Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Valvados154
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 285

Guild Wars 2: Guild Pandemonium

Saludos 

somos un grupo de gente amigos de varios sitios unos de la vida real otros de otros mmos parecidos que hemos decidido hacer una guild juntos para jugar a este maravilloso juego en conjunto tanto leveo como pvp como lo que se decida hacer esta guild es basicamente para toda aquella gente que no quiere empezar solo e ir cogiendo confianza con la gente y haciendo cosillas de momento no tenemos pagina web la haremos en breve pero tenemos canal de raidcall y otras cosillas interesados postear en el hilo y yo me hare cargo de todo  un saludo y esperamos vernos el 25/28

un saludo valvados
Demian34198Hace 11 años1
Yo me lo comprare así que seguramente si todo va bien puedes apuntarme y a ver como va la cosa 
Valvados154Hace 11 años2
Perfecto demien cuando eso avisame y hablamos asi estamoz en contacto un saludo.
Demian34198Hace 11 años3
Saludos !

Te he enviado un MP.
Vilety102Hace 11 años4
Animarsus y jugamos todos en peña.
Chuekikarol80Hace 11 años5
Yo me apunto, pero hasta le martes no tendre el juego... aun asi de toy mi skype: daniel chueca (de los 9 soy el de la foto de reggae)
Valvados154Hace 11 años6
Bajate el rc y hablamos ^^
Nochi0044Hace 11 años7
Seria divertido tener amigos de otras guild   
Valvados154Hace 11 años8
Siiiii haber si alguien se quiere unir ya somos unos cuantos colegas de vida real y de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Guild Pandemonium

Hay 8 respuestas en Guild Pandemonium , del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL