Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por Alex806
Hace 16 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 158768

Uncharted: Drake's Fortune: Como se mueven las estatuas del monasterio

Estoy atascado en el monasterio...alguien a pasado de aqui....explicarme como es.
Davidssga77Hace 16 años1
Es en la biblioteca?
Uncharted3Hace 16 años2
CON EL TRIANGULO has de m mirar el librito i en el suelo hay los puntos cardinales norte sur... los colocasy finish.
Jsdijnn1Hace 16 años3
Ayuda!!, estoy pilladisimo en el capitulo 16, una vez haces funcionar el mecanismo del molino de agua, y te piras a la cadena, subes y eskivas un farol, saltas a una escalera, y luego??? ahi estoy, no se si hay q eskivar los faroles( creerme lo intente mucho) o q poyas hay q hacer!! no es x ahi o soy muy torpe?? gracias a todos.



PD:en la estatuas hay q mover solo 2, el angel y otra estan en su punto cardinal correspondiente, hay q poner a las 2 q no stan en su punto cardinal apuntando al que deberian estar, tambien em costo lo mio, unos 4 cigarros de probar y probar D
Uri221Hace 16 años4
Buenas!!!!!!!!!!!!!!por lo k veo tu ya has pasado el capitulo 15,haber si me puedes explicar como has encontrado la puerta secreta de la iglesia?????llevo dos dias dando vueltas en circulo  y no se por donde tirar!!!!veo una liana pero no se como llegar uffffff k comedura de tarro!!!!!!!MERCI!!!


@Jsdijnn
Mostrar cita
Ayuda!!, estoy pilladisimo en el capitulo 16, una vez haces funcionar el mecanismo del molino de agua, y te piras a la cadena, subes y eskivas un farol, saltas a una escalera, y luego??? ahi estoy, no se si hay q eskivar los faroles( creerme lo intente mucho) o q poyas hay q hacer!! no es x ahi o soy muy torpe?? gracias a todos. PD:en la estatuas hay q mover solo 2, el angel y otra estan en su punto cardinal correspondiente, hay q poner a las 2 q no stan en su punto cardinal apuntando al que deberian estar, tambien em costo lo mio, unos 4 cigarros de probar y probar D
Sonyermejores2586Hace 16 años5
@Uncharted
Mostrar cita
CON EL TRIANGULO has de m mirar el librito i en el suelo hay los puntos cardinales norte sur... los colocasy finish
yo lo e intntao y no ay manera los koloko komo pone en el libro con el angel mirando al norte asi con el agulia y los otros dos pero no me va
Wanchan3Hace 16 años6
Amigos no puedo pasar el santuario, noce donde mover las estatuas,,probe de todo y nada.
Wanchan3Hace 16 años7
El angel hacer girar que qede de espalda al norte,lo mismo con el aguila,el caballo mover hacia la izquirda sile agarras de frente,1vez nomas,el leon hacia la derecha si le agarras de frente,1vez nomas,,y ya esta.....[color=black][/color]
3 VOTOS
JARTH2Hace 16 años8
Hola, soy nuevo en esto d jugar con consolas y me esta costando adaptarme... jeje 
Queria pedir ayuda con el Uncharted, en la partida del Santuario. Despues de entrar explotan la entrada con explosivos y no puedo volver, me acribiyan por todas partes y depsues d cargarmelos a todos empieza mi pesadilla...Voy a las escaleras donde me sale un gordito con escopeta le mato y hay dos puertas cerradas y una escalera subo, salto d columna en columna hasta  llegar arriba (Donde me disparaban algunos tipejos...) ahi arriba solo se llegar a un patio interior donde encuentro una cruz de plata y municion para mi pistola tb hay un torno q abre la puerta pero nunca llega a abrirse del todo justo a la mitad se vuelve a caer    en ese mismo patio hay una liana pero no puedo alcanzarla y no se si hay q usarla antes o despues d abrir la puerta. He leido q la gente tiene problemas con las estatuas y seguramente los tendre en cuanto las encuentre... (si algun dia salgo d ahi  ) 

Y otra cosa q me hace dudar más aún es q cuando vuelvo al patio principal en busca d algún arma q  tenga munición me dice lo del Consejo a veces mira a las escaleras esas q ya he comentado y otras a una especie de pared negra y me dice "Dispara a los barriles" ¡¡PERO NO HAY BARRILES!! Sieno haber dejado la parrafada, porfavor si alguien sabe q debo hacer q me ayude iba muy bien hasta ahora  
Julen17Hace 16 años9
Hola a tods.el otro dia m cmpre el uncharted y sta genial pero m he atascao en el monasterio en el capitulo 16 o x ay.tngo k encontrar un sitio oculto en la torre d la iglesia pero no s como.he visto una liana pero no s komo llegar hasta ella,podeis ayudrme??
gracias:D 
Julen17Hace 16 años10
Podeis ayidrme en el capitulo 15? no se donde demonios esta la habitacion secreta de la torre de la iglesia[color=#FF0000][/color]
Esteve624Hace 16 años11
Lo que no entiendo de las estatuas del monasterio es en que direccion deben mirar cada una de ellas. ¿Alguien podria decirnos en que direccion debe mirar cada estatua?
muchas gracias y un saludo   
Arcenegui230Hace 16 años12
En el monasterio tienes q saltar encima de las estanterias para acceder a las estatuas y con cuidado asomate a las baldosas centrales d la biblioteca donde hay una enorme brujula segun el mapa d drake cada una d ellas va mirando hacia una direccion colocalas en funcion de la brujula angel mirando hacia el norte, unicornio al sur, leon oeste y pajaro este, y ya esta.
EDITADO EL 04-03-2008 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arcenegui230Hace 16 años13
En la 15 tienes q ir saltando hasta las 2 llaves grandes q hacen d palanca en cada lado del final d la iglesia (la d la vidriera dl corazon tienes q colgarte d cada llave para bajar la palanca.
EDITADO EL 04-03-2008 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jhoncito2Hace 16 años14
Holas 
estoy en el monasterio  una vez puestas las estatuas  que se debe hacer por favor ayudadme.
Jhoncito2Hace 16 años15
Quien me puede ayudar
estoy en el monasterio ..... pero he puesto las estatuas de todos los modos y no pasa nada   alguien me puede explicar con mas detalles................que se debe hacer una vez puestas las estatuas?

por favor que alguien me ayude.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Como se mueven las estatuas del monasterio

Hay 24 respuestas en Como se mueven las estatuas del monasterio, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL