelecto y aguante.
*Forma de roca, nadie me va a decir que no se le acaba el mana con su sacerdote, asi que a diferencia del mago que es casi imposible alcanzarlo el sacerdote casi siempre es alcansado asi que en MI opinion necesita un bonus de defensa.
*Busqueda de tesoros, al ser un a clase que gasta sus recursos tan rapido es bueno que pueda encontrar tesoros, los cuales casi siempre tienen comida y agua.
*Lo unico malo es que no se aprovecha el 1% critico de las armas de fuego, pero bueno prefiero sacrificar eso que todo lo demas dicho anteriormente.

gnomo - Mago:
*Al ser hombre tiene bonus de Intelecto y agilidad.
*Intelecto aumentado, vamos esta de mas explicar esto, el intelecto les sirve a los magos expectacularmente.
*experto en escape, ayuda demasiado ya que encima que los magos son dificiles de alcanzar el gnomo da mucha mas seguridad ya que en el improbable caso de ser alcanzado tienes esta habilidad para escapar sin problemas.
*es fisicamente muy pequeño cosa que tambien ayuda a no poder hacerle click con facilidad y atacarlo.
*Ingenieria aumentado, no tendra nada que ver, pero vamos que si ayuda.

Gnoma - Picara:
*Al ser mujer tiene bonus de fuerza y agilidad.
*experto en escape, ayuda demasiado ya que encima que los picaros son dificiles de atacar el gnomo da mucha mas seguridad ya que en el improbable caso de ser atacado o stuneado o ralentizadp tienes esta habilidad para escapar sin problemas.
*es fisicamente muy pequeño cosa que tambien ayuda a no poder hacerle click con facilidad y atacarlo, es decir encima que se desaparece y te stunea cada 5 segundos, las pocas veces que lo puedes atacar es dificil hacerle click.
*Ingenieria aumentado, no tendra nada que ver, pero vamos que si ayuda.
*Lo malo es que no se aprovecha su intelecto, pero bueno creo que todo loa nterior vale mas que este bonus.

Elfo de la noche - Druida:
*Al ser hombre tiene bonus de intelecto y agilidad.
*Resistencia a la naturaleza, este bonus de defensa ayuda mucho sobretodo si estas en forma feral.
*tienes menos probabilidad de hacertarle un golpe, es decir que omo la mayoria de ataque sdel druida son canalizados o con un tiempo de lanzamiento alto ayuda a que noo te cancelen o retrocedan tus ataques, y cuando estas en feral ayuda a que no recivas tanto daño y no tengas que cambiar de forma tan rapido para curarte.
*forma de sigilo, ayuda mucho al druida ya que si te siguen persiguiendo despues de enraisarlos puedes usar esto para quitrte toda la amenaza.

Elfa de la noche - cazadora:
*Al ser mujer tiene bonus de agilidad.
*Resistencia a la naturaleza, este bonus de defensa ayuda mucho ya que el cazador cuenta con poca vida.
*presura te ayuda por la misma razon anteriror, ya que tienes poca vida tienes el bonus de 3% de esquivar.
*Forma de sigilo completa todas las habilidades, volviendote un excelente escapista.

Bueno seguire con la segunda parte despues ya que no tengo mucho tiempo por ahora... en la noche continuare con los draenei y todas las demas razas de la Horda
Hamilton24081Hace 12 años88
Hello. 
Servidor 3.3.3a 3 Reinos Inst 80 Custom Inst 80 Blizz Blizzlike x2 +400 de Media Sin Lag Asegurado Sin bugs Aparentes Casi sin cadas Todas las bgs y arenas ON 24x7 Online 24x7 Soporte   

www.worldxgaming.com 
Fedefic2Hace 12 años89
Hola
yo juego en el servidor wow latinoamerica o a el servidor wow colombia ( aunque soy argentino  ).
Mi opinion es q los palas son uno reberendos pelotudos, estupidos q no sirven y deverian extingirse de ser tan feos jugando.Son tan marikitas q cuando estas a punto de matarlos de lo pt q son se recuperan la vida. En el latinoamericano soy tauren Guerrero (lvl 33 porq no lo quiero subir) y en el colombiano soy elfo de sangre dk (lvl 61 por lo mismo q el otro).Me considero exelente sindo tanke si no fuera tan vago ya los tendria en lvl 80.Soy MUY fiel a la Horda.Los alianzas son como los palas de marikas y encima como ven q sos diferente a ellos se asustan y bienen en grupo.Es mas cuando atacas una ciudad por divercion llaman a un lvl 80 y te persigue hasta q mueras.

Saludos (perdon por las puteadas,aunque se las merecen) Fedefic.
Sebaswarrior1Hace 12 años90
Hola a todos   

bueno como ya ven en mi nick mi clase preferida es el warrior y el talento que decidas se desempeña excelentemente
ya sea tanke-( el mejor tanke de wow )   furia doble empuñadura    .armas el mejor dps  para mi . 

el warrior es mi preferido y para mi el mejor de wow

Podemos mis amigos warriors    matar a la mayoria de clases con facilidad si sabemos jugar bien. lo dificil es matar plagadines pero podemos con ellos si jugamos excelentemente.
lo que mas me gusta del warrior es cargar e interceptar ya q si otras clases se nos estan alejando como nenas los cojemos instantaneamente y los aturdimos y despues secciorar ... y ya tu andanada de golpes demoledores q acaban coen el q sea..
SALUDES A TODOS QUE VIVA WOW Y EL WARRIOR.
Lockallium1Hace 12 años91
No hablen de mejores clases en lvl 70 -.-''
En lvl 80 en WOTLK el warlock para mi es el mejor... yo con set Furious (el mas debil para PvP) siempre gano a los paladines con full set Relentless y Wrathfull... y eso que un paladin puede usar el escudo inmune y de todo pero contra un warlock es M I E R D A... y mas contra un lock demonology (yo ;D)

No se de donde sacaron que el pala cura mas que el priest... y que tankea mejor que el warrior... psss el DK tankea mucho mejor y el chaman cura MUCHO mejor... lo mejor es ver sufrir a un paladin en manos de un warlock en metamorphosis =) jaja a veces ni te saca nada de tanto daño que le haces y tanto fear y stun no puede hacer nada jajjajjajajaja....

EL WARLOCK ES EL MEJOR NADIE LO GANA....
Fedetotalwar85Hace 12 años92
UN ELFO DE SANGRE CABALLERO DE LA MUERTE si sabes jugar los caballeros de la muerte valen la pena,ademas molan bastante
Nintendogamer007637Hace 11 años93
Tienes que usar al quete gusta mas,yo uso un elfo de sangre cazador. 
Darkporipo1Hace 11 años94
La mejor raza para tanke es war para dps sacer para heal druida o xami  pala es para dps
Orman2Hace 11 años95
Pues perdonar q os diga a mi el q mas me gusta es el paladin elfo de sangre i si son mull cabrones i si no q mr l o digan a mi q soll uno xdxd i no son unos mierdas por q son vastantes vuenos lla q pueden tirar echizos i encima cuerpo a cuerpo xdxd i lo tengo en nivel 80 i ago duelos contra magos i caballeros de lamuerte i no han podido con migo xdxd i todos los personajes de la horda estan mull vien pero elfo sangre paladin esta mull vien no es para poner se como os aveis puesto a insultar a los palas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rol / MMORPG > La mejor raza en world of warcraft

Hay 97 respuestas en La mejor raza en world of warcraft, del foro de Rol / MMORPG. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL