Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Frodo-Bolson465
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 304

Número de páginas de mi libro.

Hola, vereis estoy escribiendo una novela. Mi intención sin ninguna duda es publicarla. Pero no se cuantas páginas me van a salir. Escribo en [i]Arial 11[/i] y de momento estoy empezando el capítulo 5. Llevo escritas entre título, índice, prólogo y capítulos, 40 páginas. ¿Pensáis que quedará demasiado largo? En total tengo pensado hacer 32 capítulos mas otro adicional en formal de epílogo. Gracias y un saludo.
Shadowww32226Hace 11 años1
[b]Bueno, yo tambien estoy con una novela  Pero veo dificil publivar algo con 14 años 

Yo no pienso escribir un numero determinado de capitulos; los que necesite. Yo creo que vas bien; una novela buena; cuanto mas larga (aunque tiene que ser llevadera) mejor[/b]

[i]Dime por Mp la tematica y el titulo que le pondras; a ver que me parece para leerla si consigues que te la publiquen

Animo!!![/i]
Frodo-Bolson465Hace 11 años2
Es que si hago más capítulos me saldrían dos libros .
Es de temática policial y con un toque siniestro. La ciudad es inventada, por lo que las reglas las pongo yo. 
También tengo en mente dos libros más de diferente género y algunas ideas para relatos cortos.

No te preocupes por la edad. Con que tengas una historia buena y sepas contarla. Lo difícil es la publicación D. Yo sólo tengo 19 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Número de páginas de mi libro.

Hay 2 respuestas en Número de páginas de mi libro., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL