Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por PauTL237
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2502

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Consejos modo historia Fuente:Eurogamer

* Para empezar voy a daros un consejo que en parte no pertenece al Modo Historia, pero que incluye una parte. Si queréis conseguir todas las estrellas del modo Special Ops es una buena idea que seleccionéis el modo de dificultad Veterano, ya que algunas misiones de este modo necesitas superar esta dificultad. De esta manera si consigues superar el modo historia en Veterano, el modo Special Ops te será mucho más fácil.
    * A medida que os mováis por el juego, os daréis cuenta de que es un completo caos, a tu alrededor no paran de suceder explosiones, golpes, balazos. Necesitamos calmarnos para ser efectivos y cubrirnos en todo momento. Quizás en niveles inferiores de dificultad sea como un paseo, pero aun así es recomendable que vayáis con la cabeza agachada en todo momento. No hace falta que estéis cuerpo a tierra, pero si arrodillados.
    * Al doblar una esquina hacedlo siempre con precaución. Nunca sabes que puede haber al otro lado, bien puede ser un patán que no sabe disparar hasta un francotirador o un granadero.
    * A la hora de cubrirte todo obstáculo, puerta, muro, coche (excepto si está en llamas) es buen sitio para ponerte a cubierto. Es efectivo hasta cubrirse con los propios compañeros, sobretodo con los principales, como Ghost y McTavish ya que son más resistentes y por mucho que les den no pueden morir.
    * Hablando de compañeros, hay que saberlos utilizar, no todo va a ser agachar la cabeza. Al avanzar por una nueva zona o al entrar en una habitación, doblar una esquina, dejad que ellos den el primer paso, así tendréis más información de lo que os espera.
    * Además de hacerles pasar antes, podéis utilizar vuestros compañeros como cobertura si no tenéis nada más a mano, mejor que reciban ellos los disparos que vosotros y si mueren, no os preocupéis que para la siguiente misión  los volveréis a tener con vosotros.
    * Debéis tener cuidado con el fuego amigo, ya que si acabáis con casi todos vuestros compañeros os quedareis un poquito vendidos delante del enemigo.
    * Aprovechad cuando los compañeros vayan a despejar una habitación y lanzad una granada cegadora antes de que entren (¡Oh! ¡No veo nada! ¿Quién me ha tocado el culo?).
    * Cuando os veáis acorralados y arrinconados, lo mejor es utilizar las granadas, una cegadora, seguida de una de fragmentación siempre os darán buenos resultados.
    * Habrá momentos puntuales en el juego (las misiones de los Rangers) en los que tendrás granadas de humo, puedes aprovechar para crear una cortina y que los vehículos enemigos no puedan alcanzarte.
    * No te quedes quieto mucho rato, por mucho que te resguardes, los enemigos no se quedarán esperando a que salgas, irán derechos a buscarte y a hacerte pupita. Intenta combinar una arma con mira (de largo alcance) con una corta como las escopetas o las uzis, esta combinación te vendrá divina para prácticamente cualquier situación, en especial en las favelas, en las que todos los espacios son bastante cerrados.
    * Saca el cuchillo siempre que sea necesario, en el combate cercano sacar el cuchillo puede ser decisivo para morir o vivir.
    * En el caso de que un perro consiga abalanzarse sobre vosotros, esperad a que en pantalla se muestre la opción de contraatacar, si os adelantáis, fallareis, pero el perro no y de un mordisco acabará con vosotros.
    * En las misiones de infiltración (francotirador), haz caso de tu compañero y deja que te guíe por el camino, si te pierdes, que es muy probable acabarás con un bonito vestido lleno de agujeros.
    * En las misiones en las que vas motorizado, ya sean las motos de nieve o las lanchas, no dejes de disparar en todo momento, no hace falta que apuntes, dispara y todo aquel que se cruce en tu camino acabará lleno de plomo.
    * Llegado el momento no dispondrás de mirilla láser y será un poco complicado apuntar, así que te recomiendo el uso de escopetas y de armas con miras analógicas, olvídate de las mirillas electrónicas.
6 VOTOS
Llllll5646Hace 14 años1
Te lo as currao se nota que no tienes nada que hacer ajajajaj pero de todas formas gracias 
PauTL237Hace 14 años2
Si de verdad estas agradecido dame un voto    
EliteSoldier3Hace 14 años3
Yo me he pasado todo el modo historia en nivel veterano y la misión que más me ha costado es la de Whiskie Hotel.
Y para ella use principalmente estos trucos:

  - Al principio de la misión apareces en un buenker derruido, cuando saliis hay una pequeña barricada y 2-5 metros más adelante un agujero de unos 80 cm y un tio disparando, yo siempre esperaba a que le matasen para mangarle el arma (una ametralladora ligera con mirilla acog), la mirilla acog está mejos clara pero si se puede ver el pnt central y es muy util.

  - El la casa blanca que haydelanta de la salida del bunquer (esta bastante lejos), es muy peligrosa ya que hay un huevo de personas disparándote, lo mejor es correr hacia el objetivo (si no recuerdo mal hacia el oeste) y cubrirse bastante antes de llegar a l objetivo (alli ay otra casa con gente), pues te cubres (yo me cubri en el 2º o 3er jeep creo, uno que estaba muy cerca de un F18 estrellado) y desapareceran los tipos de la casa blanca. Es muy útil porque te quitas a un porrón de enemigos.

  - Siempre que veáis un foco apuntadoos, destruirlo disparandolo.

Así me la pasé.

Las otras dos misiones que más ,me costaron fueron la primera de las favelas y la siguien misión después de que t tricionasen.
1 VOTO
PauTL237Hace 14 años4
@EliteSoldier
Mostrar cita
Yo me he pasado todo el modo historia en nivel veterano y la misión que más me ha costado es la de Whiskie Hotel. Y para ella use principalmente estos trucos: - Al principio de la misión apareces en un buenker derruido, cuando saliis hay una pequeña barricada y 2-5 metros más adelante un agujero de unos 80 cm y un tio disparando, yo siempre esperaba a que le matasen para mangarle el arma (una ametralladora ligera con mirilla acog), la mirilla acog está mejos clara pero si se puede ver el pnt central y es muy util. - El la casa blanca que haydelanta de la salida del bunquer (esta bastante lejos), es muy peligrosa ya que hay un huevo de personas disparándote, lo mejor es correr hacia el objetivo (si no recuerdo mal hacia el oeste) y cubrirse bastante antes de llegar a l objetivo (alli ay otra casa con gente), pues te cubres (yo me cubri en el 2º o 3er jeep creo, uno que estaba muy cerca de un F18 estrellado) y desapareceran los tipos de la casa blanca. Es muy útil porque te quitas a un porrón de enemigos. - Siempre que veáis un foco apuntadoos, destruirlo disparandolo. Así me la pasé. Las otras dos misiones que más ,me costaron fueron la primera de las favelas y la siguien misión después de que t tricionasen
No recuerdo cual era el nivel de dificultad mas alto, tal vez veterano, yo tambien me lo he pasado en veterano
Christiands5796Hace 14 años5
@PauTL
Mostrar cita
* Para empezar voy a daros un consejo que en parte no pertenece al Modo Historia, pero que incluye una parte. Si queréis conseguir todas las estrellas del modo Special Ops es una buena idea que seleccionéis el modo de dificultad Veterano, ya que algunas misiones de este modo necesitas superar esta dificultad. [b]De esta manera si consigues superar el modo historia en Veterano, el modo Special Ops te será mucho más fácil.[/b] * A medida que os mováis por el juego, os daréis cuenta de que es un completo caos, a tu alrededor no paran de suceder explosiones, golpes, balazos. Necesitamos calmarnos para ser efectivos y cubrirnos en todo momento. Quizás en niveles inferiores de dificultad sea como un paseo, pero aun así es recomendable que vayáis con la cabeza agachada en todo momento. No hace falta que estéis cuerpo a tierra, pero si arrodillados. * Al doblar una esquina hacedlo siempre con precaución. Nunca sabes que puede haber al otro lado, bien puede ser un patán que no sabe disparar hasta un francotirador o un granadero. * A la hora de cubrirte todo obstáculo, puerta, muro, coche (excepto si está en llamas) es buen sitio para ponerte a cubierto. Es efectivo hasta cubrirse con los propios compañeros, sobretodo con los principales, como Ghost y McTavish ya que son más resistentes y por mucho que les den no pueden morir. * Hablando de compañeros, hay que saberlos utilizar, no todo va a ser agachar la cabeza. Al avanzar por una nueva zona o al entrar en una habitación, doblar una esquina, dejad que ellos den el primer paso, así tendréis más información de lo que os espera. * Además de hacerles pasar antes, podéis utilizar vuestros compañeros como cobertura si no tenéis nada más a mano, mejor que reciban ellos los disparos que vosotros y si mueren, no os preocupéis que para la siguiente misión los volveréis a tener con vosotros. * Debéis tener cuidado con el fuego amigo, ya que si acabáis con casi todos vuestros compañeros os quedareis un poquito vendidos delante del enemigo. * Aprovechad cuando los compañeros vayan a despejar una habitación y lanzad una granada cegadora antes de que entren (¡Oh! ¡No veo nada! ¿Quién me ha tocado el culo?). * Cuando os veáis acorralados y arrinconados, lo mejor es utilizar las granadas, una cegadora, seguida de una de fragmentación siempre os darán buenos resultados. * Habrá momentos puntuales en el juego (las misiones de los Rangers) en los que tendrás granadas de humo, puedes aprovechar para crear una cortina y que los vehículos enemigos no puedan alcanzarte. * No te quedes quieto mucho rato, por mucho que te resguardes, los enemigos no se quedarán esperando a que salgas, irán derechos a buscarte y a hacerte pupita. Intenta combinar una arma con mira (de largo alcance) con una corta como las escopetas o las uzis, esta combinación te vendrá divina para prácticamente cualquier situación, en especial en las favelas, en las que todos los espacios son bastante cerrados. * Saca el cuchillo siempre que sea necesario, en el combate cercano sacar el cuchillo puede ser decisivo para morir o vivir. * En el caso de que un perro consiga abalanzarse sobre vosotros, esperad a que en pantalla se muestre la opción de contraatacar, si os adelantáis, fallareis, pero el perro no y de un mordisco acabará con vosotros. * En las misiones de infiltración (francotirador), haz caso de tu compañero y deja que te guíe por el camino, si te pierdes, que es muy probable acabarás con un bonito vestido lleno de agujeros. * En las misiones en las que vas motorizado, ya sean las motos de nieve o las lanchas, no dejes de disparar en todo momento, no hace falta que apuntes, dispara y todo aquel que se cruce en tu camino acabará lleno de plomo. * Llegado el momento no dispondrás de mirilla láser y será un poco complicado apuntar, así que te recomiendo el uso de escopetas y de armas con miras analógicas, olvídate de las mirillas electrónicas.
Solo te digo que no tiene nada que ver el operaciones especiales con el modo historia, llevo muchas mas horas en modo op.especiales que en el modo historia y me quedan 5 misiones y eso que le e echado muchas horas al modo, es mucho mas dificil el op.especiales, y lo mejor es que te lo pases con un compañero, porque de lo contrario si te las quieres pasar tu solo es demasiado dificil para la mayoria
EDITADO EL 23-01-2010 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALEXPRO-PC46Hace 12 años6
@Christiands
Mostrar cita
@PauTL
Mostrar cita
* Para empezar voy a daros un consejo que en parte no pertenece al Modo Historia, pero que incluye una parte. Si queréis conseguir todas las estrellas del modo Special Ops es una buena idea que seleccionéis el modo de dificultad Veterano, ya que algunas misiones de este modo necesitas superar esta dificultad. [b]De esta manera si consigues superar el modo historia en Veterano, el modo Special Ops te será mucho más fácil.[/b] * A medida que os mováis por el juego, os daréis cuenta de que es un completo caos, a tu alrededor no paran de suceder explosiones, golpes, balazos. Necesitamos calmarnos para ser efectivos y cubrirnos en todo momento. Quizás en niveles inferiores de dificultad sea como un paseo, pero aun así es recomendable que vayáis con la cabeza agachada en todo momento. No hace falta que estéis cuerpo a tierra, pero si arrodillados. * Al doblar una esquina hacedlo siempre con precaución. Nunca sabes que puede haber al otro lado, bien puede ser un patán que no sabe disparar hasta un francotirador o un granadero. * A la hora de cubrirte todo obstáculo, puerta, muro, coche (excepto si está en llamas) es buen sitio para ponerte a cubierto. Es efectivo hasta cubrirse con los propios compañeros, sobretodo con los principales, como Ghost y McTavish ya que son más resistentes y por mucho que les den no pueden morir. * Hablando de compañeros, hay que saberlos utilizar, no todo va a ser agachar la cabeza. Al avanzar por una nueva zona o al entrar en una habitación, doblar una esquina, dejad que ellos den el primer paso, así tendréis más información de lo que os espera. * Además de hacerles pasar antes, podéis utilizar vuestros compañeros como cobertura si no tenéis nada más a mano, mejor que reciban ellos los disparos que vosotros y si mueren, no os preocupéis que para la siguiente misión los volveréis a tener con vosotros. * Debéis tener cuidado con el fuego amigo, ya que si acabáis con casi todos vuestros compañeros os quedareis un poquito vendidos delante del enemigo. * Aprovechad cuando los compañeros vayan a despejar una habitación y lanzad una granada cegadora antes de que entren (¡Oh! ¡No veo nada! ¿Quién me ha tocado el culo?). * Cuando os veáis acorralados y arrinconados, lo mejor es utilizar las granadas, una cegadora, seguida de una de fragmentación siempre os darán buenos resultados. * Habrá momentos puntuales en el juego (las misiones de los Rangers) en los que tendrás granadas de humo, puedes aprovechar para crear una cortina y que los vehículos enemigos no puedan alcanzarte. * No te quedes quieto mucho rato, por mucho que te resguardes, los enemigos no se quedarán esperando a que salgas, irán derechos a buscarte y a hacerte pupita. Intenta combinar una arma con mira (de largo alcance) con una corta como las escopetas o las uzis, esta combinación te vendrá divina para prácticamente cualquier situación, en especial en las favelas, en las que todos los espacios son bastante cerrados. * Saca el cuchillo siempre que sea necesario, en el combate cercano sacar el cuchillo puede ser decisivo para morir o vivir. * En el caso de que un perro consiga abalanzarse sobre vosotros, esperad a que en pantalla se muestre la opción de contraatacar, si os adelantáis, fallareis, pero el perro no y de un mordisco acabará con vosotros. * En las misiones de infiltración (francotirador), haz caso de tu compañero y deja que te guíe por el camino, si te pierdes, que es muy probable acabarás con un bonito vestido lleno de agujeros. * En las misiones en las que vas motorizado, ya sean las motos de nieve o las lanchas, no dejes de disparar en todo momento, no hace falta que apuntes, dispara y todo aquel que se cruce en tu camino acabará lleno de plomo. * Llegado el momento no dispondrás de mirilla láser y será un poco complicado apuntar, así que te recomiendo el uso de escopetas y de armas con miras analógicas, olvídate de las mirillas electrónicas.
Solo te digo que no tiene nada que ver el operaciones especiales con el modo historia, llevo muchas mas horas en modo op.especiales que en el modo historia y me quedan 5 misiones y eso que le e echado muchas horas al modo, es mucho mas dificil el op.especiales, y lo mejor es que te lo pases con un compañero, porque de lo contrario si te las quieres pasar tu solo es demasiado dificil para la mayoria
tienes toda la razon yo me las e pasao todas y la de trabajo sucia la deje para el final pork es la mas dificil y la 2ª mas dificil la de cuatro ruedas si alguien kiere k le ayude me lo puede decir y yo le ayudare a pasar las k falten otro punto k tengo k decir es el multiplayer y el campaña en la campaña la mayoria de los tios por mu dificil k pongas en nivel no te daran ni te estorbaran la verdadera dificultad llega cuando en el modo multiplayer estas contra otras personas, os aseguro k esas no dejaran k las mateis asi como asi, pero porfavor si la informacion k voy a dar a continuacion les sirve voten este comentario: aconsejo utilizar el UAV pork ayuda muxo a saber la localizacion de los enemigos aparte de ayudar a tus conpañeros otra cosa muy eficiente es el avion de contraespionaje k por ejemplo a mi me jode muxisimo pork no veo mi radar k es lo k mas miro durante el juego, otra cosa k recomiendo para conseguir una nuclear es usar como primera racha el harrier (7 bajas)k es mejor k el helicoptero de ataque puesto k aparte de matar mas tiene un pequeño ataque de precision k si tienes un UAV aliado o tuyo en el aire ayuda muxisimo a k sea mas efectivo luego el apoyo k dura mas k el AC-130 y ademas se pone justo encima del respawn del enemigo (respawn = donde nacen para el k no lo sepa) son 11 bajas y por ultmo la nuclear k una vez sacado el apoyo es muy muy probable k lo consigas (como hago yo ) por favor si les a servido esta pekeña informacion sobre las racha voten este comentario gracias a todos
ALEXPRO-PC46Hace 12 años7
Mi ID de steam es:
clan360alex
asi como esta puesto porfavor agregenme y nos examos unas partidas juntos
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Consejos modo historia Fuente:Eurogamer

Hay 7 respuestas en Consejos modo historia Fuente:Eurogamer, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL