Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Degollador1930261
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4923

Problema al descargar perfil en xbox 360.

Buenas noches compañeros.

El caso es que iba a vender mi xbox y para ello borre mi cuenta del disco duro para que el próximo dueño no tenga acceso a ella. Ahora bien, la venderé en unos días, pero mientras pasan esos días me gustaría jugar un poco y he ido a descargar perfil para volver a introducir mi cuenta. 

Cuando pongo el msn y la contraseña me aparece un mensaje de error que no doy a basto.

[b]"Hay un problema con las credenciales que utilizas para iniciar sesión"[/b]

Alguien sabe como solucionarlo? 

Gracias.
CircusInferno1366Hace 11 años1
Creo que debe ser un error del mail que utilizaste para registrarte, puedes iniciar sesión correctamente en computadora?.
Degollador1930261Hace 11 años2
@CircusInferno
Mostrar cita
Creo que debe ser un error del mail que utilizaste para registrarte, puedes iniciar sesión correctamente en computadora?.
Lo pongo todo bien, porque he probado a poner algo mal me dice que es incorrecto. Si intento entrar desde el pc me dice que es posible que alguien este usando mi cuenta
CircusInferno1366Hace 11 años3
@Degollador19
Mostrar cita
@CircusInferno
Mostrar cita
Creo que debe ser un error del mail que utilizaste para registrarte, puedes iniciar sesión correctamente en computadora?.
Lo pongo todo bien, porque he probado a poner algo mal me dice que es incorrecto. Si intento entrar desde el pc me dice que es posible que alguien este usando mi cuenta
Creo que tienes que vincular tu cuenta con tu número de teléfono.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema al descargar perfil en xbox 360.

Hay 3 respuestas en Problema al descargar perfil en xbox 360., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL