Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 818

King of Fighters, Neo Geo Battle Coliseum y Metal Slug XX futuros títulos de Xbox Live Arcade

[b]King of Fighters, Neo Geo Battle Coliseum y Metal Slug XX futuros títulos de Xbox Live Arcade[/b]
SNK anuncia los títulos que presentará en primavera de 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108892/king-of-fighters-neo-geo-battle-coliseum-y-metal-slug-xx/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
King of Fighters, Metal Slug y Xbox Live
Snake3333950Hace 14 años1
Metal Slug gran juego, a ver si tambien el catalogo sale para el PSN.
KerBeRos221512Hace 14 años2
Lei que el KOF sera el 2002: ultimate match, que es una mejora del 2002 original obviamente yo lo tengo y todo los fines de semanas hacemos torneo en mi casa porque es un juegazo.

El Battle coliseum es demaciado feo, no tiene alma el juego es como si fuera un mugen con los jugadores mas representativos de la saga que pertenecen.

Metal slug se presenta solo, juegazo  
1 VOTO
Superviviente3601446Hace 14 años3
Metal Slug?   mis sueños se hacen realidad

un saludo
UlTiMaTec877Hace 14 años4
O_O
Yenga60Hace 14 años5
En el LIVE Arcade teneis el Metal Slug 3. No dícen nada de gráficos HD pero espero que esté bien adaptado.
Saito-yueh2006Hace 14 años6
Mierda y para PS3 nada? es que mi 360 no tiene disco duro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > King of Fighters, Neo Geo Battle Coliseum y Metal Slug XX futuros títulos de Xbox Live Arcade

Hay 6 respuestas en King of Fighters, Neo Geo Battle Coliseum y Metal Slug XX futuros títulos de Xbox Live Arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL