Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por DSaSteR247
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 672

Dead Space 2: Consejos para matar a los niños alien! Me quedo sin balas!! ^^

Hola amiguetes! 

Pues lo dicho, en mi capitulo de Dead Space 2 no pararon de salirme los niños alien que aunque eran majos me hicieron gastar toda mi municion! Alguien tiene algun consejillo para matarlos de otra manera? A este paso no llego con balas al final...

[b]Cualquier tecnica/estrategia es buena! [/b]



Aqui teneis el Gameplay de los dichosos niños! ^^
Vídeo eliminado de Youtube
Diafebus1012Hace 11 años1
Normalmente una única bala en vertical en una de sus piernas es suficiente para matarlos.
Yo la primera vez que jugué con la ps3 (ahora lo tengo en pc) también me quedé sin balas en el mismo punto, y casi sin vida...   Y solo pude echar mano de el patadón, ya que para alcanzarlos con un manotazo está complicado ya que saltan y muchas veces no se encontrarán ni a la altura ni en la distancia de la circumferencia del ataque del brazo.
Una cosa de agradecer en Dead Space 2 es que si un enemigo te consigue agarrar, al superar el comando de pulsa el botón rapidamente, te cargarás al enemigo, cosa que no pasaba con Dead Space 2, donde si el enemigo te agarraba solo conseguías empujarlo hacia atrás sin causarle daño (a excepción de los fetos con tentaculos, que destrozaba de un pisotón después del comando de pulsación).
Cuando no hay balas, buenas son tortas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Consejos para matar a los niños alien! Me quedo sin balas!! ^^

Hay 1 respuestas en Consejos para matar a los niños alien! Me quedo sin balas!! ^^, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL