Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Kenny921340
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 801

Ghost Recon: Future Soldier: Un problema con el Uplay

Hola buenas! hace una semana me compre el ghost recon future soldier y la primera vez que puse el juego se instalo ect.. ect.. y me pidio el pase online,y añadi el codigo del pack signature edition,tal y como estaba todo correcto,pero en el menu entre en Uplay,y me entro correctamente me meti en mi perfil puse mis datos de la cuenta correctamente y mire los puntos que tenia,mire las cosas que podia desbloquear con mis puntos,y lo que tenia que hacer para ganar más puntos en mi cuenta con las recompensas y sali del Uplay y me fui directo a multiplayer, y hace una semana entera desde que me entre al Uplay por primera vez ya no me deja entrar me dice "error del servicio Uplay,intentelo de nuevo mas tarde." a alguien le pasa lo mismo?? tambien le mande a ubisoft un mensaje sobre el tema y me dijeron que ultimamanete estaban teniendo problemas,que probase el jueves de la semana pasada,y todabia aun no me funciona.. a ustedes le pasan lo mismo que ami??  
Nufc1203Hace 11 años1
Si tambien me pasa ay que ir probando..una cosa sabes como o donde consigo mas puntos para canjear armas mapas etc para el uplay?
Kenny921340Hace 11 años2
@Nufc
Mostrar cita
Si tambien me pasa ay que ir probando..una cosa sabes como o donde consigo mas puntos para canjear armas mapas etc para el uplay?
si en la pagina web de uplay salen cada videojuego que tienen puntos uplay y te dicen lo que tienes que hacer para conseguir X puntos. y luego con esos puntos puedes ganar recompensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Un problema con el Uplay

Hay 2 respuestas en Un problema con el Uplay, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL