Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por SnAkE-MaRcUs1059
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1731

Darksiders II: Voz de muerte

La cuestion es simple, no me gusta NADA la voz que le han puesto a Muerte en mi idioma nativo, el castellano.

Por ello una pregunta para que me podais tranquilizar un poco, ¿alguien que ya tenga el juego sabe si hay alguna opcion para poner el audio en ingles y los subtitulos en español? 

Muchas gracias.
Djcobra694522Hace 11 años1
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
La cuestion es simple, no me gusta NADA la voz que le han puesto a Muerte en mi idioma nativo, el castellano. Por ello una pregunta para que me podais tranquilizar un poco, ¿alguien que ya tenga el juego sabe si hay alguna opcion para poner el audio en ingles y los subtitulos en español? Muchas gracias.
k va el juego esta en español y no sepuede canbiar
Josineitor186Hace 11 años2
La voz no esta tan mal, a mi me gusta mas q l q le an puesto en ingles
simplemente disfruta del juego y no le saqes lados malos.
Djcobra694522Hace 11 años3
@Josineitor
Mostrar cita
La voz no esta tan mal, a mi me gusta mas q l q le an puesto en ingles simplemente disfruta del juego y no le saqes lados malos.
si era para ayudarte ademas espero al juego el di a 21
ADNx1174Hace 11 años4
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
La cuestion es simple, no me gusta NADA la voz que le han puesto a Muerte en mi idioma nativo, el castellano. Por ello una pregunta para que me podais tranquilizar un poco, ¿alguien que ya tenga el juego sabe si hay alguna opcion para poner el audio en ingles y los subtitulos en español? Muchas gracias.
[color=green]Cuando tengas el título en tus manos cambiarás de opinión. A mi pasó lo mismo con la voz de [b]Baird[/b] en [b]Gears of War 3[/b] y ahora me gusta más que la voz de [b]Gears of War 2[/b].[/color]
SnAkE-MaRcUs1059Hace 11 años5
Haber espero no parecer borde, pero solo e preguntado si habra la opcion de poner el audio en ingles y subtitulos en español nada mas.

No me interesan las opiniones, ni un debate sobre los doblajes. 

Simplemente abri este hilo para decir que me parece PENOSA la voz de LERDO que le han puesto a MUERTE y que me gustaria saber si existe esa opcion. De todas formas ahora ya solo quedan 3 dias asi que ya lo mirare yo, gracias.
08-SNAKE3058Hace 11 años6
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
Haber espero no parecer borde, pero solo e preguntado si habra la opcion de poner el audio en ingles y subtitulos en español nada mas. No me interesan las opiniones, ni un debate sobre los doblajes. Simplemente abri este hilo para decir que me parece PENOSA la voz de LERDO que le han puesto a MUERTE y que me gustaria saber si existe esa opcion. De todas formas ahora ya solo quedan 3 dias asi que ya lo mirare yo, gracias
Ten cuidado con lo que dices , porque pueden rodar aquí cabezas ...
Etcoh332Hace 11 años7
No, no se puede.
Santifn375Hace 11 años8
No lo se pero la voz en ingles es maravillosa es como la que usa en el trailer eningles que dice: i have an offer in mind 
Rafa407957Hace 11 años9
Se deberia poder poner el audio en ingles , si no lo tiene en opciones.. bueno pues en español .. disfruten del juego !
Nekron1062Hace 10 años10
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
Haber espero no parecer borde, pero solo e preguntado si habra la opcion de poner el audio en ingles y subtitulos en español nada mas. No me interesan las opiniones, ni un debate sobre los doblajes. Simplemente abri este hilo para decir que me parece PENOSA la voz de LERDO que le han puesto a MUERTE y que me gustaria saber si existe esa opcion. De todas formas ahora ya solo quedan 3 dias asi que ya lo mirare yo, gracias
Más razón que un santo. Estoy hasta la poya de que la gente saque la bandera de la libertad de expresión y las opiniones en un lugar donde están preguntando algo concreto y donde no hay cabida para nada más.
Papuam297Hace 10 años11
Pues a mi me gusta la voz q le han puesto se parece mucho a la de raziel de soul reaver q pena q esa saga se quedase estancada en la PS2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Voz de muerte

Hay 11 respuestas en Voz de muerte, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL