Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64
Super Mario 64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 64
Por Seak46
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 771

Super Mario 64 - Trucos y guías: Foro de Sonic Rush y otros juegos.

Soy Seak os diré QUALQUIER truco de SONIC RUSH            Y yo soy el jefe y yo soy el que ha creado esto. Os digo qualquier cosa por que me he pasado el juego entero y también praguntadme otras cosas como super smash bros. brawl. 
EDITADO EL 10-12-2009 / 18:41 (EDITADO 3 VECES)
Seak46Hace 14 años1
Ah, y otra cosa: ¡¡¡ESTO ESTÁ COMPLETAMENTE REGLADO CON 1 REGLA SÓLO!!! y la regla es... ¡QUE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS! tod lo que querais incluso chatear por este foro[i] [img][/img]
Seak46Hace 14 años2
Además otra guia es www.guiasnintendo.com.
111111113Hace 14 años3
K rollo yo soy nuevo y me gustaria conocer a la gente de aqui 
111111113Hace 14 años4
Una cosa seak tu creaste este foro?
Seak46Hace 14 años5
@11111111
Mostrar cita
Una cosa seak tu creaste este foro?
si y estava esperando que alguien lo visitase. Primero vi que no havia nada escrito y ponia: ''aún no se ha creado, venga, anímate y crealo tú'' y eso hice
Seak46Hace 13 años6
A TODOS LOS QUE LEAN ESTO: Han cerrado el espalnds (no me refiero al foro, sino al descargador de juegos)
y debido a eso no vale la pena intentar crearlo de nuevo, al final os pillarán.                   
Seak46Hace 13 años7
¿Sabes qué? Tengo un blog  . Para entrar pon en tu barra de arriba de la pantalla: http://losinmortales.blog-2010.com
EDITADO EL 15-12-2010 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
Seak46Hace 13 años8
Preguntad lo que os de la gana. Yo respoderé con toda la alegria del mundo mundial.
Jextory6963Hace 13 años9
Ok.   sabes si en el sonic rush se pueden poner trucos?????         me gustaria saber...         
Seak46Hace 12 años10
Solo sé que si consigues todas las gemas te dan a super sonic y super blaze.
Seak46Hace 12 años11
@Jextory
Mostrar cita
Ok. sabes si en el sonic rush se pueden poner trucos????? me gustaria saber...
Y si se puden poner trucos si tienes el... AcTiOn R ePlAy. Es una tarjeta que le pones el juego encima y te da más de 10 trucos. Eso lo he visto en Intenné.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 64 > Foro de Sonic Rush y otros juegos.

Hay 11 respuestas en Foro de Sonic Rush y otros juegos., del foro de Super Mario 64. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL