Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Por Ratchet-Clank7
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 16462

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo: Puntos habilidad Ratchet and Clank ACIT

Aquí os dejo unos cuantos puntos de habilidad de este grandísimo juego, quién tenga otros que no esten en la lista que no dude en ponerlos. Por favor no repitan puntos de habilidad. Gracias por la colaboración.   

[b]General[/b]

[u]ARMAS[/u] (Completado)

MAESTRO DE LA LLAVE - Derrota a 3 enemigos con un solo lanzamiento de la llave.
IDA Y VUELTA - Derrota a un enemigo con la espiral de la muerte mientras la espiral de energia vuelve.
EL SENCILLO ARTE DEL ARMAGEDÓN - Derrota a 15 enemigos con el TAUN V sin soltar el gatillo.
TIRO LARGO - Dispara a 30 enemigos en sus puntos débiles usando el percutor de plasma.
ASESINO SÓNICO - Dispara el sonicertuptor 50 veces a la perfección.
AGUAFIESTAS - Derrota a 50 enemigos danzantes.

[u]ARTILUGIO[/u] (Completado)

DURO CABEZÓN - Abalánzate contra 100 cajas mientras usas las botas aerodeslizantes.
EN LLAMAS - Este punto de habilidad realmente no lo he conseguido segun dice el juego, porque no tengo ni idea de como hacerlo segun la descripcion. Dice asi - Mantener el aceite en fuego durante 30 segundos -. Os digo como lo he hecho yo. Primero necesitais ir al museo Insomniac, luego id a la parte del oeste y buscad una planta de nectar y lo implantais en un bicho de tentaculos que hay por ahi cerca ( como los del canon Krell ), luego buscais un nido de tetramitas que se encuentra cerca de alli en una habitacion y haceis que se coman los tentaculos. Luego entrais en el teletransportador y aparecereis en una version del Canon Krell. Alli intentad buscar un bicho raro y lo pegais asta poder cogerlo, enfrente de el vereis unas vallas, llevadlo a un sitio elevado y regadlo para poder saltar las vallas, luego cogeis aceite y por arte de magia se calentara... luego lo lanzais donde os de la gana y ya teneis el punto de habilidad. Este metodo lleva mas de 30 segundos pero es como lo he hecho yo. De paso resolved el puzzle de Insomniac, pero no os daran premio ni nada eehh.
HIJO DE ORVUS - Lanza una cronobomba a 250 proyectiles.

[u]HABILIDAD[/u] (Sin completar) ( Falta: 1 )

HÉROE BAJO CERO - Congela a 4 enemigos simultáneamente usando el guante de criomina.
GUARDIÁN DEL TIEMPO - Repara 50 objetos reparables en el Gran Reloj.
DANZAD, DANZAD, MONITOS -  Haz que 8 monos bailen a la vez.
EL MEJOR PILOTO - Destruye 20 cazas sin que te den.

[u]DESTRUCCIÓN[/u] (Sin completar) ( Falta: 1 )

BALA MÁGICA - Derrota a 2 enemigos con una sola bala.
TERAPIA DE CHOQUE - Derrota a 2 e a un enemigo atrapado en una red magnética usando el pack Tesla.
RAGALA TU REGALO - Destruye a 2 enemigos repeliendo un ataque.
LOMBAX AÉREO - Derrota a 50 enemigos mientras el jugador está en el aire.
CAMPEÓN DE BOLOS -  Derrota a 10 enemigos con una sola dinamo.
¡NEGATIVO, MOTORISTA FANTASMA! - Derriba a 5 naves de colonización antes de que depositen a sus pasajeros.

[b]El espacio[/b]

[u]SECTOR PHYLAX[/u] (Completado)

CREO QUE VOY A VOMITAR - Haz 5 cambios de sentido en menos de 20 segundos.
ACUMULADOR - Destruye a 20 cazas seguidos sin disparar miles.

[u]SECTOR VELA[/u] (Completado)

CAZANDO COLAS - Mantente detrás de un cometa durante 15 segundos.
IRRESPETUOSO CON LOS MUERTOS - Destruye todas las naves del cementerio.

[u]SECTOR KORTHOS[/u] (Completado)

EL SAMARITANO - Completa todas las misiones de este sector.

[u]SECTOR BERNILIUS[/u] (Sin completar) ( Falta: 1 )


[b]Planetas[/b]

[u]BOSQUE ZOLAR[/u] (Completado)

SANGRE FRÍA - Destruye 100 zyphoides en el bosque Zolar.
TURISTA TERRIBLE - Destruye todos los objetos rompibles en el pueblo fongoid.

[u]CAMPOS DE MOLONOTH[/u] (Completado)

LIMPIEZA DE PRIMAVERA - Destruye todos los vertederos de Molonoth.
HIJO DE KADEN - Completa la pista de botas aerodeslizantes en menos de 45 segundos.

[u]AXIOM CITY[/u] (Completado)

RAVE TERACNOIDE - Haz que 12 teracnoides de Axiom City se pongan a bailar.
ENCARGADO DE EQUIPAJE - Destruye todo el equipaje de Axiom City.

[u]CAÑÓN KRELL[/u] (Sin completar) ( Falta: 2 )

[u]BATALLAPLEJO AGORIANO[/u] (Sin completar) ( Falta: 4 )

¡INTERCEPTOR! - Atrapa una bomba agoriana en el aire.
FLOTANDO CON ÉXITO - Supera un desafío del Batallaplejo usando las botas aerodeslizantes todo el tiempo.

[u]ESTACIÓN ESPACIAL NEFARIUS[/u] (Sin completar) ( Falta: 1 ) 

[u]EL GRAN RELOJ[/u] (Completado)

PACIFISMO TEMPORAL - Completa Anexo cuántico 3 sin herir a los teratropos.
CEREBRITO - Completa la última sala de rompecabezas temporal en menos de 40 segundos. ( 40 segundos de la grabacion temporal , no os asusteis )
TODO LO QUE SUBE... - Mantén una caja suspendida en el aire al menos 3 segundos. ( Usad la cronobomba )
SIN TIEMPO - Recorre el primer nivel entero en 300 segundos.

Un consejo, si estais en la batalla final y quereis volver al Gran Reloj ( La parte jugable de Clank ), solo habeis de perder en la batalla "final final" y aparecereis en la entrada de la camara de Orvus. Habrá un portal hacia la estación Nefarius y un teletransportador hacia los niveles de Clank. Si hay algun problema con los puntos de habilidad solo enviadme un e-mail a mi correo electronico y os lo resolvere. adrik-9@hotmail.com
EDITADO EL 08-12-2009 / 01:10 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Ratchet-Clank7Hace 14 años1
Por cierto, los puntos de habilidad que yo consiga los actualizare en la lista de arriba, asi que repasad la lista de vez en cuando por si mi mente tan brillante    ha conseguido alguno. Gracias por vuestra colaboracion.
EDITADO EL 07-12-2009 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
Sulaceo3Hace 14 años2
Aqui os dejo todos los puntos de habilidad de "Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo" con la descripción que da en el juego   (si hay alguno dudos preguntadme)

ARMAS 
- Maestro de la llave: Derrota a 3 enemigos con un solo lanzamiento de la llave
- Ida y vuelta: Derrota a 1 enemigo con la espiral de la muerte mientras la espiral de energía vuelve
- El sencillo arte del armagedón: Derrota a 15 enemigos con el TAUN V sin soltar el gatillo
- Tiro largo: Dispara a 30 enemigos en sus puntos débiles usando el percutor de plasma
- Asesino sónico: Dispara el soniceruptor 50 veces a la perfección
- Aguafiestas: Derrota a 50 enemigos danzantes

ARTILUGIO
- Duro cabezón: Abalanzate contra 100 cajas mientras usas las botas aerodeslizantes
- ¡En llamas!: Manten un fuego de aceite al menos 30 segundos
- Hijo de Orvus: Lanza una cronobomba a 250 proyectiles

HABILIDAD
- Heroe bajo cero: Congela a 4 enemigos simultaneamente usando el guante de criomina
- Guardian del tiempo: repara 50 objetos reparables en el gran reloj
- Maestro del tiempo: Alcanza el nivel 30 en el minijuego de reparar el tiempo
- Danzad, danzad bonitos: Haz que 8 monos bailen a la vez
- El mejor piloto: Destruye 20 cazas sin que te den (en cualquier sector)

DESTRUCCIÓN
- Bala mágica: Derrota a 2 enemigos con una sola bala
- Terapia de choque: Derrota a un enemigo atrapado en una red magentica usando el pack tesla
- Regala tu regalo: Destruye a 2 enemigos repeliendo un ataque
- Amigo de Fred: Derrota a 10 enemigos con un disparo del inductor de grietas 5000
- Lombax aereo: Derrota a 50 enemigos mientras el jugador está en el aire
- Campeón de bolos: Derrota a 10 enemigos con una sola dinamo
-¡Negativo, motorista fantasma!: Derriba 5 naves de colonización antes de que depositen a sus pasajeros

BOSQUE ZOLAR
- Sangre fria: Destruye 100 zyphoides en el bosque Zolar
- Turista terrible: Destruye todos los objetos rompibles en el pueblo fongoid.

BATALLAPLEJO AGRORIANO
- ¡Interceptor!: Atrapa una bomba agroriana en el aire
- Campeón impaciente: Completa "Fuera en 60 segundos" en menos de 45 segundos
- Flotando con éxito: Supera un desafió del batallaplejo usando las botas aerodeslizantes todo el tiempo
- Master blaster: Manten el blaster caliente durante 60 segundos en Blasters al rojo vivo
- Guardia pretoriana: Destruye el tanque hidra utilizando solo la llave
- Inmaculado: Completa el último desafio sin sufrir daños

ESTACIÓN ESPACIAL NEFARIUS
- Control de plagas: Derrota a todos los teratropos del perimetro exterior con el hipermandoble (saltar y golpear con la llave)

CAÑÓN KRELL
- Cebo para bichos: Recibe daños de todos los enjambres de tetramitas sin morir
- Buscador de tesoros: Destruye todas las cajas camufladas de este nivel

AXIOM CITY
- Rave teracnoide: Haz que 12 teracnoidesd e Axiom city se pongan a bailar
- Encargado de equipaje: Destruye todo el equipaje de Axiom City

CAMPOS DE MOLONOTH
- Limpieza de primavera: Destruye todos los vertederos de Molonoth
- Hijo de Kaden: Completa la pista de botas aerodeslizantes en menos de 45 segundos

SECTOR VELA
- Cazando colas: Mantente detras de un cometa durante 15 segundos
- Irrespetuoso con los muertos: Destruye todas las naves del cementerio

SECTOR BERNILIUS
- Atropellador: Destruye 10 enemigos embistiendolos con el reflector cuantico (un arma de la nave)

SECTOR KORTHOS
- El samaritano: Completa todas las misiones de este sector

SECTO PHYLAX
- Creo que voy a vomitar: Haz 5 cambios de sentido en menos de 20 segundos
- Acumulador: Destruye 20 cazas seguidos sin disparar misiles

EL GRAN RELOJ
- Pacifismo temporal: Completa anexo cuantico 3 sin herir a los teratropos
- Cerebrito: Completa la última de rompecabezas temporal en menos de 40 segundos
- Todo lo que sube...: Manten una caja suspendida en el aire al menos 3 segundos
- Sin tiempo: Recorre el nivel entero en 300 segundos
5 VOTOS
Ratchet-Clank7Hace 14 años3
Gracias a Sulaceo ya tenemos todos los puntos de habilidad, gracias amigo  
Sulaceo3Hace 14 años4
De nada  
Sulaceo3Hace 14 años5
Por cierto el punto en llamas, es super facil, vete al planeta de las valkirias carga el arma de los liquidos con aceite que está al poco de empezar el planeta, tira aceite al suelo pega con la llave y cuando empiece a arder no pares de tirar aceite durante 30 segundos para que no se apage el fuego, y ya está.
Ratchet-Clank7Hace 14 años6
Gracias por el soplo , pues al final no era tan dificil  
Ratchet-Clank7Hace 14 años7
No entiendo el de blasters al rojo vivo, sulaceo ayuda..
D4V1N51353Hace 14 años8
Gracias por el soplo de los puntos, chicos!! en cuanto pueda me pondre a conseguir los que me faltan!!! 
Siap1Hace 14 años9
Oigan me dicen como cojer el holoplano k esta en la estacion nefarius esk no se como se llega asta alli gracias d ante mano 
Aimar2456Hace 14 años10
Hola!

a ver si me podéis ayudar... 

no consigo la habilidad: Regala tu regalo

dice de matar a 2 cuando te están atacando... pues yo salto cuando me disparan, le da a un malote... y nada... no lo consigo... como lo tengo k hacer?
Eu-281Hace 13 años11
K tal chicos?
Os quería pedir ayuda por si podeis decirme donde se encuentran los planos de la TAUN V
Gracias 
Erreala1112Hace 13 años12
@Aimar24
Mostrar cita
Hola! a ver si me podéis ayudar... no consigo la habilidad: Regala tu regalo dice de matar a 2 cuando te están atacando... pues yo salto cuando me disparan, le da a un malote... y nada... no lo consigo... como lo tengo k hacer?
yo lo hice con clank. echas una cronobomba, y cuando haya 2 o mas bichos feos de esos que estan en el aire, y te echan los vomitos, les das.
Alegar97105Hace 13 años13
Q es un teracnoides ?  sale en la mision de axiom city.
Danitravi2Hace 13 años14
@Alegar97
Mostrar cita
Q es un teracnoides ? sale en la mision de axiom city
son unos monstruos feos y rosas que no te atacan.Ademas justo cuando llegas a axiom city al lado de tu nave hay uno. Espero que esto te ayude.
Danitravi2Hace 13 años15
Ejem...  hola! soy nuevo y me preguntava si podeis poner todas las trampas.Gracias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Puntos habilidad Ratchet and Clank ACIT

Hay 24 respuestas en Puntos habilidad Ratchet and Clank ACIT, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL