Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Eldorgo1093
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 18396

Darksiders II: COntroles en pc

Hola amigos,  muchos de nosotros, tenemos la suerte de estar catando este grandisimo juego para la version de compatibles a dia de hoy.
Y espero yo no ser el único que esta descontento en lo que se refiere a asingnacion de teclas en el teclado, como el uso confuso de ciertos elementos.
En mi caso, concretamente, me estoy desesperando con el haceso rápido de habilidades mediante  la interfaz cruceta, que eredamos de la version de consolas.

Alguien sabe como funciona??? no soy capad de usar las habilidades en el menu rapido(esa cruceta que sale cuando pulsas tabulacion???
ToniAlcantara992Hace 11 años1
@Eldorgo
Mostrar cita
Hola amigos, muchos de nosotros, tenemos la suerte de estar catando este grandisimo juego para la version de compatibles a dia de hoy. Y espero yo no ser el único que esta descontento en lo que se refiere a asingnacion de teclas en el teclado, como el uso confuso de ciertos elementos. En mi caso, concretamente, me estoy desesperando con el haceso rápido de habilidades mediante la interfaz cruceta, que eredamos de la version de consolas. Alguien sabe como funciona??? no soy capad de usar las habilidades en el menu rapido(esa cruceta que sale cuando pulsas tabulacion???
Ni idea, lo probe ayer en casa de un amigo para pc y no dimos encontrado siquiera cuales son los controles (no digamos cambiarlos ). Sinceramente me lleve un chasco, graficamente no se puede confidurar salvo la resolucion,se queda bastante corto graficamente, no se pueden ver ni cambiar controles, los controles predeterminados no son muy comodos que digamos,..etc. Despues de ver como es en pc, renuncio a la reserva y ya lo comprare cuando este baratito...
ToniAlcantara992Hace 11 años2
@Eldorgo
Mostrar cita
Hola amigos, muchos de nosotros, tenemos la suerte de estar catando este grandisimo juego para la version de compatibles a dia de hoy. Y espero yo no ser el único que esta descontento en lo que se refiere a asingnacion de teclas en el teclado, como el uso confuso de ciertos elementos. En mi caso, concretamente, me estoy desesperando con el haceso rápido de habilidades mediante la interfaz cruceta, que eredamos de la version de consolas. Alguien sabe como funciona??? no soy capad de usar las habilidades en el menu rapido(esa cruceta que sale cuando pulsas tabulacion???
Vale, acabo de descubrir donde se ven y se cambian, en el inventario en la tecla "O", vas a movimientos y dentro de movimientos le das al simbolo de la guadaña de la derecha de todo. Espero haberte ayudado
Eldorgo1093Hace 11 años3
Muchas gracais por contestar, 

Ya estaba enterado de donde se configuraban las teclas, pero aun asi, no consigo hacer funcionar los menus de acceso rápido....


Espero que alguien emcuentre la forma, porque parar el juego cada vez que se quiere hacer una magia, pierde el encanto.
Xxanthxx24Hace 11 años4
Si se puede jugar con el mando xbox 360 y emulado tambien
 ..los graficos son como la 1 nose puede cambiar  mas q la resolucion
 pero la trama es buena y todo en español textos y voces ya casi lo termino jejeje.
Jhonyis23Hace 11 años5
@Xxanthxx
Mostrar cita
Si se puede jugar con el mando xbox 360 y emulado tambien ..los graficos son como la 1 nose puede cambiar mas q la resolucion pero la trama es buena y todo en español textos y voces ya casi lo termino jejeje
si se puede??? y como rayos lo configuro para que funcione??? o con que programa???????????
Nebi978Hace 11 años6
@Eldorgo
Mostrar cita
Muchas gracais por contestar, Ya estaba enterado de donde se configuraban las teclas, pero aun asi, no consigo hacer funcionar los menus de acceso rápido.... Espero que alguien emcuentre la forma, porque parar el juego cada vez que se quiere hacer una magia, pierde el encanto
A mi me ha remosqueado que no haya absolutamente nada configurable en el menú de Darksiders, los de THQ ya se han disculpado diciendo que las cosas se han cambiado en el ultimo minuto, de razones desconocidas (Lol). En fin, que están trabajando en un parche para que se puedan modificar las teclas y los gráficos pero los DLC's les tienen demasiado ocupados. Manda cojones...
Xxanthxx24Hace 11 años7
@Jhonyis
Mostrar cita
@Xxanthxx
Mostrar cita
Si se puede jugar con el mando xbox 360 y emulado tambien ..los graficos son como la 1 nose puede cambiar mas q la resolucion pero la trama es buena y todo en español textos y voces ya casi lo termino jejeje
si se puede??? y como rayos lo configuro para que funcione??? o con que programa???????????
bueno yo utilizo el emulador de del mando XBOX 360 para pc qte lo puedes descaragar de internet y juego con mi mando normal y me reconose el juego . ylos botones ya estan configurado por defecto nose puede cambiar espero averte ayudado gracias
AdriBH497Hace 11 años8
Pregunta por que la verdad no se si me perdi el tutorial o no lei, o no lo entendi yo, como se usan o cuales son los accesos rapidos de los skills? por que yo los uso tocando TAB y ahi eligiendolo, lo que es molesto por que me corta la dimanica de la pelea  si me pueden decir como usarlo, y con lo de la resoulucion me complica un poco por que no se ve fluido el juego se me trava un poco tendria que bajarle un poco la resolucion pero bueno lo seguire jugando asi, y los controles son como el 1 complicados para teclado, igual unno se acostumbra y listo  
NobodyForU1Hace 11 años9
Que tecla devo pulsar para activar la accion es que he ntentado todo y nada ayuda porfa es urjente...grasias.
Elcurraja39Hace 11 años10
@NobodyForU
Mostrar cita
Que tecla devo pulsar para activar la accion es que he ntentado todo y nada ayuda porfa es urjente...grasias
Si te refieres para abrir puertas y demas, hablar con alguien, cuando sale el icono encima de los monstruos es la "E".
Dragonpic691Hace 11 años11
Hola busco la tecla para cuando a los monos que vas a matar le sale un signo ariba de eyos, no e podido matar al gigante de fuego por lo mismo
si alguien me pudiera ayudar.
Ghostmw535Hace 11 años12
Puedes configurarlas a tu gusto pulsando f1 en el juego y busca en las opciones del juego desde el F1.
JuanCarlos1325461Hace 8 años13
Hola muy buenos días tardes o noches a todos alguien me puede decir estos controles de darksiders II Para pc que tengo que oprimir cuando estoy peliando con alguien por ejemplo con guerra(Jefe cuervo) hubo un momento en el que el y yo chocamos espadas y me salio que oprimiera una tecla pero no sabia cual y cuando estoy peleando con los guerrero de piedra sale que oprima una tecla que esta arriba del sujeto pero no se cual es        alguien porfavor me puede decir que debo oprimir se lo agradecería mucho saludos a todos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > COntroles en pc

Hay 13 respuestas en COntroles en pc, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL