Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Herofire1679
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6400

Assassin's Creed 2: Ezio con traje de altair ¿como?

Predator462551
Expulsado
Hace 14 años1
Pero qué jodios que están con este temita, eh?  
Sino mal me equivoco, debes de canjear los puntos en Uplay, un saludo.
EDITADO EL 08-12-2009 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
JONAVALDE3237Hace 14 años2
@Predator46
Mostrar cita
Pero qué jodios que están con este temita, eh?
Tu en vez de criticar podrias ayudar no? Ese traje lo consigues reguistrandote en uplay y segun te valla pasando e ljuego te dan puntos para usarlos pues en el menu principal del juego te pone triangulo uplay pues le das a triangulo y hay canjeas los puntos por cosas y una de ellas es el traje de altair
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años3
@JONAVALDE
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
Pero qué jodios que están con este temita, eh?
Tu en vez de criticar podrias ayudar no? Ese traje lo consigues reguistrandote en uplay y segun te valla pasando e ljuego te dan puntos para usarlos pues en el menu principal del juego te pone triangulo uplay pues le das a triangulo y hay canjeas los puntos por cosas y una de ellas es el traje de altair
Me he adelantado un minuto a tu mensaje tan ofensivo para mi ser... En parte tengo razón tío, hay docenas de temas sobre lo mismo, qué cuesta fijarse? Un saludo.
JONAVALDE3237Hace 14 años4
Hombre si al chaval no esta en los clanes de assassins creed pues dificilmete que lo haya visto 
Pero claro a uno le agotan tambien la paciencia   
Altair2692Hace 14 años5
Mm mi pregunta es si el traje de altair se puede mover com0o altair osea con la sola hoja oculta la hoja corta de la espalda los cuchillos y la espada.
Klap-klap601Hace 14 años6
No exactamente solo la hoja oculta donde le falta el dedo es visibl. Todos los otros artilugios los puedes ultilizar pero no se ven y la hoja corta no la lleva en la espalda solo lleva la funda . Que creo k es un error por k se a trendria k guardar en la funda.

SALU2
Maroano1101Hace 14 años7
Eso d uplay es para ps3 o con internet ?
io tengo como la mayoria mi xbox chipeado pues los juegos son caros y no puedo entrar a internet ni descargar nada
si alguine me puede explicar lo d el traje d altair si se desblokea jugando o hay q descargarlo o comprarlo
 =/
Assasinscreed9864Hace 13 años8
El traje de altair no vale nada te aburres rrapido mejor es ir a la tumba auditore i leer los letreros a asin sabes mas sobre la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ezio con traje de altair ¿como?

Hay 8 respuestas en Ezio con traje de altair ¿como?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL