Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime Hunters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Hunters
Por Raul67069
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1569

Metroid Prime Hunters: ¿como matar a gorea el jefe final?

Cuando giro todos los colores le disparo y le saque los dos brasos y se puso furioso que se puso pies arriba sosteniendo una bola le dispare y despues saco los tentaculos y me mato con solo un toquito quien me enseña como matarlo sin que toque sus tentaculos?
2 VOTOS
Raul67069Hace 14 años1
Ya ise todo aprendi como matarlo me di vuelta el juego.
2 VOTOS
Cristobal1414Hace 14 años2
[b]para que no te pille los tentaculos ve atras del campo cuando lo saque te pones en la bolita y das vueltas al camp asi no te pillara[/b] 
EDITADO EL 08-12-2009 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 14 años3
Si ademas aces uso de la bomba en forma de bola i acierta al tentaculo se oira un ruido, i el tentaculo parara de seguirte 
Guerrero20081Hace 13 años4
Chicos alguien sabre como matar a un monstruo en Metroid: Other M  uno que parece dinosourio y atras de su espalda saca unos pulpos que te chucan si no te mueves. en fin no encuentro su punto debil alguien sabe????? ples.
AstroMurgui49045Hace 13 años5
No lo tengo pero quizas sean esos tentaculos que dices su punto debil, si no lo encuentras haz uso del escaner, suele dar pistas de ese punto debil.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime Hunters > ¿como matar a gorea el jefe final?

Hay 5 respuestas en ¿como matar a gorea el jefe final?, del foro de Metroid Prime Hunters. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL