Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Por Xanitaal2
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2110

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón: Atascada en la ciudad de los dragones

Me pueden ayudar entoy en la parte donde tengo que matar al montruo rojo, pero no se como le pego en la mano y despues le tengo que pegar parece en la cabeza pero cuando lo hago se recupera su energia.... por favor necesito ayudaaaaaaaa...
Xanitaal2Hace 14 años1
El mono se llama golem.
1 VOTO
Spyro084Hace 14 años2
Tienes que golpearle en las dos manos, cuando  agacha la cabeza tienes que golpearle a los cristales que tiene en ella, y te saldra una secuencia de botones que deberas hacer, de todas formas te dejo aqui unos videos donde puedes seguir los pasos para derrotar a golem. 

derrotar a golem: 
1- http://www.youtube.com/watch?v=THxDCtaEyNM
2- http://www.youtube.com/watch?v=be9vRff7cII 

el segundo video es el que te hara falta pero por si acaso pongo los dos links.
EDITADO EL 16-12-2009 / 03:59 (EDITADO 6 VECES)
BHUO9Hace 14 años3
Hola aver en el bosce con los tigres el tigre erido me dize q vaje la valsa para llevarlo pero para vajarla tengo k suvir 2 esferas de esas k pesan mucho i no las poedo subir pork como pesan mucho no puedo pasar el desnivel k hay al pasar el rio
si me lo ex plicais plantearlo desde la casa donde se cojen las piedras
gracias.
EDITADO EL 16-12-2009 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Manolo-reyes2Hace 13 años4
Si todabia no lo sabes pues las cojes te vas para tras asta ke encuentres un sitio donde ay unas palancas para ke pueda pasar la balsa pues enfrente ay unas maderas ke bajan pues ve asta alli ke se llega y asi se cruza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Atascada en la ciudad de los dragones

Hay 4 respuestas en Atascada en la ciudad de los dragones, del foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL