Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Mintxi5
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 248

World of Warcraft: Cataclysm: Como seria el WoW en PS3 o Xbox??

Buenas a todos!!

Propongo este hilo para imaginar este juegazo en una consola. Sirven aportes de todo tipo para imaginar como seria la experiencia de disfrutarlo mediante este soporte o los inconvenientes que tendria.

Voy a empezar yo:
La consola deberia  contar con dos mandos estilo wii y botones suficientes para combinar magias, por ejemplo el que lleve equipadas armas como espadas, dagas o maza golpeando segun mueva el mando imitando la espada omel lanzamiento de un hechizo haciendo el gesto...
Viendo tanto movimiento, me puedo contestar a mi mismo y recordarme porque no tengo la Wii, jeje

Pues eso que aporteis lo que se os venga a la cabeza al imaginaros jugando al wow engorilados en vuestro sofa y "quemando el mando" como soleis hacer.

PD:  Si, yo tambien pienso que el Skyrim es lo mas parecido al WoW para consolas....

Un saludo.
Slaydown45103Hace 11 años1
Yo pienso que sería espantoso, en Xbox puede, pero en PS3 los servidores de Blizzard? acabarían petando la Network y hackeados a los 2 minutos.
1 VOTO
Bloodyclaws2127Hace 11 años2
Sería una basura inviable... tanto por el control como los servidores. Además de que en el PvP competitivo sería una sobrada bestial, los consoleros con teclado+ratón se mearían a los que usaran el Pad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Como seria el WoW en PS3 o Xbox??

Hay 2 respuestas en Como seria el WoW en PS3 o Xbox??, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL