Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Kevinelkiller78791
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 8889

Battlefield 3 - Trucos y guías: Armored Kill al detalle.

Buenas battlefieros en este post detallare al completo la proxima expansion de Battlefield 3,Battlefield Premium y Battlefield 3 Premium Edition.


Armored Kill al detalle.

[b]Descripcion[/b]:

Armored Kill esta basado en la guerra total de vehiculos a gran escala que llevara al bf3 hasta sus limites y volviendo a los mapas que significan “battlefield” por naturaleza.
Armored Kill sube las apuestas para el caos causado por vehículos como solo Battlefield™ puede hacerlo. Además de presentar nuevos tanques que conducir, todoterrenos, artillería móvil y muchas cosas más, Battlefield 3: Armored Kill también proporciona enormes campos de batalla para un asalto total con vehículos, que incluye el mapa más grande de la historia de Battlefield.

Todos los mapas daran soporte para los 6 modos de juego disponibles.

Fecha de salida:
-PS3 premium:4 de septiembre.
-PC y XBOX360 premium:11 de septiembre.
-PS3 no premium:18 de septiembre
-PC y XBOX360 no premium:25 de septiembre.

Precio: 15€ euros.

Los apartados sobre este proximo DLC que luego detallare:



- [b]4 Nuevos mapas multijugador.[/b]

-[b] 5 Nuevos vehiculos.[/b]

- [b]Un nuevo modo de juego.[/b]

- [b]20 Nuevos desbloqueos[/b]

- [b]5 Nuevas Dog tags[/b]

-[b]Misiones[/b]

-[b]Trofeos[/b]

- [b]Videos.[/b]

- [b]Imagenes.[/b]

- [b]Curiosidades[/b]


_______________________________________________________________________________________________________________________

+ [b]4 Nuevas mapas multijugador[/b]:
Todos los mapas disponen de 5 banderas en PS3.

Bandar Desert:
[spoiler]
Es el mapa mas grande de la historia battlefield.
- El mapa cuenta con un vasto desierto, una ciudad pequeña, un área en construcción y la industria. También hay una carretera y algunos cambios de nivel.
- Sabemos que las banderas están posicionadas a una mayor distancia que en el juego base.
-Esta basado en los mapas de Bad Company 2,Desierto de Atacama y Puerto de Arica[/spoiler].

Monte Alborz:
[spoiler]
 El mapa se extiende a un lago parcialmente congelado y ofrece dos zonas bien diferenciadas: la zona alta de montaña (con nieve) y las áreas alrededor del lago, donde solo se puede ver algunas manchas de nieve.
- Las banderas están esparcidas alrededor del lago y en las montañas circundantes. Ofrece un buen balance en cada situación de combate con algunas instalaciones posicionadas en los alto del mapa - la torre de comunicaciones de Damavand fue avistada en el tráiler.
- Los Humvees y los Little Birds, no han sido detectados en este mapa.
- Tanto el tamaño como el diseño del Monte Alborz cumplirá las expectativas de los aficionados. Es un mapa ideal especialmente adaptado para las batallas de vehículos. Un dato curioso es que los pilotos pueden incluso ocultarse en las nubes (la altitud de vuelo es mucho mayor). Las banderas se distribuyen generalmente en un círculo, con un espacio lo suficientemente grande entre ellas. Las escarpadas montañas ofrecen un buen refugio para los francotiradores mientras que los vehículos se concentran en los pequeños bosques para luchar entre ellos. Sin embargo, la diversidad del mapa es impresionante. Él único problema que ha sido detectado en el diseño del mapa, es que la base principal del bando ruso se encuentra mucho más cerca de la bandera que proporciona el control del AC-130. [/spoiler]

Armored Shield:
[[spoiler]
Situado en las llanuras de Sanoy en Rusia (Armored Shield). Es un escenario abierto adaptado para los tanques donde los arboles no tienen ninguna oportunidad aunque cuenta con unos pocos valles pequeños que permiten estudiar mejor el terreno: con sus modernos molinos de viento, los campos verdes, las montañas nevadas en el horizonte y las casas viejas desde las granjas. Es un escenario que podría confundirse con muchas de las áreas del norte de California.[/spoiler]

Death Valley:
[spoiler]
El mapa es al parecer enorme y muy detallado con un montón de coberturas - cuenta con un gran diseño. 
- Las batallas tienen lugar a menudo desde una gran distancia y permite franquear o evitar al enemigo.
 - A pesar de que el mapa sea de noche y parezca que este bien iluminado, se ve menos de lo normal. Es muy importante la técnica del spotting. - Tank Superiority es divertido y agradable pero puede ser en ocasiones, bastante caótico. 
- El mapa cuenta con varios elementos y posiciones como una subestación o un edificio en construcción. [/spoiler]


+[b]Nuevos vehiculos:[/b]

AC-130:
[spoiler]
El AC130 se desplaza de forma circular en torno a las bases y dispone de 2 asientos (con dos armas cada una), más el paradrop 
- Según Gustav Halling, el AC130 no dispone de 4 asientos pero Gameinformer comenta que existen dos plazas para los cañones de 125mm contra objetivos terrestres y dos torretas antiaéreas para defender su espacio aéreo. Presumiblemente, cada asiento dispondrá de dos tipos de arma.
 - Los soldados pueden usar el AC130 como un paracaídas móvil - punto de spawn. 
- El AC130 también otorga al equipo un gran punto estratégico para detectar y marcar enemigos para sus compañeros de equipo. 
- Si tu equipo controla el AC130, la estrategia más inteligente es defenderlo de los ataques enemigos con tus patrullas aéreas, de modo que pueda cumplir su función. 
 El AC-130 no puede repararse si recibe daños. El jugador que controla los cañones antiaéreos de 25mm, dispone de dos pociones para controlarlos desde la cabina y las alas. Por otra parte, el otro jugador que controla el cañón pesado, solo dispone de una posición especifica donde ofrecer soporte (alternando si lo desea el zoom para una mayor precisión)-
 El AC130 está fuertemente blindado pero no puede ser reparado por los ingenieros. Esto significa que las fuerzas terrestres pueden derribarlo a través de un fuego concentrado.
No está previsto que el AC-130 tenga más perks que las bengalas. Según la comunidad checa de Battlefield 3, la artillería móvil contará (dentro de la categoría de los desbloqueos) con armas anti áreas. [/spoiler]


Tanque destructor(M1128 MGS Stryker/2S25 Sprut-SD:
[spoiler]
El tanque destructor es un nuevo diseño de vehículo en la mezcla. Piense en él como el tanque blindado más liger (similar a los vehículos de combate de infantería en blindaje) pero más rápido y con la misma potencia de fuego del tanque principal. Si se mantiene en movimiento es difícil impactar un proyectil contra el tanque destructor.
-El tanque destructor dispone de 5 asientos, con una potencia de fuego similar a la del tanque pesado y con la velocidad propia de los LAVs. Su armadura es débil.
- El tanque destructor es en realidad un APC que dispone del cañón del tanque pesado. Como resultado, estos vehículos tienen bastante potencia de fuego y son muy rápidos. Cuando sacas ventana de su gran movilidad, puedes controlar las diferentes áreas del mapa eficazmente.
- El M1128 Stryker MGS tiene una importancia relevante a la hora de destruir tanques enemigos. Es rápido, ágil y con una potencia de fuego decente pero la armadura es más débil que la del M1 Abrams[/spoiler].


Artilleria movil M142 Y BM-23:
[spoiler]
 La artillería móvil es lenta y pesada, necesita estar en una buena posición antes de empezar a atacar. Con ella puedes disparar a grandes distancias pero en la medida de lo posible, se recomienda no participar directamente en las batallas, ya que su armadura es casi inexistente
- Todos los mecanismos del fuego de artillería, son controlados por una sola persona. Podrás apuntar y disparar tus cohetes mientras miras el mini mapa. El mini mapa mostrará una serie de íconos que representa las zonas de impacto de la artillería.
- La velocidad de disparo es relativamente rápida. En el tiempo requerido para que los cohetes impacten contra el objetivo, el jugador es capaz de disparar de nuevo en 2 segundos.
- Puedes disparar un cohete o los 6-8 a la vez.
- Los impactos de la artillería móvil aparecerán reflejados en el mini mapa como símbolos de ondas pequeñas. Al parecer, lo difícil no es apuntar en la dirección correcta sino ajustar la altura antes de disparar. Si recibe un solo proyectil de un tanque, empezará a arder. La recarga de los seis misiles es lenta. [/spoiler]

ATVs(Quads):
[spoiler]
Los ATV quad bikes también regresan con Armored Kill. Los fans de Battlefield Bad Company 2 puede que recuerden la gran velocidad que caracterizaba a estos vehículos para el transporte rápido de soldados. También disponen de un pequeño impulso, ideal para las dunas del mapa de Bandar Desert.
Los pasajeros pueden mirar de frente (en el Bad Company 2 solo se podía mirar desde atrás).
- Al parecer, solo hay un modelo especifico de ATV para los dos bandos.
- Dispone de claxon o bocina.[/spoiler]


+[b]Un nuevo modo de juego[/b]

+Tank Superiority:
[spoiler]
Tank Superiority es un modo de juego altamente adaptado para Armored Kill, donde los pelotones disponen de tanques principales de combate y tanques destructores para la lucha por el control de una sola bandera - normalmente situada en un extremo abierto y un terreno difícil de defender. El nuevo modo se asemeja con el "rey de la colina" y está disponible en los cuatro mapas de las expansión. Cada mapa ofrece una mezcla explosiva de hasta 16 tanques. 

Como solo hay una bandera con un apretado radio de captura por mapa, las batallas de tanques pesados tienden a fluir con avances y retiradas, mientras los equipos buscan como reducir los tickets del oponente. Para los conductores, el éxito generalmente viene al permanecer junto con un grupo de 2 o 3 tanques que cooperan entre sí. Ir en solitario hasta el punto de captura (por lo general), significa toparse con un grupo grande de tanques enemigos.

Para asegurase de que hay un sin fin de oportunidades para las batallas épicas de tanques, los tiempos de reaparición en los vehículos son casi instantáneos. Si realizas spawn en tu base y no ves un tanque, generalmente no hay razón para ir rápidamente al frente. Unos pocos segundos después, un tanque aparecerá junto a ti y tus compañeros de equipo.

Los tanques principales de batalla y los tanques destructores, trabajan juntos para defender el único punto de captura en el nuevo modo de juego Tank Superiority. 
Tank Superiority supone un modo de juego completamente nuevo que a menudo trae consigo nuevas formas de jugar. El diseñador Gustav Halling, fue el responsable de su creación y sabe mejor que nadie cómo se juega.

"Con Tank Superiority queríamos impulsar el gameplay basado en la guerra de tanques hasta el extremo. Esto significa que hay un montón de nuevas ideas para adaptarse a este modo de juego. Los tanques son el eje principal de este modo por supuesto, pero también permite un papel crucial en el gameplay de la infantería.

Por lo general, la infantería será ingenieros y recons, para reparar o destruir los vehículos con las herramientas de reparación, los javelins o SOFLAMS. Algunos de los mapas son muy abiertos, como el desierto de Bandar. Difícilmente podrás acercarte a las banderas de estos mapas con la infantería, si no tienes deseos de morir. En uno o dos mapas, el punto de captura está situado en un terreno un tanto ensombrecido y permite un mayor grado de los combates de infantería.

Como regla general, los comandantes de tanque se asegurarán de viajar en "manadas de lobos", ya que los tanques que van en solitario son fácilmente interceptados por los escuadrones de tanques enemigos que están bien posicionados. Es importante utilizar los tanques destructores a tu favor, al estar constantemente en movimiento y de ese modo, ser un blanco difícil de golpear. El número de encadenamientos con las armas guiadas en este modo de juego, significa que probablemente desees dotar a tu tanque con el humo IR.

Un vez que hayas capturado el punto de control en un mapa, normalmente supone una buena idea salir pitando de esa posición, ya que serás un blanco fácil si tus unidades se agrupan hasta la bandera, mientras que el enemigo trata de superarte desde el terreno más alto o desde otra posición ventajosa. La captura y la posterior defensa de una bandera, es generalmente la forma de jugar en Tank Superiority y poder sobrevivir. [/spoiler]



+ [b]20 nuevos desbloqueos[/b]

[spoiler]Este apartado carece de informacion que sera incluida y confirmada el 4 de septiembre.
-Una potenten ametralladora para el littlebird.
-Humo IR(Artilleria movil)
-Autocargador(artilleria movil)
-Escaner prox.(artilleria movil)
-Misil ATACMS(artilleria movil)
-Mantenimiento(Artilleria movil)
-Vista de zoom(artilleria movil)
-Camuflaje termico(artilleria movil)
-TOW(Artilleria movil)
-Defensa de proximidad(artilleria movil)
-Misil detonacion aerea.(Artiller movil)
-Misil antiaereo(artilleria movil)
-Humo IR(cazatanques)
-Ligera coaxial(cazatanques)
-autocargador(cazatanques)
-zoom(cazatanques)
-mantenimiento(cazatanques)
-escaner prox(cazatanques)
-proyectil guiado(cazatanques)
-vision termica(cazatanques)
-camuflaje termico(cazatanques)
-metralla(cazatanques)
-blindaje reactivo(cazatanques)
-TOW(cazatanques)
-Extintor(cazatanques)
-Cañon HE(cazatanques)[/spoiler]


+ [b]5 Nuevas Dog tags:[/b]
[spoiler]Armored Kill contará con 5 dogtags exclusivas para los vehículos, aparte de las 5 misiones nuevas. La comunidad alemana de Battlefield Inside, ha tomado una screenshot de las próximas dog tags potenciales que aparecerán disponibles de forma exclusiva para un determinado número de jugadores según las estrategias de marketing y las que obtendremos con la próxima expansión de Battlefield 3: Armored Kill. Todavía se desconoce la descripción de cada una y la recompensa que obtendremos de las 5 misiones disponibles, pero han desvelado el posible listado con las tareas que tendremos que realizar para conseguirlas. 

Desbloquea la dog tag "Armored Superiority"
- 50 muertes en MBTs. 
- Destruye 25 armas estacionarias con MBTs. 

Desbloquea la dog tag "Mechanized Infantry" 
- 50 muertes en IFVs. 
- Destruye 25 jeeps, botes, quads o helicópteros de transporte con IFV’s.

Desbloquea la dog tag "Get to tha Choppa" 
- 50 muertes con helicópteros de ataque o reconocimiento. 
- Destruye 25 MBTs con helicópteros de ataque o reconocimiento. 

Desbloquea la dog tag "Maverick"
- 50 muertes con jets. 
- Destruye 25 helicópteros de ataque o exploración con jets. 

Desbloquea la dog tag "Need a ride?" 
- 50 muertes en jeeps, barcos, quads o helicópteros de transporte.
 - 50 asistencias de squad como conductor[/spoiler]


+[b]Misiones[/b]:
[spoiler]
Wired Attack
 Recompensa: desbloquea el misil TOW para el destructor de tanques. 
- Destruye 10 destructores de tanques y un vehículo de artillería móvil. 

Explosive Danger 
Recompensa: desbloquea la munición HE para el destructor de tanques.
 - Consigue 15 muertes con el destructor de tanques. 

Need Repair 
Recompensa: desbloquea el extintor para el destructor de tanques. 
- Repara 20 vehículos aliados. 

Rocket Specialist 
Recompensa: desbloquea proyectiles de denotación aérea (Air Bust) para la artillería móvil.
 - Consigue 10 muertes con la artillería móvil. 

Anti-Air Support
 Recompensa: desbloquea misiles anti aire para la artillería móvil.
 - Consigue 15 muertes con el AC130. [/spoiler]

[b]+Trofeos:[/b]
[spoiler]
Death From Above - consigue una muerte con el AC130 (20G) 

Dropship - destruye el AC130 (30G) 

Roadkill - consigue una muerte con el quad bike (20G) 

Superiority - gana una ronda de Tank Superiority (20G) 

Destroyer - consigue 10 muertes con el destructor de tanques y la artillería móvil (30G) [/spoiler]


+[b]Videos:[/b]
(Si alguien sabe como ponerlos que me lo diga y doy +1)
[video][/video][url]http://videos.gamezone.de/hdvideo/10361/Battlefield-3-Armored-Kill-brandneue-GameplaySzenen[/url] +[b]Imagenes:[/b] [spoiler] [/spoiler] +[b]Curiosidades[/b] [spoiler]El mapa no sufrirá variación en su tamaño con respecto a la versión de PC y consolas, a pesar de que el número de banderas en consola es de 5 en todos los mapas. La extensión es la misma. - La comunidad checa de Battlefield 3, ha desvelado el posible nuevo galón del modo Tank Superiority aunque no se sabe con exactitud si es un galón relacionado con la victoria o simplemente por el hecho de jugar este modo de juego. [/spoiler] ............................................................................................................................................................................................................................................ Gran parte de las informaciones,imagenes y videos de este post son gracias a @Antalginfall120. Saludos a todos.
EDITADO EL 09-09-2012 / 22:30 (EDITADO 20 VECES)
57 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 11 años1
Señores la guia esta acabada.

Gran parte de las informaciones,imagenes y videos de este post son gracias a @Antalginfall120. Espero que les haya gustado y si os ha aclarado muchas cosas por favor +1 de recompensa .

 Moderadores consideren la chincheta por favor. 


Saludos a todos.
2 VOTOS
Lokon5278Hace 11 años2
+1 Te lo has currado bastante, tengo una duda ¿en Bandar Desert de PS3 también estarán el helicóptero de ataque (Viper o Havoc) y el de reconocimiento (Little Bird o Z-11) juntos o esto solo será en pc? Esque en la ps3 en Isla de Kharg por ejemplo solo está el de ataque, en cambio en PC están ambos.
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 11 años3
@Lokon
Mostrar cita
+1 Te lo has currado bastante, tengo una duda ¿en Bandar Desert de PS3 también estarán el helicóptero de ataque (Viper o Havoc) y el de reconocimiento (Little Bird o Z-11) juntos o esto solo será en pc? Esque en la ps3 en Isla de Kharg por ejemplo solo está el de ataque, en cambio en PC están ambos.
No sabria decirte has puesto el mejor ejemplo pero yo creo que lo mas seguro es que esten juntos al ser el mapa mas grande de la historia de battlefield pero el tema de solo 24 jugadores....La verdad no hay nada donde diga eso amiguin pero nada mas salir Armored Kill al primer instante que vaya a Bandar Desert mirare si estan juntos o no lo pondre aqui en esta guia junto con los vehiculos de los demas mapas. Para poner los vehiculos de cada mapa me he basado en las imagenes y en los videos porque mediante las informaciones no he sacado mucho de vehiculos de cada mapa. Saludos. PD:Gracias por el +1 te lo devuelvo
EDITADO EL 16-08-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 11 años4
Actualizado.
Soldadito251238Hace 11 años5
-Esta muy bien hecho el post además de muy completo pero creo que el HIMARS, lo pondrán en el bando ruso también porque si no, menuda ventaja tendrían los americanos.
-Con respecto a los vídeos, tienes que quitar las partes que pongan: feature=player_detailpage& / &feature=player_embedded

EDITADO EL 16-08-2012 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 11 años6
@Soldadito25
Mostrar cita
-Esta muy bien hecho el post además de muy completo pero creo que el HIMARS, lo pondrán en el bando ruso también porque si no, menuda ventaja tendrían los americanos. -Con respecto a los vídeos, tienes que quitar las partes que pongan: feature=player_detailpage& / &feature=player_embedded
El camion lanzamisiles ruso lo pondran en End Game aun asi los rusos podran robarlo el HIMARS. Gracias tio me has resulto una gran duda +1 para ti
1 VOTO
Ferrari500122Hace 11 años7
Gran trabajo +1  
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 11 años8
@Ferrari500
Mostrar cita
Gran trabajo +1
Gracias te lo devuelvo. Actualizado se ha añadido un nuevo apartado.
1 VOTO
Ferrari500122Hace 11 años9
Iras actualizando conforme salgan los dlcs?
Kevinelkiller78791Hace 11 años10
@Ferrari500
Mostrar cita
Iras actualizando conforme salgan los dlcs?
Cuando salga armored kill completare todas las informaciones asi como la de los desbloqueos y la de los vehiculos de cada mapa. Hare este mismo trabajo para ayudar a la comunidad con el DLC Aftermath y End Game.
Ferrari500122Hace 11 años11
Gracias, te votaria de nuevo pero no puedo 
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 11 años12
@Ferrari500
Mostrar cita
Gracias, te votaria de nuevo pero no puedo
Yo si
Ferrari500122Hace 11 años13
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Ferrari500
Mostrar cita
Gracias, te votaria de nuevo pero no puedo
Yo si
Estaran todos los modos de juego en armored kill?
Kevinelkiller78791Hace 11 años14
@Ferrari500
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Ferrari500
Mostrar cita
Gracias, te votaria de nuevo pero no puedo
Yo si
Estaran todos los modos de juego en armored kill?
Si menos Dominacion de conquista y maestro armero. Conquista,Asalto,TCT:Equipo,TCT:Patrulla,asalto patrulla y tank superiority.
Ferrari500122Hace 11 años15
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Ferrari500
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Ferrari500
Mostrar cita
Gracias, te votaria de nuevo pero no puedo
Yo si
Estaran todos los modos de juego en armored kill?
Si menos Dominacion de conquista y maestro armero. Conquista,Asalto,TCT:Equipo,TCT:Patrulla,asalto patrulla y tank superiority.
Mierda!!!, sigo sin poder votarte Lo hare mañana confia en mi
EDITADO EL 18-08-2012 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Armored Kill al detalle.

Hay 60 respuestas en Armored Kill al detalle., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL