Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Martincapjet24
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 47433

Naruto Ultimate Ninja 5: Como llegar a la zona oscura naruto ultimate ninja 5 Capitulo negro (sasuke)y blanco(nar..

Primero tendras que completar todas las misiones,peticionesetc y misiones secundarias..... incluso la mision de las hojas de diario (busquenlas en mis foros...en mi perfil)
Luego ve a la puerta hoja oculta, y alli encontraras un cartero que te dara una carta....sera la carta de la ñiña que ayudastes con sus padres adoptivos 
Despues enviale otra carta...luego ve a la mansion hokage alli estara Tsunade habla con ella y reune a sakura,sai y yamato(hablando con shizune).te enviara a reinvestigar la guarida de orochimaru ...alli encontraras la llave hacia la zona oscura se lo llevas a tsunade   pero.....  haci empiezas el capitulo llamado"la zona oscura capitulo negro" en la pantalla te aparecera sasuke (ahi empiezas el modo historia de sasuke)....tienes que atravesar todas las puertas hasta la puerta Final....vas a pelear con orochimaru.
luego de vencerlo terminaras el modo historia sasuke y estaras devuelta en el modo historia de naruto 
Naruto dice que habia visto una puerta extraña que seria zona oscura tenras que ir a la guarida de orochimaru e ir a esa puerta.
despues entraras en "Zona oscura capitulo blanco" ahi vas a estar con naruto y tendras que hacer lo mismo que hiciste con sasuke(atravesar todas las puertas hasta el final) y alli vas a obtener lo que buscabas
espero que les sirva         no olviden el voto (si me lo merezco) y si necesitan ayuda....comenten
EDITADO EL 16-08-2012 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Martincapjet24Hace 11 años1
Cualquier duda comenten yo les  respondo  a todos las preguntas de ayuda que comenten.
CesarBalda1Hace 11 años2
Che Donde aparece tsunade ? una vez completado todo  
Jeancarlosn1Hace 11 años3
Heee una pregunta es que empeze a jugar naruto y ya pase los 7 primeros actos pero de hay no me dicen que hacer mas y tambien necesito que me ayuden a encontrar el diario     porfa ayudenme contestenme rapido porfa      
EDITADO EL 14-12-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jhuniorramos3Hace 11 años4
1º tienes q completar 9 peticiones luego te vas a tsunade ella esta en la mansion hokage de la oja y te dira q te ballas a la guarida de oroshimaru con sai y sakura y cuando te ballas busca al fondo de la guarida y encontraras algo brillante azul lo recoges y regresas a la villa oculta de la hoja a tsunade y entonces mientros ellos hablan orochimaru le dice a sasuke q se balla al fondo de la zona oscura a la abitacion 20
eso es todo amigos.
EDITADO EL 01-01-2013 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Martincapjet24Hace 11 años5
Chicos perdon por hablar recien es que hace mucho que no lo usaba  bueno la idea es que no es obligatorio obtener el cuaderno ya que sino te cga la vida bueno solo tienen que hacer tods las peticiones (en  orden en las que puse)  despues va a ver una chiquilla adoptada lo cual cuando la salves te va  a enviar cartas... recien a la primera carta (creo) tenes que ir con tsunade y si no encuentran a tsunade fijense en el cuaderno de naruto aver si hicieron las correctas misiones  denada
Juliansdh2Hace 10 años6
[b]como ago para encontrar la peticion de buscar unas hojas? 
MMateooMATADOR4Hace 10 años7
EE maan no me aparece el cartero ese qe decis vos osea ya hice la mision de la caja musical eso y nada mas qe tenia qe ir a buscar a kankuro bueno y la termine toda esa pero despues de qe le doy la caja a la nena qe hago? a y ya hice eso del diario porfavor espero tu respuesta.
Martincapjet24Hace 10 años8
Mateo tenes que hacer toda mision para las cartas y hablar con tsunade despues te venra sakura y tdia que hables con tsunade  
Jesusisaza12Hace 10 años9
Una pregunta qe hago despues de la mision de la caja musical noo encuentro mas misiones y no me a salido el cartero
y ¿¿ cuando se acaba lo del duelo ardiente ???  porfa alludenme  
Jorgedotados1Hace 10 años10
No puedo roper las varreras de la sala ocho y de la nieve con el shidori.
Sensicaca4Hace 9 años11
@Martincapjet te digo que como termino la mision de la caja musical. yo piye lo items y kankuro no sale en la villa de arrna y boi a canbiar a neji no sale entonses donde esta shisune o kankuro dime porga! !!  O-0
Tsukimoto1Hace 9 años12
Estoy
 en Nivel 37 de Sasuke, frente al muro y sigue diciendo que no puedo 
desactivarla y eso, bueno y me gustaría saber a cuanto tengo que 
aumentar cada uno de los niveles de ps, chk, etc para poder romper la 
pared gracias me sería de gran ayuda quien me de los niveles aproximados
 para romperla.
Tatarespondedor1Hace 9 años13
Tsukimoto,para poder romper la barrera tienes que aumentar mucho el ps para aumentar el chidori al nivel 3 es facil. 
Sasukeuchiga011Hace 8 años14
También tengo que completar de las marionetas?      por favor responde
GameRazor1Hace 7 años15
Oye amigo yo entre en la zona oscura con sasuke pero cuando voy a romper una pared del nivel 10 esta no se rompe y me dice que no tengo el nivel necesario sabes cual es el nivel para poder romperla?o fue algo que deje olvidado en los otros niveles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Como llegar a la zona oscura naruto ultimate ninja 5 Capitulo negro (sasuke)y blanco(nar..

Hay 17 respuestas en Como llegar a la zona oscura naruto ultimate ninja 5 Capitulo negro (sasuke)y blanco(nar.., del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL