Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por JaviiSie7e4444
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 7561

NBA 2K10: Problema en 'Mi jugador'

Empecé el otro dia el modo Mi Jugador y en el campus de verano promediaba 20 ptos y m dcian qe no m qerian el eqipo en l qe staba n l campus, fui a un campus d entrenamiento cn otro eqipo, promediaba 22 ptos y tampoco me qerian, mpece en la D-League y al 5º partido o asi m decia mi agente qe m habian despedido,pero en l mismo mnsaje m ponia qe me ofrecian un nuevo contrato,y a partir de ahi,dspues d cada partido m lo dice. Empece otro Mi Jugador para ver si en este no pasaba, y sigue igual... si continuo aunqe este el pesado ste diciendomelo todo l rato,m fixara algun eqipo d la NBA? o estare siempre n la D-League cmo he leido x foros qe habia gente qe llevaban muchisimos partidos jugados en la D-League y qe no les fichaban....
Perdonad x la parrafada    pero me seria de GRAN ayuda

Muchas gracas de antemano! 
JaviiSie7e4444Hace 14 años1
Problema solucionado, seguí jugando y al cabo de unos partidos me ficharon los Memphis    solo hay que tener paciencia   

PD: que asco de equipo! vaya chupones son todos...!!
Pjanic19Hace 14 años2
Hola. javisiete, que media tiene tu jugador?  yo es que llevo 26 partidos y tengo una media de 47 tio...patetica...aun asi mi nota suele ser siempre A y tengo una media de 18 puntos por partido. Que tengo que hacer para subir puntos los mas rapidamente y facilmente posible? 
JaviiSie7e4444Hace 14 años3
Buenaaas, yo llevo 22 o asi y tngo 49, mas o menos como tu, pero nose, intenta cumplir todos los objetivos qe t dan mas puntoos..y bueno calma qe en realidad llevamos muy poco! jaja
suertee! 
Pjanic19Hace 14 años4
Jaja ya ves tio...nos impacientamos queremos ser un Kobe Bryant cuanto antes . Gracias por la informacion
JaviiSie7e4444Hace 14 años5
Jajaja ya lo seremos yaa...y mejores! jajaj
mejor que MJ23! jajaj
un saludo!  
Vooduh4life100Hace 14 años6
Pjanic, para subir de media tienes que gastar los puntos de habilidades,nose si lo haras,esque me extraña en tantos partidos,tan poca media. En el menu de Mi jugador, le das a mi jugador, a puntos de habilidad, y hay te los gastan mejorando las cosas que quieres, como el tiro de media, de 3, defensa,etc... Para ganar los puntos de habilidad te recomiento tener buena nota de compañero, completar los objetivos de los partidos, y sobre todo tus porcentajes, selecciona bien tus tiros para mantenerte por encima del 50% en tiros de campo. Espero haberte ayudado!!

Saludos!!
Pjanic19Hace 14 años7
Gracias Vooduh4life, tengo ya 48 de media y llevo 38 partidos, me sigue pareciendo muy poco de media perop bueno... 
Ya se donde distribuir los puntos de habilidades y  eso yo lo hago bien creo, completo los objetivos que me dicen mi nota siempre es A o -A soy elegido jugador del partidos muchas veces...pero nose...tambien lleva mi entranador como 20 partidos diciendome que tengo equipos interesados en mi que es hora de tomar una decisión que sea cual sea mi destino me apoyará...pero la verdad sk no consigo ver en k menu estan los equipos interesados en mi ni las ofertas k tng ni nada:S.Actualmente juego en los Jazz pero querria cambiar de equipo y tengo ofertas y todo segun mi entrenador pero nose donde puedo verlas para aceptarlas las que me interesen.

Saludos.
Vooduh4life100Hace 14 años8
Eso nos pasa a todos, ninguno sabe donde mirar las ofertas,sera un error del juego 

Saludos
Pjanic19Hace 14 años9
Jaja ok ok. Otra cosilla, sabeis si se puede ampliar los minutos por cuarto? ponerlo mas tiempo la duracion del cuarto?en la XBOX me refiero.
Vooduh4life100Hace 14 años10
En la xbox no se, yo tengo ps3, a mi me sale en opciones, presentacion y cuartos.
Pjanic19Hace 14 años11
Alguien sabe si se pueden simular los partidos? o jugar solo los cuartos que tu prefieras?
Alvaro10102Hace 14 años12
Joder esqe llevo pecha de tiempo y al terminar los partido siempre me dice qe me kieren despedir pero dice ke a ablao cn el dg de los toros i ke me kieren en mi ekipo aora o nunca kieres ser jugador de la nba ? i ai ke ago ske nose.. llevo casi 20 partidos i siempre pasa lo mismo   contestar porfavor !
Pjanic19Hace 14 años13
Alguien sabe si se pueden simular los partidos? o jugar solo los cuartos que tu prefieras?
Lorenwoods6Hace 14 años14
OS HA PASADO ALGUNA VEZ QUE LE DAIS A FALTA INTENCIONADA Y EL JUGADOR ACE LA FALTA PERO EL ARBITRO NO PITA FALTA Y EL BALON SE KEDA EN EL SUELO?¿??? NO ENTIENDO XK ME PASA ESO XK EN LO DE FALT INTECIONADA LO TENGO ACTIVADO, SIN EMBARGO EN EL MODO MI JUGADOR SI K AI FALTAS INTENCIOANDAS, Y OTRA KOSA, AL FINALIZAR EL PARTIDO SALE EL MEJOR DEL ENKUENTRO Y SALE LAS ESTADISTIKAS YSALE UN RECUADRO NEGRO ¿AI TENDRIA KSALIR ALGUN TIPO DE VIDEO O ALGO? NO SE SI ES UN DEFECTO DEL JUEGO O K PASA GRACIAS.
Pjanic19Hace 14 años15
Alguien k kiera empezaar un aligaaa?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K10 > Problema en 'Mi jugador'

Hay 28 respuestas en Problema en 'Mi jugador', del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL