Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II

Requisitos y requerimientos

Sitosis299Hace 11 años48
@Nikowar
Mostrar cita
@Sitosis
Mostrar cita
Hola buenas me gustaria tambien a mi que me dijerais, se que todavia nose sabe, pero abiertamente o mas o menos si mi ordenador podria ir full en Rome Total War 2.El Soghun 2 me va super rápido y con gráficos y todo al maximo lo que pasa que como esta mal optimizado cuando te pasas de unidades en campo va a veces a golpe pero eso pasa,en cualquier ordeandor ya que la optimizacion tienen que mejorarla de el sobrepaso de unidades, según me han dicho me ira bastante bien pero a lo mejor de un 100% podria irme al 95% o 96%( y son tan friki y fan del rome que quiero que me vaya full a saco al 100% y hare lo que sea) me an aconsejado,que de lo otro voi sobrado, segun me an dixo,pero que si tuviera algo me compre una tarjeta grafica gtx superior a la 600 mas o menos tengo pensado comprarme una un mes antes de que salga el rome 2 aposta,sera un 660, os pongo las características de mi ordenador: Intel R Core i5 CPU 2.80 GHz (4 CPUS) 2.82 GHZ Memoria:8193MB RAM NVIDIA GEFORCE GTX 470 Un abrazo espero vuestras respuestas por favor necesito saber mas o menos una orientacion gracias por leerlo y comentar. Un saludo. Sitosis.
La Ram es DR3? que disco duro tienes? Con esa grafica el juego te ira normal, por lo que podras jugar tranquilamente y cuando veas una oferta de grafica por noviembre o diciembre compratela. Seria muy importante que si solo vas a cambiar grafica que te informes de las nuevas que hay en el mercado y sobre todo cuando van a salir las siguientes, te ahorraras mucho dinero si compras la inmediata inferior. Todos sabemos que cuando sale una grafica nueva y mas potente la anterior baja de precio aunque sea la caña.
Si es DDR3 Y tengo un disco de un tera.Muchas gracias por el comentario.
Nikowar121Hace 11 años49
@Sitosis
Mostrar cita
@Nikowar
Mostrar cita
@Sitosis
Mostrar cita
Hola buenas me gustaria tambien a mi que me dijerais, se que todavia nose sabe, pero abiertamente o mas o menos si mi ordenador podria ir full en Rome Total War 2.El Soghun 2 me va super rápido y con gráficos y todo al maximo lo que pasa que como esta mal optimizado cuando te pasas de unidades en campo va a veces a golpe pero eso pasa,en cualquier ordeandor ya que la optimizacion tienen que mejorarla de el sobrepaso de unidades, según me han dicho me ira bastante bien pero a lo mejor de un 100% podria irme al 95% o 96%( y son tan friki y fan del rome que quiero que me vaya full a saco al 100% y hare lo que sea) me an aconsejado,que de lo otro voi sobrado, segun me an dixo,pero que si tuviera algo me compre una tarjeta grafica gtx superior a la 600 mas o menos tengo pensado comprarme una un mes antes de que salga el rome 2 aposta,sera un 660, os pongo las características de mi ordenador: Intel R Core i5 CPU 2.80 GHz (4 CPUS) 2.82 GHZ Memoria:8193MB RAM NVIDIA GEFORCE GTX 470 Un abrazo espero vuestras respuestas por favor necesito saber mas o menos una orientacion gracias por leerlo y comentar. Un saludo. Sitosis.
La Ram es DR3? que disco duro tienes? Con esa grafica el juego te ira normal, por lo que podras jugar tranquilamente y cuando veas una oferta de grafica por noviembre o diciembre compratela. Seria muy importante que si solo vas a cambiar grafica que te informes de las nuevas que hay en el mercado y sobre todo cuando van a salir las siguientes, te ahorraras mucho dinero si compras la inmediata inferior. Todos sabemos que cuando sale una grafica nueva y mas potente la anterior baja de precio aunque sea la caña.
Si es DDR3 Y tengo un disco de un tera.Muchas gracias por el comentario.
Que tipo de disco duro tienes, los buenos no son los mas grandes en capacidad sino lo mas rapidos al procesar la informacion, quieras que no, un disco duro rapido carga mas rapido el juego. Te lo digo por experiencia, que cada vez que mi ordenador intenta iniciar el Shogun 2 puedo dormirme una siesta o ir a dar una vuelta con el perro mientras carga, es .................. frustrante. Pero ya sabes el dicho, sarna con gusto no pica. ( pero irrita ).
Sitosis299Hace 11 años50
@Nikowar
Mostrar cita
@Sitosis
Mostrar cita
@Nikowar
Mostrar cita
@Sitosis
Mostrar cita
Hola buenas me gustaria tambien a mi que me dijerais, se que todavia nose sabe, pero abiertamente o mas o menos si mi ordenador podria ir full en Rome Total War 2.El Soghun 2 me va super rápido y con gráficos y todo al maximo lo que pasa que como esta mal optimizado cuando te pasas de unidades en campo va a veces a golpe pero eso pasa,en cualquier ordeandor ya que la optimizacion tienen que mejorarla de el sobrepaso de unidades, según me han dicho me ira bastante bien pero a lo mejor de un 100% podria irme al 95% o 96%( y son tan friki y fan del rome que quiero que me vaya full a saco al 100% y hare lo que sea) me an aconsejado,que de lo otro voi sobrado, segun me an dixo,pero que si tuviera algo me compre una tarjeta grafica gtx superior a la 600 mas o menos tengo pensado comprarme una un mes antes de que salga el rome 2 aposta,sera un 660, os pongo las características de mi ordenador: Intel R Core i5 CPU 2.80 GHz (4 CPUS) 2.82 GHZ Memoria:8193MB RAM NVIDIA GEFORCE GTX 470 Un abrazo espero vuestras respuestas por favor necesito saber mas o menos una orientacion gracias por leerlo y comentar. Un saludo. Sitosis.
La Ram es DR3? que disco duro tienes? Con esa grafica el juego te ira normal, por lo que podras jugar tranquilamente y cuando veas una oferta de grafica por noviembre o diciembre compratela. Seria muy importante que si solo vas a cambiar grafica que te informes de las nuevas que hay en el mercado y sobre todo cuando van a salir las siguientes, te ahorraras mucho dinero si compras la inmediata inferior. Todos sabemos que cuando sale una grafica nueva y mas potente la anterior baja de precio aunque sea la caña.
Si es DDR3 Y tengo un disco de un tera.Muchas gracias por el comentario.
Que tipo de disco duro tienes, los buenos no son los mas grandes en capacidad sino lo mas rapidos al procesar la informacion, quieras que no, un disco duro rapido carga mas rapido el juego. Te lo digo por experiencia, que cada vez que mi ordenador intenta iniciar el Shogun 2 puedo dormirme una siesta o ir a dar una vuelta con el perro mientras carga, es .................. frustrante. Pero ya sabes el dicho, sarna con gusto no pica. ( pero irrita ).
Sata es el tipo de disco duro que tengo lose a mi se me carga normal ni muy rapido ni lento pero ya te digo segun me han dicho el rome me va a ir full full por el rodenador que tengo que en su dia me gaste 1300 euros.. y la torre aguita pero 100% no por la grafica lo que me han aconsejado es que me compre una grafica moderna actual y listo pero que de resto sobrado ya te digo el soghun me va full a tope excpeto cuando hay demasiadas unidades en campo por la puta optimizacion de mierda pero por el resto bueno. Saludo. Sitosis.
MechSPAIN2644Hace 11 años51
@Macro-Vaterio
Mostrar cita
Podre jugar al Rome Total War 2 con la chatarra que tengo ? Mi ordenador es un portatil de la marca HP comprado nuevo en 2011 con: Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU M460 @2,53GHz 2,53GHz Memoria Instalada (RAM): 4,00 GB (2,43 utilizable) Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 32 bits Me pregunto si mejorando la tarjeta grafica se perderan fotos y archivos que tengo guardados...
Nose si alguién te ha respondido a lo que voy a hacer yo, ya que he mirado por encima este post, pero juraría, que el Windows de 32 bits solo te reconoce 3 gigas de ram, tendrías que tener el de 64 bits para que te reconozca los 4 integros, que alguién me corrija si me equivoco.
Rascacinchas10Hace 11 años52
Yo no entiendo nada de ordenadores, tengo un AMD II X6 1055T con un procesador 2.80 GHz y una RAM instalada de 12,0 GB, antes jugaba con una 5750 al shogun 2 con todo al maximo y cuando alejaba un poco la camara de las unidades se veian borrosas, hoy me he pillado la gtx  650 DRR5 de 2G porque me la recomendaron como bastante buena y sinceramente no noto mucha diferencia respeto de la 5750, asiq con el Rome 2 no me quiero imaginar...
Javinchan48Hace 11 años53
@Totenkopf
Mostrar cita
@Javinchan
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
@Teban3005
Mostrar cita
En mi opinion creo que pedira en requisitos recomendados 8GB de Memoria RAM DDR3 una placa de video de 2GB DDR5 y un microprocesador de 8 nucleos (o uno de 6 nucleos pero con una frecuencia muy alta) yo tengo 4GB de Memoria RAM NVidia GeForce GTX 560Ti AMD Phenom II X6 1090t Ojala que me ande bien
La llevas clara..... Yo tengo 8GB de RAM Nvidia GTX 580DS Superlocked [b]SLI[/b] Y un i5 2500k @ 4.2 Y si pongo el shogun 2 a tope, con filtros activados, no va fluido.... Así que sintiéndolo mucho con tu 560ti tendrás que disfrutarlo en detalles bajos.
Pues que quieres que te diga, yo tengo una GTX560 de 1GB dedicada, un Intel Core 2 Duo de 3.2 GHz, 4GB de RAM, y el Shogun 2 me va lo más fluído posible puesto en gráficos ULTRA (Aunque haya 5 clanes luchando a la vez). La RAM es DDR3
Dime guaperas, a que resolucion lo juegas? Por que no se si sabras que lo importante no son lo detalles y los filtros, sino que lo que mas afecta a la fluided del juego es la resolicion.
A 1920x1080p. Perdón, se me olvidó comentarlo
Totenkopf775Hace 11 años54
@Javinchan

Pruebalo a 2560x1440, a ver si a esa resolución te sigue tirando tan bien...  
MONET7Hace 11 años55
LLevo 6 años ahorrando y esperando el Rome II,  como la ocasión lo merece esta semana me entregan mi nuevo PC, un i7 3770K , 8GB RAM Kingston, placa base Gigabyte, disco 250gb SSD Corssair, fuente Corssair de 850W y GTX 680 4gb de Gigabyte. Si con esto no muevo el Rome decentemente apaga y vamonos. Si mi mujer se entera de lo que ha costado me corta los h..v. s, a decir la verdad a partir del lanzamiento no los voy a necesitar         

Pd. es peligroso crearse tantas espectativas como la caguen   
3 VOTOS
Rascacinchas10Hace 11 años56
Hola gente, hace unos días escribi un comentario pero ndie me contesto... porfavor alguien que entienda un poco de informatica y me pueda echar una mano...       Vereis, temgo un AMD II X6 1055t con 12GB de RAM y un procesador de 2.80 GHz, recientemente me he comprado una gtx 660 2GB  con vistas a jugar al Rome 2  con una calidad gráfica alta. Pues resulta que ya he istalado la gráfica y cuando juego al Empire y al Shogun 2 al acercar la camara se ve de lujo pero al alejarla un poco se convierten las unidades en borrones, es problema de la optimizacion de estos juegos que he leido por ahi que no es muy buena? de la configuracion gráfica de partida? (he probado varias opciones pera no mejora) o es que mi equipo no da pa más? Si alguien me supiera responder el porque de estos borrones y SOBRE TODO si creen que podre jugar al Rome 2 en una calidad alta se lo AGRADEZCO mucho. Si el problema es de mi ordenador ruego me digais que debería cambiar/mejorar para poder disfrutar del Rome 2. 

Por favor un alma caritativa que me dedique unos minutos de su tiempo.!!

Muchas gracias de antemano.
Rossen116Hace 11 años57
@MONET
Mostrar cita
LLevo 6 años ahorrando y esperando el Rome II, como la ocasión lo merece esta semana me entregan mi nuevo PC, un i7 3770K , 8GB RAM Kingston, placa base Gigabyte, disco 250gb SSD Corssair, fuente Corssair de 850W y GTX 680 4gb de Gigabyte. Si con esto no muevo el Rome decentemente apaga y vamonos. Si mi mujer se entera de lo que ha costado me corta los h..v. s, a decir la verdad a partir del lanzamiento no los voy a necesitar Pd. es peligroso crearse tantas espectativas como la caguen
jjajajaj es dificil saber hoy los atributos del nuevo roma 2, pero sin duda la pura ambientacion de este nuevo conflicto, me recordara el roma 1 (la mejor obra maestra de Creative Assambly).............ahora tenemos el comodin de los modders que tendran libre albedrio para mejorar roma 2
Rossen116Hace 11 años58
@Rascacinchas
Mostrar cita
Hola gente, hace unos días escribi un comentario pero ndie me contesto... porfavor alguien que entienda un poco de informatica y me pueda echar una mano... Vereis, temgo un AMD II X6 1055t con 12GB de RAM y un procesador de 2.80 GHz, recientemente me he comprado una gtx 660 2GB con vistas a jugar al Rome 2 con una calidad gráfica alta. Pues resulta que ya he istalado la gráfica y cuando juego al Empire y al Shogun 2 al acercar la camara se ve de lujo pero al alejarla un poco se convierten las unidades en borrones, es problema de la optimizacion de estos juegos que he leido por ahi que no es muy buena? de la configuracion gráfica de partida? (he probado varias opciones pera no mejora) o es que mi equipo no da pa más? Si alguien me supiera responder el porque de estos borrones y SOBRE TODO si creen que podre jugar al Rome 2 en una calidad alta se lo AGRADEZCO mucho. Si el problema es de mi ordenador ruego me digais que debería cambiar/mejorar para poder disfrutar del Rome 2. Por favor un alma caritativa que me dedique unos minutos de su tiempo.!! Muchas gracias de antemano.
hola, me imagino que tu procesador es un AMD Phenom II X6 1055t de 2.80 GHz........bueno esa serie es baja de frecuencia, pero en general tienes una buena maquina, para correr Shogun 2, el problema podria ser: 1. intenta actualizar los drivers de la tarjeta de video,que lo puedes bajar de aca: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us 2. mantener el pc en buen estado, revisar que win funcione correctamente ( virus que entorpezca los recursos del sistema operativo) 3. si juegas los juegos TW, es importatante a que resolución de pantalla juegas, si juegas a 1300x800 y graficos a full, tendras disminucion de detalle a distancia. 4. puedes tener todo a tope y tener GPU, VGA excelentes pero si la placa madre es mediocre.....tendras caidas de rendimiento 5. no se si rome 2 te correra a tome de los graficos con 30 FPS min con tu maquina, pero Roma 2 tendra requerimentos mayor que Shogun 2, aunque digan sus desarrolladores que trataran de tener los mismos requirimientos de shogun 2. a esperar entonces
Rascacinchas10Hace 11 años59
Hola, ante todo darte la gracias por contestarme. Si es un AMD Phenom II X6 1055t, y en cuanto a las posibles causas te dire que:


1-Los drivers de la tarjeta gráfica estan actualizados, fue lo primero que hice.

2-El ordenador creo que lo tengo en buen estado ya que tengo un antivirus original y lo actualizo con frecuencia, además no suelo descargar apenas programas de internet, tengo instalado los total war y un par de programas más, e incluso hice una desfragmentación de sistema hace poco.

3-La resolución a la que pongo la pantalla es de 1920 x 1080.

Si finalmente el problema fuera como dices tú que mi placa madre es mediocre ¿que solución tengo? ¿He de cambiar todo el equipo o basta con cambiar la placa madre? ¿Por cuanto puede salir? supongo que será lo más caro... 

Por ultimo decir que hice una evaluación del rendimiento del equipo y me resulta que pone que la velocidad de transferencia de los datos del disco duro es el punto débil, ¿tiene que ver eso con lo que me comentabas de la placa madre? (Lo siento como verás no entiendo mucho de informatica)

De todos modos me extraña mucho que por muy mediocre que sea mi placa base no corra al 100% con un juego tan viejo como el empire.

Agradecere cualquier tipo de colaboración, Gracias.
Drakon123465Hace 11 años60
Hola, a ver como ven mi ordena para poder jugarlo. La verdad es que me gustaria poder jugarlo bastante bien e incluso me podria cambiar alguna cosa (rollo targeta grafica o procesador).

Procesador:  Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz
Ram: 8GB
Gráfica: GeForce GTS 450 4GB
Discos duros: Uno de 294 y otro de 80.

Gracias por su tiempo y espero sus respuestas ^^
Nikowar121Hace 11 años61
@Drakon1234
Mostrar cita
Hola, a ver como ven mi ordena para poder jugarlo. La verdad es que me gustaria poder jugarlo bastante bien e incluso me podria cambiar alguna cosa (rollo targeta grafica o procesador). Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz Ram: 8GB Gráfica: GeForce GTS 450 4GB Discos duros: Uno de 294 y otro de 80. Gracias por su tiempo y espero sus respuestas ^^
Tu ordenador creo que movera bien el juego, la grafica es maja y el procesador competitivo, lo que dudo ( espero equivocarme ) es que con este ordenador puedas poner a tope la calidad del juego. Pero desde luego, la mejor forma de verlo es cuando pruebes el juego a tope, hay veras que necesitas cambiar del ordenador ( si es que te hace falta, claro ).
Miguel08086Hace 11 años62
Olaaa a todos soy nuevo aqui alquien me puede ayudar con los requisitos del rome 2 decidme si tengo una grafica suficientemente alta y un intel core bueno y rápido para sacarle el máximo rendimiento para ponerlo al maximo o con buenos graficos mi ordenador es un Sony vaio y contiene esto:

Intel Core i7-3632QM y 6GB de RAM , Memoria ram tipo DDR3 SDRAM a 1600MHz 
Velocidad del disco duro 5400 y capacidad de 750 GB
Tarjeta grafica : AMD Radeon™ HD 7650M con 2 GB

Espero respuestas por favor
Señores un saludoo Miguel0808  
EDITADO EL 31-03-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tajada941Hace 11 años63
Hola En breves tendre un Pc nuevo y me gustaria si piensan que rome 2 iria en alto con este PC

El procesador un AMD de 8 nucleos de 4.00 Ghz 
La placa base es un ASUS Sabertooth 990 FX
8 GB de RAM
La tarjeta grafica es una ASUS GTX 660 TI DirectCU de 2GB

UN SALUDO!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Requisitos y requerimientos

Hay 135 respuestas en Requisitos y requerimientos, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL